[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Tengo entendido que es puro Dark Souls pero elevado al máximo grado de precisión en el combate. Nada de esquivas bestiales como en Bloodborne ni ese nivel de frenetismo. Lo cual me parece banderas.gif.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No, a ver, es igual que cualquier Souls, sólo que el control del personaje tiene mejor tiempo de respuesta al apretar un botón, y del mismo modo han agilizado todos los movimientos. Es igual de táctico que cualquiera de los anteriores, pero más pulido y rápido.
Cita
Los hitboxes han sido bastante mejorados eh, como comento sigue teniendo problemas, pero mucho menores que en entregas anteriores.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-04-2016 12:56)Janito escribió:Los hitboxes han sido bastante mejorados eh, como comento sigue teniendo problemas, pero mucho menores que en entregas anteriores.

¿Es mejor que en DSII?
Cita
Suena cojonudo la verdad, mantener la esencia del "combate Souls" pero mejor tiempo de respuesta.

Yo quiero pillarlo más adelante, cuando tenga tiempo, pero no se si aguantaré si lo veo a buen precio de 2ª mano....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(12-04-2016 12:58)thewitcher escribió:¿Es mejor que en DSII?

Sin duda. En ese sentido sigue la linea marcada por Bloodborne.
(Ultima edición: 12-04-2016 13:04 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Mmmmmmmmmmmm...............Bueno, ok, pero no esperéis que alguien que ha probado el jamón de Guijuelo se contente con un Navidul roto2cafe
Cita
25% de descarga...

A esto paso lo juego para cuando saquen el 4.

PD: Me está molando mucho tu análisis, Janitroll.
(Ultima edición: 12-04-2016 13:23 por Jesucristo.)
Cita
(12-04-2016 13:21)Jesucristo escribió:25% de descarga...

A esto paso lo juego para cuando saquen el 4.

¿Tengo tu permiso para mofarme de tu velocidad de internet?
Cita
(12-04-2016 13:23)thewitcher escribió:¿Tengo tu permiso para mofarme de tu velocidad de internet?

Permiso concedido.

Pero no es solo eso, es que esta mañana dejé el PC puesto para que fuera descargando, pero se me olvidó poner DSIII en prioridad en la cola... así que durante toda la mañana me ha estado descargando otras cosas que tenía pendientes de descargar en Steam.

Ya puedo jugar a Remember Me.

Genial.
(Ultima edición: 12-04-2016 13:32 por Jesucristo.)
Cita
(12-04-2016 13:30)Jesucristo escribió:Permiso concedido.

Cita
(12-04-2016 13:30)Jesucristo escribió:Permiso concedido.

Pero no es solo eso, es que esta mañana dejé el PC puesto para que fuera descargando, pero se me olvidó poner DSIII en prioridad en la cola... así que durante toda la mañana me ha estado descargando otras cosas que tenía pendientes de descargar en Steam.

Ya puedo jugar a Remember Me.

Genial.

flanders

  roto2rie
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)