[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Yo diría que este capítulo lo cierran definitivamente y no tardaremos en tener noticias de Bloodborne 2.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
DS4 deberían de dejarlo para más adelante.

Deberían plantearse un sucesor espiritual ambientado en el Japón feudal, pero bien hecho, no┬ácomo Ni-Oh que tiene una pinta de cutre que echa para atrás...salvo sorpresa.
Cita
Yo quiero uno en el futuro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo quiero que a Bloodborne le metan saltos y plataformas y lo llamen Castlevania.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo quiero uno en la que los señores sean los líderes de los cuatro partidos políticos más grandes.


HOLA AGENTE
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-04-2016 10:52)Joanor escribió:Yo quiero uno en el futuro.

PERMABAN
Cita
(19-04-2016 10:56)seph1roth escribió:PERMABAN

Prefiero eso a los samurais la verdad, viendo la variedad de entornos de la saga, no lo veo yo ligado a los templos estos de turno de inicio a fin con algún bosque guarro por el camino :nusenuse
Cita
(19-04-2016 10:52)Joanor escribió:Yo quiero uno en el futuro.

Entre tocarme los cojones con mi raza y esto voy a acabar destripándote con una cuchara de plástico. Tú mismo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(19-04-2016 10:51)seph1roth escribió:Deberían plantearse un sucesor espiritual ambientado en el Japón feudal

Mierdas no, gracias.

(19-04-2016 10:52)Joanor escribió:Yo quiero uno en el futuro.

Déjate de futuros.

¿Lo siguiente qué será, un Souls con ambientación Disney? sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuanto mierda reunido en este post.

No si ya verás, preferirán antes una ambientación en la 2ª guerra mundial con la bayonetas +15 los muy mamones.
Cita
Yo lo digo: Souls en el Oeste. Ya que todo el mundo pone gilipolleces, yo pongo lo que pagaría oro por jugar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Un Souls basado en la Guerra Civil Española. adorar
palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)