[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Sólo me gusta la de Solaire.

Junta, cambiarás de opinión pronto. Lo harás.

Sobre misiones y personajes, es el más complejo. Hay personajes muy escondidos en lugadres extraños, y algunas misiones hacen que se relacionen entre si, amén de haber misiones de largo recorrido al más puro estilo familia cebolla de Lordran. Sacarse el final secreto requiere progresar con varios personajes prácticamente en cada momento de avance de la historia. Imposible seguir todo la primera vez, y prácticamente imposible en NG sin una guía, porque hay cosas inimaginables.
(Ultima edición: 18-04-2016 23:20 por Rivera.)
Cita
A mi me llegó el jueves la de Estus. Como siempre es un pelín larga.

He matado al boss de la torre de Farron. Me ha costado un pelín porque apenas he subido la vitalidad y encima estando en el suelo te sigue pegando y así me mata. Como boss me ha parecido muy curioso, sobre todo lo matas, te ponen la cinemática, los ves a todos ahí muertos y...... sorpresa !!!
Creo que solo me dejo 1 objeto por cojer, creo...... Es un tesoro que guardan 3 gigantes de esos con árboles en la mano. Sufro para matar a uno pues 3 y en mitad del pantano pues como que paso por ahora.

Mañana iremos a la catedral porque creo que las Catacumbas tienen pinta de difíciles. Estoy en dudas si tardarán más en darme un milagro ofensivo o que haya pacto de gobierno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-04-2016 23:17)Rivera escribió:Sólo me gusta la de Solaire.

Junta, cambiarás de opinión pronto. Lo harás.

Ojo, que no era una crítica. Ya digo que a mi DS2 me gustó mucho.
Cita
¿Te gustó más que el primer Dark Souls?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(18-04-2016 23:22)DarkBlade escribió:¿Te gustó más que el primer Dark Souls?

Pregunta trampa con permaban sujeto a la respuesta.

Yo voy a reposar unos días antes de emitir mi valoración final en comparación con Dark Souls, el resto de juegos de la saga, así como Bloodborne, no me parecen siquiera comparables a estos dos.
Cita
(18-04-2016 23:22)DarkBlade escribió:¿Te gustó más que el primer Dark Souls?

Nop. Pero también es difícil comparar. Con el primero no puedo ser demasiado objetivo, porque ahí descubrí la saga y le guardo mucho cariño. Además de que los jefes me siguen pareciendo los mejores hasta el momento. Peor luego hay otras cosas que me gustan más del 2...
Cita
Yo tras lo que llevo de Dark Souls 3 digo cómodamente "Dark Souls 2 was a mistake". Me gustó, pero nuestra relación era muy complicada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
En diseño de niveles le da 100 vueltas a DS2 con zonas que son literalmente un pasillo con transportes entre zonas que son simplemente un ascensor, aquí ves que todo está conectado y tiene sentido, como en DS1.

Aquí he conseguido perderme, no por mucho tiempo, los DS no son metroids pero si hasta el punto de decir "ok, no se donde estoy, y me he dejado varias zonas por visitar"

El mapa en el que más me he sentido perdido es el bosque de Farron, ni puta idea de donde estaba yendo.

El que más he disfrutado ha sido de momento la catedral y el asentamiento de los no muertos...y por lo visto me queda lo mejor, tanto a nivel de diseño como visual, el spoiler de antes es PRECIOSO para los ojos.
Cita
A mi es que de momento las zonas me parecen un poco deja vú. Tanto la Muralla, como el Asentamiento de los No Muertos, como el Camino de Los Sacrificios y el Torreón se me parecen demasiado a zonas de los dos anteriores. Sí, sí, ya sé que luego mejora.
Cita
Menudo cambio de tamaño de fuente más aleatorio roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
https://www.qwertee.com/

Ufff la de Artorias adorar

(18-04-2016 23:30)AcAnchoa escribió:Menudo cambio de tamaño de fuente más aleatorio┬ároto2┬á.

Es que Sephi es bipolar roto2cafe
(Ultima edición: 18-04-2016 23:36 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Qué cojones, mejor en caliente. No es un análisis, sino un poco de comparativa y sensaciones frente a Dark Souls:

Como juego creo que es el mejor de la saga. Al final no tenía un nexo como DeS sino una hoguera con viaje rápido como DSII, pero a los mundos (a casi todos) llegas explorando su mundo al estilo Lordran o Drangleic. Objetivamente es el mejor jugablemente, eso no admite debate porque es el más completo, refinado y variado. El diseño de niveles, que es algo muy importante, es magistral. Más no siempre es mejor, que se lo digan a Bloodborne, que si bien no tiene 20zonas, tiene 10 intrincadas y bien diseñadas... pero se queda lejos de este DSIII.

El juego diría que al idual que DS se divide en "dos partes" y cuenta con un punto de inflexión, muchos aún no habéis llegado ahí y una vez se pasa, es un in crescendo sin parar y a un nivel acojonante. siempre se dice que "DS justo tras Anor Londo" pero dudo que sea as┬┤si después de ese punto lo que viene es la mierda de Izalith y sus ruinas o la zona subterránea que ya sabemos. Aquí una vez pasas ese ecuador todo es brillante y cada vez más grande.

Luego hay algo que es muy personal y que suele gustar a todos en DS: la personalidad. Anor Londo, Sif, Solaire, Artorias... ese carisma es difícil de superar y es lo que marca a muchos... pero realmente DSIII no está lejos. Es que no puedo hablar mucho sin entrar en spoilers pero para un fiel de Dark Souls este juego debería ser memorable una vez pasas cierto punto. Hay fanservice y como dijimos algunos por aquí no se trata del qué, sino el cómo y el cuándo.

Yo soy el primero que estoy que no cago con DS, lo cual me hace ver al resto peores juegos de lo que quia sean (a mi DeS y BB me parecen normalitos frente a Ds, y DSII directamente tras el tiempo me parece indigno de la saga y mealegro de que hasta Miyazaki parezca renegar de él; DSIII es el verdadero DSII y el que conocemos por DSII que salió en 2014 queda al final en tierra de nadie, despojado, y eso lo hace Fs, no lo digo yo por tenerle cierto asco). En resumen, no sé si poner a DSIIIpor encima de DS, me puede la nostalgia tal vez, pero si intento ser objetivo es una realidad que como juego este ha elevado y refinado todo o casi todo lo visto en Lordran. Ambos tienen un lazo íntimo que me lleva a decir que ambos son igual de buenos, y DS y DS3 son las insignias de la saga, es un dúo, ahora inseparable tras haber salido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)