[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
La primera vez que Seath te mata (obligatorio que suceda) creo que no te maldice. Eso si, ej el enfrentamiento real prepárate xD
Cita
Seath ya está criando malvas mola

En la Cueva de Cristal me he quedado un poco loco al principio, pero al ver un mensaje flotando -que creo que está puesto por el propio juego, como los del prólogo- ya he visto por donde iban los tiros. Luego ya no ha sido nada difícil darse cuenta de que por donde iban cayendo los trozos de cristales era por donde estaba el camino invisible.

El combate contra Seath me ha costado un poco más que los jefes de Anor Londo pero menos que la quimera del DLC. Cuatro intentos.
Al principio veía que no le quitaba vida y no sabía por qué. Luego también he visto como un cristal que al romperlo parece que Seath se quedaba algo tonto y creo que ya no usaba su ataque más potente. Ya después, y vigilando que no me maldijese, iba siempre buscándole la espalda y pegándole en una de las colas. También he tenido que tener mucho cuidado cuando hacía┬á ataques con estas, y en el intento final casi muero por hacer el capullo cuando le quedaban un par de golpes XD

Ahora no sé muy bien para donde tirar. Sé que se abrieron dos puertas más junto a la que daba acceso a los Archivos del Duque e imagino que una estará donde la Tumba de los Gigantes y la otra siguiendo lo de Queelag.
Pregunto también sobre el DLC, ¿cuando sería recomendable completarlo? ¿Puedo hacerlo tras el boss final del juego?
Cita
A Seath se le puede cortar la cola, pero bajo mi punto de vista es una de las más difíciles del juego junto a las del DLC. Al Guardián del Santuario también se la podías cortar, pero es endiabladamente hiperactivo. Hay otro Jefe en el DLC al que se la puedes cortar, la peor pesadilla de Jagand. roto2cafe Yo se la corté en NG+ y creo que es una de las cosas más endiabladamente difíciles que he logrado hacer en esta saga. Sudé sangre.

Te queda Izalith perdida, Tumba de los Gigantes y Nuevo Londo. No sé si decirte que te quites Tumba o Izalith de encima ya, porque son un verdadero infierno. Nuevo Londo es más asequible. En Izalith te esperan 3 Jefes creo recordar, en Tumba uno y en Nuevo Londo uno... o cuatro, según se mire. palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues mira que le he pegado veces en la cola pero nada. En el NG+ lo intentaré de nuevo, tanto con Seath como con los demás -casi todos creo roto2-.

Iré primero a la Izalith perdida esa, luego Nuevo Londo y dejaré para el final la Tumba de los Gigantes, que estoy hasta las narices de ir y volver de las Catacumbas XD

¿Entonces el DLC para cuando? Que sigo sin saber si después del jefe final puedo volver o se empieza directamente el NG+.

Ah, y también tengo que hacer lo del Refugio y el Demonio sisi
Cita
El DLC lo puedes hacer ya si quieres. Puedes enfrentarte a dos Jefes ahora mismo tras vencer al Guardián. Ve a hacerlo y así coges fuelle para la recta final del juego. Tengo ganas de ver cómo te las apañas en el contenido adicional. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues entonces me dejaré caer de nuevo por Oolacile a ver que me encuentro.

En cuanto al equipamiento, sigo llevando lo de Havel y el Escudo Torre y si no hay nada mucho mejor creo que voy a empezar a reforzarlos. De arma sigo con la Zweihander+5 y de momento lo llevo bastante bien, pero me gustaría saber qué tipo de refuerzo me va a venir mejor, teniendo en cuenta que no uso para nada ni Inteligencia ni Fe, así que creo que no debería mejorarla ni a Mágica, ni Encantada. Y bueno, tampoco de Cristal que veo que no se pueden reparar. ¿La llevo a +15? ¿La hago elemental?
Cita
La Zwein+15 es un arma de destrucción masiva. Lo que se suele hacer es, o bien meterle caos o electricidad. De igual modo creo que tienes que subirla a +10 si no me equivoco. El Escudo Torre es bueno, pero te harás uno mejor. A mi juicio el mejor escudo pesado del juego, superior al de Havel y pesa menos. El Escudo de Artorias, con el Alma de Sif. Te queda poco para conocer su procedencia, dicho sea de paso. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues como dije, he seguido avanzando en el DLC.

El combate contra el Caballero Artorias ha sido de los que más me han costado a lo largo del juego. Lo habré intentado como 10 ó 12 veces, pero hasta que no di con, digamos, su punto débil, no llegaba a quitarle mucho más de media vida.
Con el punto débil me refiero a cuando empieza a acumular poder, y si le dejas hacerlo ya casi que puedes ir despidiéndote. En una ocasión creo que ha acumulado poder dos veces seguidas y de una hostia me ha dejado con una rayita de vida, teniendo esta al máximo, lo mismo que el aguante, y cubriéndome con mi escudo pesado roto2

Luego he llegado a la Sima del Abismo, pasando antes por el Municipio de Oolacile y he dado con dos caminos: uno que llevaba a un ascensor que sirve de atajo y al lado un camino oculto que llevaba hasta Sif, pero como el DLC transcurre en el pasado, pues es bastante más pequeño. He derrotado a los fantasmas o lo que sean que le rodeaba y me ha entregado el Escudo de Artorias, así que ya puedo empezar a mejorarlo y reforzarlo con el Alma de Sif.
Ah, también tengo el alma de Artorias pero un NPC me la ha pedido, a lo que obviamente me he negado después de lo que ha costado conseguirla XD
Por otro camino de la Sima del Abismo he llegado hasta otro jefe, Manus. He luchado solamente una vez pero creo que me van a hacer falta unas cuantas más porque no me han quedado claro ni sus ataques ni patrones ni na' Caballo

Otra cosa, en el puente del Bosque Real me apareció un dragón pero como me di media vuelta parece que se fue, pero digo yo que me lo encontraré de nuevo, ¿no? Todavía no he bajado a la parte inferior, donde estaría la hidra en el futuro y por lo que se ve desde arriba, esa parte sí es accesible, así que espero que ande por allí...

Y hablando de dragones, acabo de acordarme del dragón rojo del puente de la Parroquia de los No Muertos y de que ni siquiera he probado nunca a luchar contra él roto2
Cita
Ah, Artorias. Mi Jefe favorito. Los personajes pesados suelen sufrir mucho contra él, porque ser lento y llevar armas fuertes pero pesadas penaliza mucho en esta batalla. Por la sencilla razón de que es endiabladamente ágil, impredecible hasta que no te adaptas y hay que correr para frenarle porque si se carga entonces dejará KO a cualquier personaje con dos golpes bien dados tenga lo que tenga puesto.

No, no. No refuerces ese escudo. Ve al herrero gigante de Anor Londo y haz el verdadero escudo de Artorias con el alma de Sif, el que te han dado no sirve, está corroído por el Abismo. Aunque yo derroté a Manus gracias a él. lol El otro es muchísimo mejor. Manus es un Jefe muy difícil. Tiene la mayor cantidad de vida de todos los Jefes del juego, pega muy duro y muy rápido, y en su segunda etapa ataca con magia negra. Te conviene explorar bien Oolacile y encontrar un determinado objeto. Te protegerá de la magia oscura.

Sí, Kalameet, el Dragón Negro. Era el otro Jefe que te decía. Otro que me gusta mucho. Un combate muy, muy difícil frente a un Jefe con un diseño extraordinario, como prácticamente todo en este juego. Para poder enfrentarte a él sin que te calcine (salvo que encuentres una llave que se encuentra en Oolacile, ahora mismo no puedes ganar a Kalameet) debe ocurrir un determinado evento. En concreto, la cinemática más espectacular de Dark Souls para mí. Ya la verás.

El dragón del puente... Yo conseguí matarlo en el suelo creo que en mi primera partida. En la segunda lo intenté varias veces y dudo que sea posible hacerlo a melee en NG+. Yo al menos soy incapaz.┬á

[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Entonces si el escudo que me ha dado mini Sif no es el bueno, ¿cuál es? ¿Vale cualquier tipo y tiene que ser +10 antes de poder usar el alma de Sif?

Sobre Manus, al final lo he podido derrotar sin encontrar el objeto que mencionas que te protege de la magia oscura -¿dónde está?-. La estrategia, si es que se le puede llamar así, ha sido bastante simple, y es simplemente hacer con mi personaje lo que mejor se le da: Dar hostias como panes e igualmente aguantarlas. Con esto y 14 frascos ha sido suficiente. Al final me ha costado algo menos que Artorias.

Después de Manus he explorado un poco más el Municipio de Oolacile hasta que he dado con la llave que abría una puerta donde estaba un gigante, como el herrero de Anor Londo, y ha mencionado al Dragón Negro.

Finalmente he encontrado el camino hacia la Cuenca -no lo había visto XD- y he visto al dragoncito y recogido los objetos que por allí habían, muriendo un par de veces a causa de sus llamaradas.
Por el camino había algún mensaje en el suelo, especialmente interesante el último, que mencionaba algo así como que Ojo de Halcón podría ser de ayuda...
Como el único que había mencionado al dragón era el gigante, decido volver a ver si me revela quién es y dónde está ese personaje, pero la respuesta ya me la imaginaba: el gigante es Gough Ojo de Halcón -en la primera visita no me di cuenta y eso que está tallando madera y tiene un arco gigante XD-.
Efectivamente la escena del flechazo a Kalameet es una pasada sisi. Ahora ya puedo luchar contra él en tierra, pero lo he intentado una vez y tela con el bicho. Mañana ya me pondré en serio sisi
Cita
Vale cualquier escudo, así que sube el de madera rajado si quieres y te haces el mejor escudo pesado del juego. sisi

El objeto que digo es el Colgante de plata, que se encuentra en una pared oculta en Oolacile que se abre llevando un objeto que arroje luz, o bien el hechizo pertinente. Este colgante rechaza todos los maleficios, pertenecía a Artorias. Pero es interesante que hayas logrado vencerlo incluso sin eso. Enhorabuena. birra

Gough Ojo de Halcón, sí. Ya has visto lo que hace con esas flechas. Y estando ciego. sisi1 Kalameet es un enemigo formidable. Le puedes cortar la cola, por cierto. roto2cafe Ten mucho cuidado con el ojo que tiene en la frente. Si te agarra, producirá un efecto parecido al de Artorias. Y por lo demás, a aguantar las embestidas -como todos los Jefes del DLC, es endiabladamente agresivo- y a darle caña.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El caso es que he visto un par de mensajes que hacían referencia a lo de la "Luz", pero no tenía ni idea.
Objetos rarunos tengo varios, pero no me suena ahora mismo ninguno que arroje luz. De todas formas los objetos que no conozco es que ni los uso por miedo a que lo gaste para siempre al tener solamente una unidad.

En el combate contra Kalameet sí que me ha hecho una cosa muy rara, y es que me ha levantado en el aire como con poderes psíquicos, y me ha dejado un símbolo en la cabeza. Supongo que me habrá causado un estado que me hace más débil al fuego, o en general.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)