[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Hay un boss que me tiene totalmente frito. Me cargo al boss El Último Gigante en el Bosque de los Gigantes Caídos, consigo la llave del soldado y doy con otro boss (El Perseguidor). Pues cada vez que voy acaba dándome para el pelo. Se me ha cepillado tantas veces que desde la hoguera donde estaba la vendedora Melentia hasta este boss de tantas veces que he ido a cargármelo ya ni me aparecen los enemigos. Hay que tener mucha paciencia, esquivar mucho, y cuando le vas a dar solo le puedes dar un toque o máximo dos porque es rápido. En el mejor enfrentamiento que he tenido con él solo le he podido quitar 2/3 de vida. Trato de darle con las ballestas, lo aturdo con un golpe de escudo, voy corriendo a la ballesta pero cuando voy a disparar ya lo tengo encima y me rompe la ballesta. Lo voy a dejar y tirarme para la otra zona que hay en Majula, esa que hay como una presa, cuando vaya con más nivel y equipamiento ya volveré a darle caña.

Otro momento cabrón de esta zona es abriendo otra puerta con la llave del soldado, que hay un pasillo oscuro con esqueletos, pasas a la siguiente zona a cielo abierto y hay un arquero. Te lo cargas, te viene acto seguido un hombre-tortuga de piedra, y mientras te estás zurrando con él del techo de la casa te bajan tres hombres-tortuga de piedra más. Y para colmo les tratar de dar esquinazo, te subes a una construcción de madera y te invade un NPC. Es justo antes de la tercera hoguera, hay las pasé putas también.

Tiene momento muy hijaputescos este DSII SotFS, lo llevaba mejor en el primer Dark Souls.
Cita
Con el perseguidor engatillaló y pégate a él, empieza a moverte en círculo con el escudo en alto, ganándole la espalda y castígale.

Amuchos bosses se les puede vencer igual.
Cita
El perseguidor se lo gana fácilmente buscando su derecha.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El perseguidor tambien me dio muchos problemas en mi primera partida, y ahora lo mato de forma consitente sin que me toque. Quedate muy cerca suyo, ve rodeandolo siempre hacia el lado de la espada (creo) y fallara el 90% de los golpes. A mas, estaras suficientemente cerca para castigarlo despues de casi cada ataque (dependiendo del arma que lleves).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo lo hago hacia su izquierda y la cuestión es que da golpes que tan cerca estás que te da tiempo a rodar tras su espalda y darle. Aparte de que tiene un set de movimientos de los más fáciles. Pero todo esto te das cuenta tras 20 muertes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Muchas gracias @Sefer @Charly88 @Mafrune y @Jagang por los consejos, gracias a estos he conseguido derrotar a El Perseguidor. También he ido con bastante mejor equipamiento que la primera vez, antes de enfrentarme a El Perseguidor me he pasado la Torre de la Llama de Heide y el Muelle de nadie por lo que llevaba bastante mejor equipamiento y una buena cantidad de niveles más.

Me ha sorprendido que el Muelle de nadie me ha resultado mucho más fácil que la Torre de la Llama de Heide y el Bosque de los Gigantes caídos. Aquí como estaba muy cómodo le he pegado unas pasadas lo que me ha permitido ganar un montón de almas para reforzar el equipamiento y subir varios niveles.

Los boss Jinete de Dragón y Centinela Flexible no me han dado mucha guerra, sobre todo el segundo que me han ayudado un par npcs que he invocado, ellos le iban zurrando y yo desde lejos le iba sacudiendo flechazos, a durado poco más de un minuto.

Ahora el problema lo tengo en otro sitio, en la Torre de la Llama de Heide en la plaza-cúpula donde hay tres gigantes he tirado para la izquierda y he llegado a un dragón rojo que he matado, después he llegado a la Catedral Azul y en el enfrentamiento con el boss Viejo matadragones me ha derrotado cuando lo tenía contra las cuerdas a 1/4 de vida. Luego lo he intentado tres veces más y nada así que haré lo mismo que con El Perseguidor, subiré más niveles y mejoraré equipamiento y volveré a por él.

Ahora estoy en la Fortaleza perdida, poco a poco la iré explorando.
Cita
¿Cómo has matado al dragón? ¿Legalmente o de gitano spameando 450 flechas desde 200 metros?

Esos dragones me tocan la polla. Casi nunca soy capaz de matarlos "bien". Es una de las cosas que comenté que no me gustaban de estar Scholar Edition, porque en el juego normal ese dragón no tocaba y por eso no estaba ahí.

A ver qué tal se te da cierto jefe de la zona a la que imagino que llegarás pronto.
Cita
A mi el dragón no me supuso ningún problema, lo jodido es llegar a él.
Aunque con el hacha de combate o de bandido es fácil, ya que hace retroceder de un golpe a los caballeros de Heide y llegas al dragón sin apenas complicaciones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-12-2018 21:33)Rivera escribió:¿Cómo has matado al dragón? ¿Legalmente o de gitano spameando 450 flechas desde 200 metros?

Esos dragones me tocan la polla. Casi nunca soy capaz de matarlos "bien". Es una de las cosas que comenté que no me gustaban de estar Scholar Edition, porque en el juego normal ese dragón no tocaba y por eso no estaba ahí.

A ver qué tal se te da cierto jefe de la zona a la que  imagino que llegarás pronto.

Ha sido en plan cobarde total, habrán sido como 50 flechazos porque tengo el arco largo a +3. No he llegado a acercarme a él, me tiraba fuego pero yo estaba al lado de la escalera y no me alcanzaba.

El momento me ha recordado cuando consigues en el primer Dark Souls la espada recta de Dragón sacudiéndole en la cola.
Cita
En el Demon's también era bien apartar dragones con decenas de flechas ¿Que maldito enfermo se planta delante de una de esas bestias, con una simple arma cuerpo a cuerpo? Ni con Excalibur o la Tizona del Cid hago yo semejante locura, oiga.
Cita
Yo insisto en la ridiculez de poner ese en Heide en la Scholar. Es diferente en Demon's, Dark y... otros juegos. Pero aquí es algo forzado, porque si lo quieres matar de forma natural lo haces volviendo muy tarde, algo que a su vez convierte el boss Matadragones en un masilla al que matas con 3 golpes. Demasiado pronto y demasiado forzado, porque no es una "trampa" como puede ser el de Lordran al que evitas para continuar.
Cita
Yo siempre lo he matado en mi primera visita a Heide :nusenuse
Con un arma contundente que haga retroceder a los caballeros blancos no supone ninguna dificultad.
(Ultima edición: 24-12-2018 09:08 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)