[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Qué cabronazo, encima está impecable. Yo tengo la Limitada de Dark Souls, poco más. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-04-2016 11:57)DarkBlade escribió:Seph, no has jugado a Demon's ni a Bloodborne, eres un casul. Como @manquerciau

No he jugado a Demon's ni Bloodborne, pero te puedo decir a qué voy a jugar y tú no: Dark Souls 3┬á Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
He de decir, que de los 3 que me he pasado, DeS es el que menos me ha atrapado, quizá porque el diseño de mundo de DS1 y 2 me atrajeron más, aunque el 2 en diseño probablemente sea bastante inferior a Demons.
Cita
(08-04-2016 12:11)disgraciau escribió:No he jugado a Demon's ni Bloodborne, pero te puedo decir a qué voy a jugar y tú no: Dark Souls 3┬á Caballo

Tranquilo que lo juegas en PC y te vas a comer bugs como panes. flanders
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-04-2016 12:15)DarkBlade escribió:Tranquilo que lo juegas en PC y te vas a comer bugs como panes. flanders


Sigue rezando, a lo mejor se cumple  flanders flanders flanders flanders flanders flanders flanders
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(08-04-2016 11:41)seph1roth escribió:HIJO DE PUTA

Pero sin rencor eh xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
60 paginas y no ha salido el juego

#ForoSouls y tal
Cita
(08-04-2016 12:23)seph1roth escribió:60 paginas y no ha salido el juego

#ForoSouls y tal

Fail, seguimos en la 59.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(08-04-2016 12:25)disgraciau escribió:Fail, seguimos en la 59.

Técnica del redondeo, consiste en subir las cifras a números enteros, cosas de ingenieros, no lo entenderías roto2cafe
Cita
(08-04-2016 12:25)seph1roth escribió:Técnica del flojeras, consiste en subir las cifras a números enteros, cosas de vagos, no lo entenderías roto2cafe

Arreglado
(Ultima edición: 08-04-2016 12:27 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Sin duda alguna los combates contra los señores de la ceniza es lo mejor que ha parido este juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Janito te hundo el puto pecho.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)