[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(24-09-2015 16:46)Rivera escribió:Coño, pues no queda mal eso. Si me dices cuanto mide un A3 y cómo se hace exactamente lo de partirlo, me lo hago ahora mismo roto2
Dos A4 uno al lado del otro:

[Imagen: 2000px-A_size_illustration.svg.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Entonces puedo coger 8 A4 roto2cafe
Cita
La idea del vinilo era la principal y creo que al tamaño que ha quedado, no pierde resolución si se hiciera con un plotter.

Rivera, voy a buscar los trozos que corté y los pongo por aquí. Ya te digo que en A3 no queda mal.

Ahí te puedes descargar las 5 imágenes cortadas
http://imgur.com/a/WM6RR

Luego es solo ir a una copistería y que te las hagan en A3. Yo tengo pensado recortar la silueta y ponerla en una cartulina, para que sea más fuerte.

Ayer en la oficina me preguntaban qué estaba imprimiento y recortando, y les gustaron los cuadros, como ellos los llamaban.
(Ultima edición: 24-09-2015 17:27 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que injusto es y será siempre el Lecho del Caos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-09-2015 14:46)Jagang escribió:Que injusto es y será siempre el Lecho del Caos.

Es la peor basura que el mundo Souls ha parido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No conozco partida en la que lo haya matado a la 1ª. Me ha costado pero ya estoy en Gwyn, vamos a ver ahora como se me dan los parrys.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Subo este hilo because he matado a Queelag SIN RODAR en uno de los combates más duros que he tenido en el juego hasta ahora.

Eso si, me ha llevado mas de 20 intentos roto2

No se si lo he dicho ya, pero Dark Souls es uno de los mejores juegos que se han hecho jamás, y su diseño de niveles es directamente top 3 de la historia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si hubieras hecho como yo. no te hubiera llevado tantos intentos.

Blood for the blood God!
Cita
(15-11-2015 03:24)Joanor escribió:Subo este hilo because he matado a Queelag SIN RODAR en uno de los combates más duros que he tenido en el juego hasta ahora.

Eso si, me ha llevado mas de 20 intentos roto2

No se si lo he dicho ya, pero Dark Souls es uno de los mejores juegos que se han hecho jamás, y su diseño de niveles es directamente top 3 de la historia.

¿Y cómo es que te ha costado tanto?
Yo las dos veces que me he enfrentado a ella ha sido a la primera, y de hecho la segunda fue cuestión de segundos a base del espadón de caballero negro que hizo un destrozo curioso XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-11-2015 13:00)[DNC] escribió:¿Y cómo es que te ha costado tanto?
Yo las dos veces que me he enfrentado a ella ha sido a la primera, y de hecho la segunda fue cuestión de segundos a base del espadón de caballero negro que hizo un destrozo curioso XD

Tengo una Claymore (y un poco rota), y con la resistencia que tiene Queelag necesitaba unos 50 golpes para matarla. Además solo podía atacarla cuando hacía un tipo de ataque de todos los que tiene, lo que reduce mucho las posibilidades de acción. Siempre llegaba con solo dos estus porque me envenenaba el puto lago antes de llegar, porque no tengo el anillo para correr mas por el agua. Y por último, como tiene daño de fuego parando con el escudo no reducía todo el daño que me hacía con el ataque de slash, así que poco a poco me iba quitando vida.

Son razones que unidas hacían el combate bastante complicado. para mi, el más complicado hasta ahora.

Spoiler :
También soy manco sisi
(Ultima edición: 15-11-2015 13:07 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Queelag tiene el problema de la onda expansiva, que te puede matar de 1 golpe.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-11-2015 13:40)Jagang escribió:Queelag tiene el problema de la onda expansiva, que te puede matar de 1 golpe.

No hace falta que lo jures xD
De todas formas, solamente lo activa si te metes entre sus piernas. Asi que evitas eso y arreglado. Además hace un movimientos con su cuerpo cuando va a hacerlo (aunque claro, si estás debajo no lo ves).
(Ultima edición: 15-11-2015 13:46 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)