[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Nunca he jugado online a Dark Souls. Siempre he ido forever alone y hasta la 3ª pasada no invoqué a nadie.
Mucho Santander y ser del norte pero @Jagang es un noob cualquiera.
Cita
Pues no sé, tengo partidas sin invocar a nadie pero ninguna en mi primera vez, lo veo un tanto inviable para mi corazón y mi pared, que es la que sufre los puñetazos. Porque doy puñetazos a la pared cual Tong Po. Tened miedo y no me vacileis.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-11-2015 10:02)DarkBlade escribió:Las columnas son la clave. Por muy duro que sea, evita la vergüenza eterna de pasarlo con invocaciones, signo inequívoco de ausencia de manos como en Jagang o naturalmente, @disgraciau.

Habló de mancos el "prótesis".
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Juju, siempre es bueno saber que puede haber un nivel de manquedad superior al mío.
Cita
Nothing can beat The Manquerciau.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo me niego a varias cosas en este juego, como a invocar, usar armas de gran alcance (no me refiero a arcos, que obviamente tampoco, sino a lanzas, alabardas y demás), y a rodar como método normal de esquiva.

Obviamente esto es por el rol que le he dado a mi personaje. Luego en futuras partidas ya empezaré a hacer pruebas y mirar más cosillas.

Y la verdad, me da igual que matar a un boss me lleve 5 que 500 intentos. El juego me gusta tanto que no voy a dejarlo por ira.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tranquilo que la ira ya vendrá en breve. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Han caído, después de incontables intentos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bien. Hoy es el primer día que juegas a Dark Souls.
Cita
Voy a ir a explorar un poco por ahí antes de ir a por esas almas que me piden. He empezado matando a la Hydra, y ahora estoy en Sen matando la las cabronas de titanita. Luego buscaré la muñeca de nosequé que me dijo Rivera.

También quiero ir a Hueco y algún otro sitio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
para mejorar el rendimiento del juego de steam en W10, que necesitaría. porque creo que DSFix ese, tiene varias versiones.
Cita
Enhorabuena Jon, un tutorial un poco largo pero ya lo has pasado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)