[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Que te has despistado intentando verle los pechotes y punto.
Cita
Entre eso y la manquedad... por eso he tardado tanto sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: 211420_2015-11-16_0006zzpc.png]

sisi

aunque he llegado a Anor Londo, he vuelto a comprar cosillas y buscar algunas cosas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Aaaaagh, Anor Londo y los putos arqueros. Qué desesperación la parte en la que subes por un camino estrecho y hay dos con un par de arcos tochos de los que una flecha te echa para atrás cuando te cubres...
Cita
No recordaba que se pudiera comprar la armadura del Cebolla tan pronto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Toma spoiler.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Los arqueros los he visto, y me han matado casi instantáneamente. Ya volveré.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-11-2015 18:35)DarkBlade escribió:Toma spoiler.

A estas alturas esto ya no es spoiler xD
Cita
Ornstein & Smough

De inicio no he podido tocar a ninguno de los dos antes de morir. Seguiremos informando.

Edito: Después de unos cuantos intentos, ha caído Orstein, pero Smaugh electrico me ha reventado xD

Mañana lo intento de nuevo.
(Ultima edición: 17-11-2015 02:23 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En mi primera partida, todos los bosses chungos los maté en compañía. Eran demasiados trys, cabreos y puñetazos a la pared.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Las columnas son la clave. Por muy duro que sea, evita la vergüenza eterna de pasarlo con invocaciones, signo inequívoco de ausencia de manos como en Jagang o naturalmente, @disgraciau.
(Ultima edición: 17-11-2015 10:03 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Nadie se ríe de la primera vez que se hace el acto sexual porque es ridículo. Si tienes que pedir ayuda de algún amigo o amiga, pues se pide, siendo 3 ó 4 es más fácil y divertido En DaS pasa lo mismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)