[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
No, del 2 no hay absolutamente nada de lo que llevo. Puedes jugar al 3 directamente -el 3 para mi es DS2-┬┤.


Y ojo, que me acabo de encontrar UNA COSA que DIOS. Dejando, de nuevo, en ridículo a DS2.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo no entiendo la manía que le tiene la gente a DS2, es peor que DS1? Si, por muchos motivos

Tiene cosas mejores que DS1? Si, también las tiene.

Pero es mal juego? NO, es que hay veces que parece que DS2 es como Devil May┬áCry respecto a DMC1, y ni de purísima coña, no es un juego mediocre ni cutre, es un juegazo con una jugabilidad y diseño que ya quisieran muchos juegos.

Es como comparar El imperio contraataca con El retorno del Jedi, el imperio le da un repaso al Jedi, pero no es mala ni mucho menos.

Otra cosa es que DS3 sea lo que los fans esperábamos realmentente para una secuela.
(Ultima edición: 10-04-2016 14:51 por Chris Walken.)
Cita
Lo tengo en la cesta.

Qué coño hago joder.
Cita
(10-04-2016 14:41)Tas escribió:¿Dark Souls II es relevante a nivel de lore para Dark Souls III o pasa como en otras ocasiones en las que, al no estar el director del original, las secuelas "bastardas" quedan un poco al margen?

Obviar Dark Souls II tu deber será, o una azotaina te voy a dar.
Cita
(10-04-2016 14:42)DarkBlade escribió:Para Miyazaki DS2 no existe. Literalmente.

Me interesa saber si hay alguna entrevista en la que Miyazaki comente algo de DS2.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Si te sirve de algo, yo lo tengo pillado en instant-gaming y aún no lo han mandado.

Mañana o el martes darán las keys
Cita
Gracias, Cikio.

Pues no sé... igual lo pillo de todos modos.
Cita
(10-04-2016 14:51)seph1roth escribió:Yo no entiendo la manía que le tiene la gente a DS2, es peor que DS1? Si, por muchos motivos

Tiene cosas mejores que DS1? Si, también las tiene.

Pero es mal juego? NO, es que hay veces que parece que DS2 es como Devil May┬áCry respecto a DMC1, y ni de purísima coña, no es un juego mediocre ni cutre, es un juegazo con una jugabilidad y diseño que ya quisieran muchos juegos.

Es como comparar El imperio contraataca con El retorno del Jedi, el imperio le da un repaso al Jedi, pero no es mala ni mucho menos.

Otra cosa es que DS3 sea lo que los fans esperábamos realmentente para una secuela.

No es mal juego, pero cuando juegas a franquicias como los Souls, sólo buscas la excelencia. DS2 es buen juego, pero no deja de ser una extensión sin alma ni carisma de la formula Souls. DS3 es la entrega que todos queríamos.

Es como Halo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-04-2016 14:55)Janito escribió:No es mal juego, pero cuando juegas a franquicias como los Souls, sólo buscas la excelencia. DS2 es buen juego, pero no deja de ser una extensión sin alma ni carisma de la formula Souls. DS3 es la entrega que todos queríamos.

Es como Halo.

o STALKER.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Es que DS2 no aporta nada, absolutamente nada a la franquicia. No merece ser la secuela de DS.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi DaS 2 también me parece un gran juego. De hecho no me parece┬áque pierda carisma o atractivo con respecto al primero; tiene muchos personajes┬áchulos, y la historia de Vendrick y los gigantes también está muy bien. Escenarios muy trabajados, etc.
(Ultima edición: 10-04-2016 14:58 por Jesucristo.)
Cita
(10-04-2016 14:41)Tas escribió:¿Dark Souls II es relevante a nivel de lore para Dark Souls III o pasa como en otras ocasiones en las que, al no estar el director del original, las secuelas "bastardas" quedan un poco al margen?

Lo digo porque si al final DSIII sale MUY MUY MUY bueno igual me salto Dark Souls II antes de jugar DSIII.

Tiene conexiones muy muy claras a nivel de lore. Me extraña que Janito no las haya visto porque debe estar mucho mas adelantado que donde se desvela el punto de conexion entre ambos.

Pero vamos, que no hace falta jugar al 2, al menos en cuestion de lore...
(Ultima edición: 10-04-2016 15:02 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)