[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Cita:Update 1.03.1 - 4/18 11am CEST/2am PST
The 1.03.1 update for Dark Souls III will be deployed on STEAM on April 18th at 11am CEST/2am PST. It wonÔÇÖt require any maintenance downtime:

The update will include the following changes:

Òâ╗ Performance adjustment for ÔÇ£GreatswordÔÇØ
Òâ╗ Battle performance adjustment for ÔÇ£DancerÔÇÖs Enchanted SwordÔÇØ, ÔÇ£Winged Knight TwinaxesÔÇØ
Òâ╗ Performance adjustment for ÔÇ£SoulÔÇÖs GreatswordÔÇØ, and ÔÇ£Farron FlashswordÔÇØ
Òâ╗ Fix for issue where multiple items become impossible to use at ÔÇ£Road of SacrificesÔÇØ, ÔÇ£Farron KeepÔÇØ, ÔÇ£Cathedral of the DeepÔÇØ after clearing the game.
Òâ╗ General balance adjustments and bug fixes

Embrace the Darkness!

¿Y los crashes? qmeparto

Cada vez me descojono más con esta gente.
Cita
8 horitas de vicio, terminando la aldea de los no muertos.

Ya puedo hacer unas impresiones previas:

- Jugablemente ha mejorado mucho respecto a DS1 se siente muy ágil, rápido pero familiar al mismo tiempo, eso no significa que no tenpillen por banda los enemigos debido a la mayor agilidad del personaje, es muy cómodo de manejar, si Bloodborne es así fijo que me encanta.

- El diseño de niveles es casi un 1:1 de Demons Souls, no ed algo malo precisamente, DeS era el juego de la saga Souls con mayor énfasis laberíntico pese a ser niveles individuales, son enormes y con.muchas rutas que explorar, y fijo que irán mejorando conforme avance, ningún reproche en este aspecto.

- La BSO en algunos puntos es clavada a la de Demons Souls, algunos acordes y tonos son clavados.

- Por otra parte, el juego tiene un aire a secuela de DS1 brutal, no es que haya referencias, es que apesta a secuela directa, algo me dice que van a haber muchas conexiones...

Spoiler :
Los señores de la ceniza, algo me dice que son los que enlazaron la primera llama en el horno, y joder, tantas referencias...no me extrañarí que uno de esos señores fuera el prota de DS1 o el propio Gwyn.

- Artísticamente está a oteo nivel, han cogido la mayor mejora que aporto Bloodborne respecto a la saga Souls, el arte...es impresionante, y por lo visto me quedan por ver muchas maravillas.

Y una pregunta? Com o veis el juego en cuanto a misiones de NPCs? Por lo que veo en este DS3 los pactos son mas secundarios y está mas centrado en lasisiones fe NPCs.
Cita
(14-04-2016 19:16)Janito escribió:La suerte no veo que tenga mucha utilidad.
Aumenta la hemorragia y el veneno ... Por lo que para katanas y ese estilo de armas es bastante recomendable
Cita
(15-04-2016 14:51)OverripeKronos escribió:Aumenta la hemorragia y el veneno ... Por lo que para katanas y ese estilo de armas es bastante recomendable

Pff pero para builds muy especificas la veo, en una primera partida no veo que tires almas hacia ese valor, sobre todo con el ritmo lento de niveles en la mayor parte del juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-04-2016 14:51)seph1roth escribió:8 horitas de vicio, terminando la aldea de los no muertos.

Ya puedo hacer unas impresiones previas:

- Jugablemente ha mejorado mucho respecto a DS1 se siente muy ágil, rápido pero familiar al mismo tiempo, eso no significa que no tenpillen por banda los enemigos debido a la mayor agilidad del personaje, es muy cómodo de manejar, si Bloodborne es así fijo que me encanta.

- El diseño de niveles es casi un 1:1 de Demons Souls, no ed algo malo precisamente, DeS era el juego de la saga Souls con mayor énfasis laberíntico pese a ser niveles individuales, son enormes y con.muchas rutas que explorar, y fijo que irán mejorando conforme avance, ningún reproche en este aspecto.

- La BSO en algunos puntos es clavada a la de Demons Souls, algunos acordes y tonos son clavados.

- Por otra parte, el juego tiene un aire a secuela de DS1 brutal, no es que haya referencias, es que apesta a secuela directa, algo me dice que van a haber muchas conexiones...

Spoiler :
Los señores de la ceniza, algo me dice que son los que enlazaron la primera llama en el horno, y joder, tantas referencias...no me extrañarí que uno de esos señores fuera el prota de DS1 o el propio Gwyn.

- Artísticamente está a oteo nivel, han cogido la mayor mejora que aporto Bloodborne respecto a la saga Souls, el arte...es impresionante, y por lo visto me quedan por ver muchas maravillas.

Y una pregunta? Com o veis el juego en cuanto a misiones de NPCs? Por lo que veo en este DS3 los pactos son mas secundarios y está mas centrado en lasisiones fe NPCs.

Es que el juego ES secuela directa del 1.

Y sobre los señores. Tu decides si quieres abrir este spoiler.

Spoiler :
Los señores de la ceniza son gente que se enlazaron con la primera llama. Asi que si.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-04-2016 14:53)Janito escribió:Pff pero para builds muy especificas la veo, en una primera partida no veo que tires almas hacia ese valor, sobre todo con el ritmo lento de niveles en la mayor parte del juego.
Es para especializarse claro xD pero no es inútil xD si tu vieras mi build verías que es extraña xD
Cita
(15-04-2016 14:55)OverripeKronos escribió:Es para especializarse claro xD pero no es inútil xD si tu vieras mi build verías que es extraña xD

Pues eso, no es muy util salvo que te especialices roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo no puedo jugar al juego porque lo tengo para pc TT-TT
[Imagen: Assinatura-assustadora.gif]
Cita
(15-04-2016 15:11)La┬áSombra escribió:Yo no puedo jugar al juego porque lo tengo para pc TT-TT

¿Y eso?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-04-2016 15:11)La┬áSombra escribió:Yo no puedo jugar al juego porque lo tengo para pc TT-TT

Como miles de jugadores que se han dejado sus buenos 60 pavos, pero en vez de centrarse en lo evidentemente importante y urgente como son los crashes y el no poder iniciar el juego, van y anuncian un parche que corregirá nimiedades sobre el equilibrio de un par de armas.

Qué genios.
Cita
(15-04-2016 15:14)Janito escribió:¿Y eso?

Hay un bug que produce un error al intentar iniciar el juego. Un mensaje de error o algo así. Ya lo han reportado muchos usuarios.
Cita
Yo he dado una vuelta rápida por el Asentamiento de los No-muertos porque pensaba que me había dejado algo y resulta que había una zona inferior donde solo accedes tirándote y allí hay otra hoguera. No es que la necesitara, pero verla me ha dado alegría. He matado al enemigo ese de fuego y lo he dejado allí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)