[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(20-04-2016 23:11)Jagang escribió:Si, lo sospechaba. Pues he estado un rato ahí dándole y yo decía -se me escapa algo-. Además, es el enemigo que más me gusta de la Catedral por su diseño. Cuando lo he visto al entrar en la niebla ha sido como un regalo.

Llevo el hacha de la oscuridad porque es muy rápida y hace mucho daño. Además, voy a Fé y después Fuerza y solo tengo un arma de Fé, y es un tanto cutre.

Es raro que no le quites nada, porque si no recuerdo mal el hacha de oscuridad también hace bastante daño físico, ¿no? ¿o era solo daño de oscuridad? ¿Le pegas bien al monaguillo que es?

A mi es un jefe que no me gustó nada. Muy simplón y con nula dificultad. Que hostiarle bien a un Rouco zombie con su proble de homofobispos no os creáis que no me mola, pero no sé...

Yo a ver si mañana tengo unas horillas para darle un poco más e intentar pasarme a Los Vigilantes de la Playabismo, porque de momento no hay manera.
(Ultima edición: 20-04-2016 23:55 por Jesucristo.)
Cita
Los Diáconos son el Molinete┬áde Dark Souls 3 y lo sabéis sisi1

Yo sigo en la mazmorra de Ilitri. NO ENCUENTRO NINGUNA PUTA HOGUERA. Y me he exprimido bastante bien las áreas, he cogido como varias llaves y demás y aún así 2 atajos he desbloqueado, pero que me saben a poco.

Solo me queda tirar por una zona, que me temo que va a ser así:

[Imagen: c81.gif]


Por cierto, stats de mi personaje actualmente:

[Imagen: bT4QTdX.jpg]

[Imagen: xNMRopN.jpg]

Una cosita que me encontré Big Grin

Spoiler :
[Imagen: qW4TVSq.jpg]

Y una pregunta, mirad esta imagen (posibles spoilers):

Spoiler :
[Imagen: HZUsZWW.jpg]

¿Eso de ahí abajo al fondo es lo que yo pienso que es?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Si te refieres a lo rojo, no.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-04-2016 00:07)kakafuti escribió:Si te refieres a lo rojo, no.

Joder, pues yo juraría que la zona con el fuego ahí al fondo es

Spoiler :
el horno de la primera llama
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Te veo bien rocoso, disgra.
Cita
Creia que decias que era la vasija del 1. Nope.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-04-2016 00:11)Jesucristo escribió:Te veo bien rocoso, disgra.

Son ciclos sanos sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Una duda, ¿Qué tal de ascuas está surtido el juego? ¿Se pueden comprar o farmear? Es que me gustaría ir más a menudo "encendido" para que me invadan y poder invadir, pero no sé si escasean o más tarde se pueden adquirir más fácilmente.
Cita
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar 

Spoiler :
[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black]
Cita
(21-04-2016 00:16)Jesucristo escribió:Una duda, ¿Qué tal de ascuas está surtido el juego? ¿Se pueden comprar o farmear? Es que me gustaría ir más a menudo "encendido" para que me invadan y poder invadir, pero no sé si escasean o más tarde se pueden adquirir más fácilmente.
Va muy bien surtido, tanto para comprar como para rapiñar.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(20-04-2016 23:46)Jesucristo escribió:Es raro que no le quites nada, porque si no recuerdo mal el hacha de oscuridad también hace bastante daño físico, ¿no? ¿o era solo daño de oscuridad? ¿Le pegas bien al monaguillo que es?

Le debo de quitar algo pero ni se nota. No me ha matado nunca, solo muero por la maldición conjunta que invocan entre ellos y que el cielo se pone azul oscuro.

Es cierto que el boss es un tanto full, pero como es el monstruo que más me gusta del escenario pues tiene su cosilla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El penúltimo jefe se me está haciendo durillo, casi tanto como la Bailarina. Ya le empiezo a tener pillado el truco y 2 de cada 3 veces llego a la segunda parte del combate. Luego ahí, no es que sea mucho más complicado, pero tiene su truco, y por ahora no me acaba de salir del todo bien.

Seguiré perseverando sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)