[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(08-05-2016 23:35)Revoc escribió:Me recomendais imbuir con alguna gema dicha espada?

Si tu personaje está centrado en el atributo Fuerza = gema pesada.

Si estás centrado en la Destreza = gema afilada.

Si tienes la Fuerza y Destreza más o menos a la par, y piensas seguir así = gema refinada
Cita
Gracias chumachos
Cita
Nueva tanda de imagenes con Reshade, SPOILERS A MUERTE

Cita
Pues yo sigo con armas que escalan en fuerza y destreza a D y tengo 30 en fé y 20 en inteligencia. roto2rie
La lanza que se supone que es la mejor arma de Fé, es un bastón de mago que da verguenza ajena su movimiento y su daño, así que puedo decir que sin imbuir, no hay armas de Fé ni medio decentes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con fuerza y destreza a la par te puedes quedar con una espada de oscuridad refinada forever and ever, de lejos la mejor espada.
Cita
Jagang, a quién cojones se le ocurre jugar a fe. Fuerza, si eso destreza, y a campeonar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo voy con la espada de Irithyl que la tengo a +4 y me gusta bastante lo rápida que es.

Lo malo que para mejorarla a partir de ahí necesito Losa de titanita que no he encontrado nunca ninguna.

La de oscuridad la tengo a +7 y sigue siendo inferior a la de Irithyl en daño total. Pero bueno la estoy mejorando por si puedo llevarla más allá que la otra ya que de manejo son muy parecidas.
(Ultima edición: 09-05-2016 09:37 por Cikio.)
Cita
Para variar de personaje. Siempre jugamos a lo mismo y de vez en cuando me hago un mago. Un clérigo solo lo he tenido en 2 ocasiones y ya ni me acuerdo. Pero vamos, estoy viendo que es la peor clase de los 3 Souls. No hay armas decentes, los conjuros dejaron de vendérmelos hace mucho tiempo y había 8 para comprar, donde sabes que 5 son muy malos. Nadie me vende conjuros y los que tengo es porque los he conseguido de tesoros.
Al menos voy vestido como un sumo sacerdotes del Opus Dei, y por lo menos me río. Tengo 2 losas de titanita y no sé si gastar una en el hierro de marcar vacas y ponerlo a +10
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-05-2016 09:36)Cikio escribió:Yo voy con la espada de Irithyl que la tengo a +4 y me gusta bastante lo rápida que es.

Lo malo que para mejorarla a partir de ahí necesito Losa de titanita que no he encontrado nunca ninguna.

La de oscuridad la tengo a +7 y sigue siendo inferior a la de Irithyl en daño. Pero bueno la estoy mejorando por si puedo llevarla más allá que la otra ya que de manejo son muy parecidas.

Si a +4 necesitas una Losa T, quiere decir que +5 es el máximo de su potencial. La mayoría de armas llegan a +10, y las "especiales" que no se mejoran con materiales normales sino que requieren escamas, centellantes y cía, llegan a +5 previa Losa T.

La Losa T también es el requisito del resto de armas una vez llegan a +9. Es el item que pone el colofón a cualquier arma.

Yo, si habéis llegado a la zona opcional de
Spoiler :
Lago Ardiente, os recomiendo encarecidamente pillar y llevar a +5 a la Espada de Rey Caballero. La espada de los Caballeros Negros de Dark Souls. Me parece una puta bestia y para el tamaño y poder que tiene, ni siquiera me parece especialmente lenta.
Cita
Haciendo una comparación, es más lenta que la Claymore. Poco, pero notable. Y el gasto de estamina es demoledor. Tuve que cambiar de arma para vencer al señor de los hijos de puta.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(09-05-2016 08:31)Jagang escribió:no hay armas de Fé ni medio decentes.

Eres tozudo como una vasca en la menopausia. Ya te dije páginas atrás que cualquier, cualquier arma del juego, si la imbuyes a Electro, escala con Fe.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Lightning+Gem

Mira, la Espada de la Oscuridad de la que tanto hablamos últimamente, si la imbuyes a Electro, escala con una preciosa S en Fe, y además de eso, añade 143 de daño de electro. Cabrón, si es probablemente mejor que el imbuido refinado.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Sword

Y ahora deja la autocompasión y chétate, diablos.
Cita
Jagang es capaz de hacer una build sólo en Aprendizaje y Suerte. Y de matar a los NPC para subir esos atributos con las almas que le sueltan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)