[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
para un novato en la saga, que podeis contarme de ella? lo único que se de este juego por amigos es de su alta dificultad.
El género hack and slash me gusta.
podria empezar directamente por el 3?
Cita
Deberíamos cambiar la palabra difícil por exigente. Requiere tiempo el aprender patrones de combate de enemigos y luego de los Jefes. Con un poco de práctica te pones enseguida a los mandos, y cuando comienzas a controlar un poco es cuando comienzas a disfrutar. La cuestión es tener paciencia y saber que la muerte es algo que forma parte del juego.

El ponerte a los mandos del 3 sin haber pasado por otros juegos supone el perderte guiños y Lore de la primera parte, pero yo creo que no es del todo relevante. Puedes jugarla perfectamente y luego ponerte con la 1 como si fuera un spin off. Date cuenta que parte del 3 está hecho de fanservice, con información del 1. Tú deberías completar el 3 y luego ponerte con el 1.

Esto es como un H&S pero mucho más pausado. Son poco enemigos cada vez (salvo alguna vez) y cada uno con sus patrones. Cuantos más enemigos juntos, la dificultad se dispara porque cada uno puede atacar de una forma diferente y tú tienes que saber cuando debes atacar tú.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-04-2016 10:31)Cisko escribió:para un novato en la saga, que podeis contarme de ella? lo único que se de este juego por amigos es de su alta dificultad.
El género hack and slash me gusta.
podria empezar directamente por el 3?

Yo empezaría al menos el primero, que es un juego excelso, y ya vas comprobando la curva de calidad en la saga.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
son juegos muy largos?
Cita
(04-04-2016 11:00)Cisko escribió:son juegos muy largos?

Todo depende de cómo te desenvuelvas en el. A mi el primero me duró 60 bien despacio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Cisko, deja de hacer preguntas, compra DS, y sumérgete en una de las mejores experiencias que tendrás jamás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Meri:

El mejor sistema de combate de toda la saga

Algunos altibajos técnicos, incluida una optimización que podría ser mejor en PC
Personalización máxima: tanto en clases como en manera de jugar dentro de cada clase gracias a la variedad de armas

En PC, algún bug como no poder usar el hueso de regreso
Diseño laberíntico brillante y repleto de secretos en cada una de las zonas del juego

Patrones de jefes cambiantes y muchos de ellos con formas originales para vencerlos

Los NPC y el papel que desarrollan, incluso para conseguir alguno de los finales

La variedad y formas de los enemigos

Homenaje constante a sus predecesores en forma de detalles, guiños y localizaciones

_______________

Negativo: Podría estar mejor optimizado en PC y sufre altibajos técnicos.

A nivel artístico es una maravilla

La banda sonora brilla con luz propia, sobre todo en los grandes enfrentamientos
Cita
Si se va a jugar a este juego pensando que es un H&S mejor invertir el dinero en otra cosa.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me hace gracia que comenten la optimizacion de PC, que ya se ha visto en benchmarks, pero no se queje de que en al menos One el juego funciona mas a 20fps que a otra cosa y en PS4 sera parecido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno señores, uno que se retira del hilo. Os pondré impresiones confirme vaya avanzando mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La optimización en PC según Durante es bastante buena, así que me sabe mal por meri y sus analistas, pero me fió más del que solucionó el desaguisado de DS1.
(Ultima edición: 04-04-2016 13:56 por Chris Walken.)
Cita
Joder, menuda angustia la gran muralla. Pese a que es lineal, está llena de emboscadas y peligros en cada esquina. UF

EDITO: Por cierto, los Estus se regeneran sin necesidad de ir a una hoguera. No entiendo aún que procedimiento sigue, pero se van rellenando solas.
(Ultima edición: 04-04-2016 16:35 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)