[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Pues mucho ánimo porque esa zona te va a traer de cabeza.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
XD XD 

Entro al post radiante y japang consigue que salga tembloroso.

Saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
No me lo puedo creer. Error a la hora de cargar la partida. NO ME CARGA LA PARTIDA.

20 horas de juego a tomar viento? pero que cojones me estas contando? Facepalm Facepalm 

Dios, quiero matar.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Si no cierras el juego bien, pasa eso.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(28-02-2016 21:18)Electric┬áBradypus escribió:Tengo el arma que me dio el dragon, de 200, y nada tu, pumba, pumpa, y a llorar sin almas qmeparto

Error que se suele cometer en la primera vuelta. Si tienes un nivel comprendido entre 35/40, ya deberías de haber descartado la espada del dragón rojo porque ésta está pensada para hacer el juego más asequible en niveles más bajos que el tuyo. Una vez traspasas el nivel 30 o 35 como mucho, el arma se queda desfasada y es mejor empezar a reforzar cualquier otra. Por ejemplo, yo ahora mismo soy nivel 41 y tengo la alabarda reforzada a +7, haciendo 265 de daño con la mano derecha (más o menos). Y ni siquiera he tenido que buscar a propósito fragmentos de titanita.

Yo que tú miraba en el inventario para ver cuántos fragmentos tienes a tu disposición. Si tienes 5 o más, reforzaba el espadón (era el tipo de arma que te gustaba, ¿no?). Sea como sea, ni se te ocurra mejorar la espada del dragón, porque su daño escala muy poquito con cada mejora y al final es un desperdicio de titanitas.

Es hora de cambiar de arma, Electric. Lo necesitarás para enfrentarte a Queelag y afrontar con mayor tranquilidad lo que viene más adelante.
Cita
DaS es de los juegos que, o cierras bien la partida, o se te puede romper con facilidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-02-2016 11:57)Electric┬áBradypus escribió:No me lo puedo creer. Error a la hora de cargar la partida. NO ME CARGA LA PARTIDA.

20 horas de juego a tomar viento? pero que cojones me estas contando? Facepalm Facepalm 

Dios, quiero matar.

Recuerda siempre cerrar el juego mediante el menú -> "Abandonar partida".
Cita
ostras, juro que cierro bien la partida. Vamos, como siempre. En fin, me quedo con lo aprendido del juego y veremos si empezar o no otra vez Cry

Lo tendre en cuenta, brujo. Otra arma que tenia en el inventario era una de 140 (creo). ¿Me dices que esta mejorada puede ser mejor que la de 200?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Oh, dios mio, por baco, que acabo de probar otra vez y se a cargado la partida.... Tengo miedo de volver a ella XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Y lo malo es que no puedes guardar una partida en un usb. Ahora ya sabes, sal tranquilo y poco a poco.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La espada del dragón sólo se puede mejorar hasta +5 con escamas de dragón (difíciles de encontrar), haciendo 300 de daño como máximo: http://darksouls.wiki.fextralife.com/Drake+Sword

La espada de Balder, por ejemplo, si la refuerzas a +10 y luego la asciendes a electro +5 mediante el herrero gigante de Anor Londo, es un arma que inflige 400, además de tener un set de movimientos bastante más variado: http://darksouls.wiki.fextralife.com/Balder+Side+Sword

Otra espada larga muy buena es la Barbed, que a parte de hacer también 400 de daño en electro +5, provoca 300 de sangrado: http://darksouls.wiki.fextralife.com/Bar...ight+Sword

Algo básico a tener en cuenta antes de empezar a invertir almas para subir niveles es: ¿vas a escalar el daño mediante tus atributos de Fuerza y Destreza, o tienes planeado ascender las armas a Caos, Fuego o Electro? Recuerda que con cualquiera de estas 3 últimas ascensiones, se suprime el escalado. Si no vas a escalar, entonces en Fuerza y Destreza invierte lo justo y necesario para poder portar las armas que te interesan, pero nada más. Eso es precisamente lo que estoy haciendo yo, y ahora me centro en subir únicamente Vitalidad y Aguante.
Cita
(29-02-2016 11:57)Electric┬áBradypus escribió:No me lo puedo creer. Error a la hora de cargar la partida. NO ME CARGA LA PARTIDA.

20 horas de juego a tomar viento? pero que cojones me estas contando? Facepalm Facepalm 

Dios, quiero matar.

De todas formas, las segundas rejugadas son rapidísimas. Yo recuerdo que en mi primera partida en 360 en 40 horas sólo había llegado hasta el siguiente jefe┬átras la Ciudad Infestada
Spoiler :
Queelag

En PC en cosa de 6-8 horas sin prisas, ya me había petado a ese jefe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)