[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
¿Clérigo? Si claro, está overpowa

Yo estoy viendo unos gamaplays de chicas youtubers con el juego. Que malas son....... no sé si serán gamers o simplemente ponen el juego porque está de moda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ese NPC está bastante OP, como el hijo de mil putas de Hodrick que él solo es capaz de follarse a dos tíos (uno controlado por la máquina, eso sí). Mola que los NPC's sean tan duros, pero no que lo sean por simple fuerza bruta. El puto Tsorig dependiendo del nivel y si se van en modo ascua o no es OHKO en la mayoría de sus ataques. Eso sí, dropea uno de los mejores ultra espadones del juego, y merece mucho la pena.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Al parecer no soy el único que ha visto imposible derrotarle a melé lol



No se me había ocurrido lo del puente roto2
Cita
Merece la pena pero ojo, que para llevar el espadón que suelta tienes que tener 50 de fuerza, así que si no estás rocoso cual Voreno no te sirve de nada. Yo me la he guardado para el NG+.

PD: Yo me lo cargué dando saltitos para atrás hasta que intuía que se le acababa la estamina y entonces le atizaba un poco a toda leche y me volvía para atrás.
(Ultima edición: 15-05-2016 22:35 por Jesucristo.)
Cita
No coño, imposible no es, que yo le he vencido a hostias. Eso sí, como digo ponerse detrás del escudo equivale a que te lo parta en las manos y te lleves un mandoblazo en los dientes de cortesía. Esa batalla es de rodar teniendo cuidado de sus 360 non scope teledirigidos a la base de la espina dorsal. O eso o tirarlo al pozo de lava, estilo @Jagang.

¿Sabéis que podéis enfrentarle contra él mismo invocando su marca al principio del nivel? Y se dan de hostias a base de bien. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(15-05-2016 22:30)DarkBlade escribió:Ese NPC está bastante OP, como el hijo de mil putas de Hodrick que él solo es capaz de follarse a dos tíos (uno controlado por la máquina, eso sí). Mola que los NPC's sean tan duros, pero no que lo sean por simple fuerza bruta. El puto Tsorig dependiendo del nivel y si se van en modo ascua o no es OHKO en la mayoría de sus ataques. Eso sí, dropea uno de los mejores ultra espadones del juego, y merece mucho la pena.

El caso es que a Tsorig, en su primera invasión lo reventé sin piedad, pero en el Lago de Fuego es imposible macho. De un ataque te quita la mitad de vida, y encima te hace esa mierda de animación, que no es un contraataque; basta con que te pille sin cubrirte para darle la posibilidad de que lo haga.

Imposible.
Cita
Esta noche creo que me lo acabo por tercera vez, estoy yendo a saco paco.
Cita
(15-05-2016 22:37)thewitcher escribió:El caso es que a Tsorig, en su primera invasión lo reventé sin piedad, pero en el Lago de Fuego es imposible macho. De un ataque te quita la mitad de vida, y encima te hace esa mierda de animación, que no es un contraataque; basta con que te pille sin cubrirte para darle la posibilidad de que lo haga.

Imposible.

Profundamente decepcionado me hallo de que denomines ese combate como imposible, mah brujo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo en cuento tenga un poco más de tiempo a principios de junio me empiezo el primer DaS y me rejuego toda la trilogía en verano.
Cita
(15-05-2016 22:39)DarkBlade escribió:Profundamente decepcionado me hallo de que denomines ese combate como imposible, mah brujo.

Bueno, imposible con la táctica de cubrirte y con un 87% de carga de equipo. Me ha quedado claro que no es la forma correcta de afrontar el combate roto2

De hecho estaba a un paso de despojarme de toda armadura para equiparme con el anillo de Flynn y el de Lloyd, a ver si con volteretas a diestro y siniestro podía, pero entonces fue cuando le vi atascado detrás de un muro lol
Cita
En algunos de los combates que tienes delante ir con el peso de equipo a más del 69.9% es muerte total, brujo.

Yo que tú me ponía a dieta.
Cita
De momento no he tenido ningún problema digno de mención, exceptuando a Tsorig el Dopado.

De todas maneras ya le estoy poniendo remedio aumentando el vigor, pero es que...........las armaduras tochas son tan irresistibles babeando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)