[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Ese celo bien prensado en el L1. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Claro porque tenerlo pulsado todo el rato es una estrategia cojonuda sisi1

Pensaba que os habiais pasado el juego :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
>Jon

>Dark Souls

>Implying dejar de pulsar L1 incluso sentado en la hoguera

>2016
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Lo del colgante de plata ha sido lo más útil que ha salido de este hilo. A la primera gracias a ello.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo nunca usé el colgante tampoco y por ello no recuerdo la cantidad de muertes que me llevó.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Según acabé con Manus, me fui a por Sif (le rescaté) y joe... Que combate más cruel. Me da que cuando lo rejuegue voy a ir a por Sif antes XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hay gente del foro que ha llorado con esa escena. Veganos principalmente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-02-2016 10:09)Jagang escribió:Hay gente del foro que ha llorado con esa escena. Veganos principalmente.

También hay gentuza en el foto que toma la tortilla sin cebolla.
Cita
Cuanto manco, mi Manus cayó sin rodar y sin colgante de plata, claro que iba tan overpower que Manus nunca tuvo una oportunidad XD

Y ojo, que para el L1 tambien necesitas timing si quieres recargar rápido el aguante.

Por cierto, ya tengo el 2 semi roto roto2cafe
(Ultima edición: 08-02-2016 10:46 por Sefer.)
Cita
Yo cuando derroté a Manus aun iba muy pelado, casi sin vida (15 o asi tendria), 30 de fuerza mas o menos y poco mas la verdad. Tenia el espadon del caballero negro a +3 todavia. Y me costó horrores.
(Ultima edición: 08-02-2016 10:49 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Claro, yo es que voy ahora tras Kalameet y los otros jefes que maté antes de Manus pues con el set de Havel incluido escudo, con el Espadón a +5. Vamos, que las hostias de Manus normales no las sufrí mucho salvo un despiste que me engancho cuando te hace el combo, pero vamos, tenía los 20 frascos de estus... Y una vez empieza a lanzar las magias, el colgante es que es dios, y de hecho te da cierto margen para darle un par de guantazos, y más o menos vas a segmento de la barra de vida por hostia.
Ahora no sé a donde tirar. Me quedan Tumba de los Gigantes, repasar las Catacumbas para coger el anillo de Gwyndolin que no lo cogí, Izalith Perdida, Archivos+Cueva, Nuevo Londo, y matar al demonio del asilo. Voy a ir a por esto ahora, creo yo, y luego tiraré a lo que sea.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Set de Havel completo. Ahora tiene sentido xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)