[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
A mí el gusano solo me atacó UNA vez, con descargas eléctricas. Normalmente está a lo suyo, entrando y saliendo de la tierra. Te pilla si vas por donde no debes lol
Cita
Al gusano le rodeas y se queda clavado lanzando rayos al frente. Puedes matarlo por la espalda que ni se gira.

Dark, pues yo estaba hasta la polla del farmeo. ¿Qué item has sacado? ¿Vértebras? ¿Orejas? ¿Lenguas?

Si son lenguas, esos son los más accesibles.

PD: También necesitas 30 medallas de luz solar, aunque eso basta con dedicarte un día a ayudar a la peña ante el boss que quieras. Puedes repetir 30 veces con el Sin Nombre.
Cita
Lenguas me salió una, medallas dos en una media hora. Las más jodidas que he visto son las hojas. Su puta madre.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Hojas?

Medallas y lenguas es lo fácil. Sólo necesitas 10 lenguas y caen con cierta facilidad. Lo chungo es todo lo demás, que además son x30.

Grillete de Vértebras - Esqueletos de ojos rojos (Catacumbas)
Excremento Humano - Magos pirománticos (Irithyll)
Lenguas Pálidas - Escalofríos (las arpías de Farron)
"Oreja" (Prueba de pacto mantenido) - Caballeros de Plata (ya sabéis donde)
Cita
Ayer en 15 minutos me llevé 6 medallas contra Aldrich, que para mi, es de los bosses más fáciles, y más si vas en compañía. Ya he entregado 18 medallas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo al gusano le mate desde la hoguera que hay cerca, en una cueva. Nunca miraba hacia ese lado y fue muy sencillo.
Cita
No he hecho nada de lo que decís XD, me he ido escondiendo tras los árboles hasta llegar frente al gusano y correr como un cabrón detrás de el, hay una pequeña zona donde te ┬ásiguen lanzando virotes pero el gusano está delante, así que se acaba muriendo solito. En la puerta que hay ahí, hay una niebla así que he pasado de ella y he continuado hacia el laberinto. Tras peinarmelo entero al final me he encontrado a un NPC del espadón que me ha hecho 1 parry.. y me ha matado solo con el parry macho XD, luego un caballero negro y unas escaleras que me llevan a la parte alta de la caverna, ahí lo he dejado.


Por cierto hay un par de sitios donde hay directamente lava y regalitos en medio de esta.. he metido un poco la patita y quita tanta vida que dudo que llegue a hacer 3 metros sin morir... como los cojo? y otro regalito mas que he visto, donde están esos lagartos de ojos saltones, hay unas repisas altas y encima de ellas un regalo desde el que se caerá desde arriba supongo, pero no he visto como acceder.
(Ultima edición: 09-05-2016 11:33 por Revoc.)
Cita
Yo esos regalos no sé como cogerlos. No he encontrado un anillo antilava como en DaS1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No lo hay. Es morir para cogerlos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿No hay ningún consumable o armadura que te proteja contra el fuego?

Son unos cachondos estos japos. O mueres, o te quedas sin la recompensa.
Cita
(09-05-2016 12:05)thewitcher escribió:¿No hay ningún consumable o armadura que te proteja contra el fuego?

Son unos cachondos estos japos. O mueres, o te quedas sin la recompensa.

Haberlos haylos, otra cosa es que eviten palmar. santa

De todas formas yo no los cogí con un equipo "serio", simplemente correr, palmar y venga hasta luego.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Los anti fuego sirven para llegar más que para sobrevivir. Sin ellos es que ni llegas a algunos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)