[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
De donda has sacado esas fotazas?
Cita
Lamento por los anti forosouls pero me veo en la obligación de abrir otro hilo próximamente para recoger opiniones roto2cafe
Cita
(08-05-2016 11:20)Revoc escribió:De donda has sacado esas fotazas?

https://flic.kr/s/aHskuMJzWr
Cita
Contento estoy de quemar todos los libros posibles con mi Gran Inquisidor. Los libros son malos. Te hacen pensar.
Spoiler :
[Imagen: KZQl05d.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Deja al chupatintas ese y hazte un guerrero, hostia.
Cita
Hostia puto Boss del valle Boreal, ahora si que llevo unos cuantos intentos y me folla cuando le queda 1/5 de vida.. se desdobla y no veas
Cita
Yo estoy perdido en el Gran Archivo. No encuentro la salida. Llego a los tejados y no sé por donde tirar. Escenario sublime
¿qué hace la cera en la cabeza?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-05-2016 12:23)Jagang escribió:Yo estoy perdido en el Gran Archivo. No encuentro la salida. Llego a los tejados y no sé por donde tirar. Escenario sublime
¿qué hace la cera en la cabeza?

Mientras tengas cera en la cara no sufres la maldición que infligen las manos fantasmales esas.
Cita
¿El hecho de que haya podido cumplir todas las cadenas de NPC's menos dos una vez acabado el juego es un bug o es que es así?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No te entiendo.
Cita
(08-05-2016 12:40)DarkBlade escribió:¿El hecho de que haya podido cumplir todas las cadenas de NPC's menos dos una vez acabado el juego es un bug o es que es así?

No es un bug, es que eres afortunado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo me encuentro explorando el Torreón de Farron AKA Pantano del Hedor Eterno, nivel 27 (tengo preparadas casi 40 mil almas para mejorar la Espada Oscura y pegar un buen salto en nivel), y no creo que me quede mucho para limpiar por completo el escenario de los objetos que hay esparcidos por todas partes. Me falta la zona de papá cangrejo, matarle a él, y a los gigantones esos que van armados con troncos de árbol, pero no me atrevo ni con ellos ni con el crustáceo. Quizá con unos cuantos niveles más y con mi arma bien imbuida con la gema refinada o pesada. Ya he apagado los tres fuegos así que cuando termine de limpiar el pantano me encaminaré hacia los Vigilantes del Abismo con el propósito de matar Darkwraiths hasta que me suelten su espada oscura de una maldita vez, porque la espada de Irithyll será muy bonita con ese aura de hielo, pero ni congela, ni es efectiva. Cuando ya tenga mi personaje a punto, que se vaya preparando el árbol marchito y el mago de la magia púrpura. Ah, y el demonio del puente que está sobre la estatua del lobo de Farron.

Joder, sí que tengo jefes pendientes. Los pobres deben de estar muertos de aburrimiento esperando a que el elegido (CCleaner el No Muerto) les curta el lomo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)