[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
No pasa nada brujo. No hay nada malo en ser un chinofarmer estilo @seph1roth y acabar el juego con nivel 745. palomitas
(Ultima edición: 17-05-2016 11:35 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(17-05-2016 11:30)DarkBlade escribió:Tengo una forma diferente de jugar. No suelo hacer ese backtrack al encontrarme de cara a un Jefe, pero ahora mismo solo he perdido unas 13k de almas que creo que fueron las que me dieron los Diáconos. No gasto las almas que me dan salvo que las necesite para comprar cosas. De hecho seguramente tenga unas 100k acumuladas para casos como esto. Si me huiera gastado todas las almas que he ganado seguramente acabaría el juego con nivel 150 prácticamente seguro, pero lo acabé con 84 por detenerme a explorar todo antes de cepillarme a los dos Jefes más tochos de la parte final. También tuve que reajustar la build porque con un arma lenta me fundían y entonces vi la luz. O más bien la oscuridad. roto2cafe

En cuestión de mejora de armas, comprar materiales, munición, armaduras y demás... pues llevaré unos cuatro millones de almas más o menos. roto2 Más que nada por las flechas, las monedas, las titanitas y además que algunas no son nada baratas y quiero dejar NG como una patena. De momento soy nivel 100 y no quiero ser un Dios en NG+, aunque preveo que lo voy a ser.

Y hablando de esto, ahora mismo llevo 10 recuerdos, 10 medallas, 1 vértebra (jodidamente difíciles de farmear, creo que lo dejaré para NG+) con lo que solo me quedan tres pactos.

Claro cabrón, si no usas todas las almas para subir de nivel, no sé de qué te extrañas entonces con el mío roto2

Ya te digo que yo lo único que hago con las almas es eso, subir niveles. El resto me la suda, salvo las mejoras de armas. Que por cierto, a ver si consigo trozos de titanita, porque llevo con la espada oscura a +7 desde antes del Lago de Fuego.
Cita
Aquí los farmer de título son Seph y Sefer
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vosotros es que tenéis una forma muy rara de jugar, que os autolimitáis el nivel roto2 ┬áLo suyo es dejar los retos y desafíos excéntricos para la segunda vuelta, en plan: "voy a pasármelo con el nivel 40 como máximo".

Si os negáis a subir de nivel, ¿dónde cojones queda la sensación de progreso? roto2cafe

Lo dicho, sois muy raros. La otra cara de la moneda es anclarse en una zona durante decenas de horas, matando día sí y día también a los mismos monstruos, todo para conseguir orejas de mierda o subir al nivel 245 qmeparto
Cita
LO TROFEO JODE LO TROFEO ER PLATINO.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Wo, Darkblade está en proceso de quedarse hueco de tanto farmear vértebras. Pobre.

Te daría una muerte digna antes de tu decadencia total, pero no me apetece cruzar planos dimensionales.
Cita
(17-05-2016 12:35)thewitcher escribió:Wo, Darkblade está en proceso de quedarse hueco de tanto farmear vértebras. Pobre.

Te daría una muerte digna antes de tu decadencia total, pero no me apetece cruzar planos dimensionales.

A este paso sí. roto2

Te haría falta Dios y ayuda para conceder el descanso eterno a Sir DB. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Para qué quiero más niveles si no los voy a poner en sitios que vaya a usar? XD Creo que siendo objetivos, dejé de subir algo coherente con 40 puntos repartidos, el resto ha sido morralla que no he usado, ya sea porque no he podido o porque he desistido.
(Ultima edición: 17-05-2016 14:16 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-05-2016 14:16)Jagang escribió:¿Para qué quiero más niveles si no los voy a poner en sitios que vaya a usar? ┬á XD

Personaje fallido, Jagang, personaje fallido roto2cafe

Mi repartición de puntos la he tenido clara desde el principio:

- Vitalidad hasta 20. Así la tengo ahora y no tengo pensado aumentarla más.
- Resistencia, Vigor, Fuerza y Destreza al mismo nivel. Continuaré mejorándolas de forma equitativa hasta terminar la partida.

Y el resto, es decir: Aprendizaje, Inteligencia, Fe y Suerte = no existen :nusenuse
Cita
Pero es que ese tipo de personaje es el típico, el que siempre todo el mundo juega para olvidarse de lo que dices, las características sobrantes. Me gusta variar y como clérigo hace mucho que no tenía uno y terminé el 2 hace muy poco con un personaje típico, pues me decanté por el clérigo.

Visto los 3 Souls, puedo decir que personajes magos y clérigos tienen muy limitado el nº de armas. Se basan en encantar una a su medida porque, no tienen un número variado de armas buenas. No digo que tengan tantas como fuerza y destreza, pero al menos algo de calidad. En este Souls, no hay ni 1 que puedas llevar con un daño estable.

Este ng+ lo estoy jugando con 40 en fuerza y destreza. Un poco de vitalidad y resistencia, lo justito porque sé que no necesito más, y ahora ya solo subo Vigor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hombre, es que se supone que el punto fuerte de los hechiceros, clérigos y pirománticos, son los hechizos, quedando las armas en segundo plano y más que nada para situaciones críticas, ¿no?

Yo he visto en vídeos que la piromancia es muy tocha. ¿Con el clérigo luchas a distancia, o cómo te las apañas? No sé por qué acabo de imaginarme al papa Francisco en pose de esgrima y me ha sacado una sonrisa.
Cita
Podría haber armas que escalasen en condiciones y luchar perfectamente como si te hubieras subido fuerza. Por mucho que tuvieras conjuros, podrían ser complementarias. Date cuenta que tienes que subir Aprendizaje, y eso es como si un guerrero subiera Vigor, o vitalidad, que tiene una característica ya ocupada.

No he usado milagros ofensivos porque piden mucha Fé y porque no los he conseguido hasta muy muy avanzado el juego. Cuando busqué en la guía donde había un hechizo ofensivo vi que me lo había dejado en Farron. Lancé rayos con 2 anillos que potencian los milagros, y 30 en Fé, e hice 150 de daño........ ridículo. El resto de mi partida he tenido 2 hechizos, arma bendita y protecciones, el resto, a pegar cuerpo a cuerpo con arma de fuerza y destreza porque ésta hacía más daño en D D que un arma bendita o eléctrica que escalaba en B en Fé. Una odisea de partida.
Y luego que solo he completado la questline de Hodrick y creo que de chiripa. El resto, ya sabes, o se mueren o desaparecen y no vuelven a aparecer. Pero vamos, no me quejo porque sé que esto es un Souls y sin guía es difícil seguir una questline.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)