[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Yo insisto, creo que...

Spoiler :
Dark Souls II es parte de la historia, pero posterior desde nuestro punto de vista (el personaje que manejamos) y por eso no hay más que referencias sueltas. Lothric creo que es un "residuo" de Lordran, pero no exactamente el mismo lugar como si se tratase de una secuela al uso. Tiene los mismos orígenes (Gywn, la batalla contra los dragones, etc. La intro de Dark Souls 1 es válida para Dark Souls 3), pero un transcurrir diferente. Por ejemplo, es irrelevante si nosotros como jugadores matamos a Gwyndolin en nuestra partida, porque al mismo tiempo miles de jugadores han tenido partidas paralelas donde pudieron haberlo matado o no. Creo que el juego recoge esa idea y la convierte en parte de la lógica interna del universo, lo que me parece brillante.
(Ultima edición: 18-04-2016 14:04 por Franchuzas.)
Cita
Yo estoy en un pantano y a la vez acabo de matar al boss del Camino de Sacrificios, que lleva a otra zona. Ese boss quita una burrada de vida con las magias.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero

Spoiler: Spoilers historia y final
Ahora se toman por válidas decisiones en DS independientemente de lo que jugando hiciésemos, vamos que ahora éste "cierra" unos hechos de DS y los oficializa por mucho que tú o yo eligiésemos otro camino.

Todo cuadra y en parte no es tan residuo. Como dice Janito al morir la prinesa cae la noche y se enfría el ambiente, de ahí la nieve. Anor sigue siendo Anor, pero con partes destruidas, hasta sigue allí el cadáver del herrero, la tumba del Sol Oscuro... luego te vas a las Catacumbas y/o Lago Ardiente y eso es una tumba de los enemigos de Lordran que vivían en zonas muy parecidas (Aries, Tauros... e incluso sigue algún gordito de esos escupe-llamas, los cuales son de piedra y podrían haber sobrevivido al paso del tiempo, aunque apenas hay 3-4). Luego, si te vas al Camino de los Sacrificios es posible encontrar cadáveres de los simpáticos champiñones esparcidos por el bosque e incrustados en los árboles.

Siendo simple, veo un Lordran destruido en algunas zonas y prosperado en otras, el paso del tiempo ha hecho mella en el clima y en varias formas de vida significativas de Lordran (demasiados cadáveres de diversas especies de Lordran). Amén de que aldrich devoró a varios dioses ya derrotados por nosotros mismos.

Aunque el juego tenga sus decisiones, la historia habla de un personaje estándar y la cierra con respecto a DS, dando "linealidad argumental" a lo que jugablemente no lo era DS en su día en base a esos 2-3 decisiones.
Cita
Spoiler :
Si sigues la historia de Anri de Astora, una vez que llegas a Anor Londo puedes ser invocado a su mundo para pelear contra Aldrich. Su Aldrich. O lo que es lo mismo, matarlo allí no tiene consecuencias en tu mundo.

Dark Souls 3, al igual que los anteriores, juega con la existencia de diferentes planos. Nuestra partida a Dark Souls 1 sólo es una capa de la cebolla. Hay muchas más, y creo que eso es lo que causa las irregularidades en el mundo.
Cita
Spoiler :
Pero aunque existan irregularidades, yo estoy con Rivera. Oficializa varios actos y caminos que en 1 hicimos. Vamos, lo más sugerente es la oscuridad de Anor Londo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Historia al margen, ¿alguien me puede decir dónde conseguir bombas incendiarias negras y bombas incendiarias negras de cuerda? Las necesito para intercambiar por trozos de titanita, pero por algún motivo aún no he conseguido ninguna (en la anterior partida las tuve, pero no recuerdo dónde las pillé).

Edito: Vale, solucionado. Las vende...

Spoiler :
Patches.
(Ultima edición: 18-04-2016 16:14 por Franchuzas.)
Cita
Apenas he comentado sobre el juego pero ayer por la noche me pase el jefe opcional que te encuentras en el
Spoiler :
Pico Archidragon. Me ha gustado bastante el combate contra el Rey sin Nombre y su montura, tanto en presentacion como en reto.
Cita
Ni idea Fran. LAs bombas suelen darlas algunos caballeros mierder de la Muralla. Aparte sí que pueden comprarse.
Cita
Tengo pequeñas dudas tios.

Para que sirve darle el Alma de guardiana del fuego a la Waifu??
Para que sirve Quemar Fragmento de hueso de ceniza en la hoguera del santuario?
Que hace el NPC dentro de una jaula en un tejado del Asentamiento de no muertos?

Y me he dejado algo importante en esa zona?? me falta explorar la puerta de las alcantarillas donde las ratas que he comprado la llave, pero mas allá de eso creo que lo he visto todo, puedo o derrotar al tipo de hielo, o continuar por donde la bestia de fuego.
Cita
(18-04-2016 14:05)Jagang escribió:Yo estoy en un pantano y a la vez acabo de matar al boss del Camino de Sacrificios, que lleva a otra zona. Ese boss quita una burrada de vida con las magias.

Yo estoy justo ahí. Ahora puedo ir hacia el Torreon de Farron o hacia la Catedral. Me he adentrado un poco por la parte de arriba de la catedral (donde el cementerio de los zombies) y me han dado para el pelo. Además de que me he perdido completamente con tanto camino y tanto recobeco.
Cita
(18-04-2016 18:57)Revoc escribió:Tengo pequeñas dudas tios.

Para que sirve darle el Alma de guardiana del fuego a la Waifu??
Para que sirve Quemar Fragmento de hueso de ceniza en la hoguera del santuario?
Que hace el NPC dentro de una jaula en un tejado del Asentamiento de no muertos?

Y me he dejado algo importante en esa zona?? me falta explorar la puerta de las alcantarillas donde las ratas que he comprado la llave, pero mas allá de eso creo que lo he visto todo, puedo o derrotar al tipo de hielo, o continuar por donde la bestia de fuego.
Spoiler :

1- para curarte la maldicion de hueco.
2- para aumentar cada uso del frasco de estus.
3- Cuando desaparece se va para el santuario.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Gracias Janito, es que ese NPC me habla pero no desaparece.. no es el que está en una Jaula en lo alto de una torre, sino el que está en un tejado donde están los Gnomos esos con cerbatanas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)