[Hilo Oficial] DOOM - Patrocinado por Meshuggah
#61
Cita
(13-05-2016 20:26)Ricardo escribió:Yo he ojeado críticas de los usuarios, y me he econtrado con que hay 20 entusiastas por cada 1 negativa. Pero curiosamente es entre las negativas donde encuentro análisis más profundos y elaborados de los pros y los contras del juego. No lo he jugado, así que no puedo opinar, pero para mí eso ya es un indicador de algo.

Por lo demás, me espero tranquilamente a que se calmen las cosas, pase la tormenta de hype y se hagan críticas más moderadas, y por supuesto a que baje de precio. Si hay que esperar un año, se espera. Hay otros juegos, siempre los ha habido.


Está claro, la negativa como ha dejado de jugar, pues se toma su tiempo. Mientras que las entusiastas, como no pueden dejar el juego solo para comer, dormir y si estudiar/trabajar/diversosociosesporadicos pues lo normal es que sean mas cortas y superficiales.


sisi
#62
Cita
[Imagen: xp3Bjv1.jpg]

@EarthBound 

Aunque prefiero no aventurarme, prefiero ser cauto, pero algo es algo.
#63
Cita
He estado viendo en vídeo de Vandal y me ha parecido frenético y aparentemente muy divertido. Y con unos gráficos del carajo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#64
Cita
Bueno, primer nivel pasado y voy por el segundo.

El primer nivel es un poco como Alien Isolation, ves el mapa y dices "bufff, voy a perderme aquí", pero nada más lejos de la realidad, tiene un avance lineal con varias zonas de arena muy bien estructuradas, me ha sorprendido mucho la verticalidad de este juego, para bien por supuesto, el salto para escalar es obligatorio pues no puedes parar de moverte.

Incluso en las zonas de descanso es necesario el uso del salto para acceder a ciertas zonas, estas mucho tiempo dando botes, me ha recordado mucho a Quake en este sentido. 

Aunque lo de la linealidad suene malo, es diferente, no es una linealidad que te impide ir hacia detrás, entras en el nivel, lo vacías y puedes explorarlo entero libremente, hay muchas zonas secretas, algunas de ellas con armas que si no las coges olvídate de usarlas en el siguiente nivel, en el primer nivel me he atascado media hora intentando acceder a un sitio que no tenía ni zorra de como se entraba, al principio creía que en el mapa habría que coger una llave roja, pero no...sólo hay varias puertas amarillas que cuando coges su respectiva llave te da acceso, al final he conseguido averiguarlo, he tenido que volver sobre mis pasos┬ápara poder acceder a dichas zonas secretas y poner bastante atención en según que momentos, pero lo que es el avance del nivel es lineal, similar al de Half Life 1 por poner un ejemplo.

Pero el segundo nivel ya es otro tema, el de la fundición, aquí SI que me he llegado a perder, y a diferencia del nivel 1, aquí hay que volver sobre tus pasos para avanzar en el┬ánivel de desarrollo y no sólo para obtener los secretos del nivel. Aquí la verticalidad ha cobrado un nuevo nivel, ascensores, tubos de aire acondicionado, puertas bloqueadas, y mucho uso del salto, tanto para el combate como para avanzar, muchísima exploración.

Aun así no es TAN complejo como Doom 1 y 2, pero no he visto nada igual en un FPS en┬áaños en este aspecto, me tengo que remontar muy atrás en este sentido, es diametralmente opuesto a lo visto en Doom 3, nada que ver, coge la fórmula de Quake 2 en lo que es la estructura de los mapas se refiere al explorar┬áy aprovecha ciertas zonas abiertas para┬ámeterte una┬áArena a lo Serious Sam.

Y bueno, la jugabilidad...una soberana gozada, no se recargan las armas, tienes que recoger munición, vida o escudos┬áya sea en los mapas o haciendo las llamadas "glory kills", en nivel Pesadilla me han matado MUCH├ìSIMO, más de las que me imaginaba que me matarían, una bola de rayos te quita el 100% de vida si te impacta directamente, un manotazo de un enemigo es media vida fuera.

Si sois unos puristas y no queréis que las "glory kills" suelten munición y/o vida, podéis desactivarlas desde las opciones...pero yo incluso usándolas me han matado muchísimo, porque las Arenas es un auténtico┬ázampa vidas por parte de los enemigos en mi nivel de dificultad, y sólo usando la vida suelta del escenario tiene que ser un dolor de huevos en cuanto a dificultad, porque aunque parezca que hay suficiente, no suben mucha vida┬ála gran mayoría, hay que recurrir si o si a explorar para encontrar botiquines en zonas secretas que te puedan dar mayor nivel de salud.
(Ultima edición: 14-05-2016 03:22 por Chris Walken.)
#65
Cita
seph, regalame el juego T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#66
Cita
Ayer estuve viendo a knekro en pesadilla y es un auténtico infierno. Demasiado para una primera vuelta quizá.
[Imagen: metroid-2.gif]
#67
Cita
las glory kills son variadas o se hacen repetitivas?
[Imagen: 76561197979462349.png]
#68
Cita
(14-05-2016 10:07)nicknamehere escribió:las glory kills son variadas o se hacen repetitivas?


Hacen gracia la primera hora, luego es cansino.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#69
Cita
pero bajo las mismas condiciones se repite la animacion, o es como shadows of mordor muy variadas?
[Imagen: 76561197979462349.png]
#70
Cita
(14-05-2016 10:20)nicknamehere escribió:pero bajo las mismas condiciones se repite la animacion, o es como shadows of mordor muy variadas?

Depende de la posición y el tipo de enemigo. Va variando, pero se vuelve cansino.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#71
Cita
El caso es que es un recurso jugable para "detener" un segundo la acción y reponer vida.

Por lo que he ido viendo son imprescindibles en pesadilla. Tanto para ahorrar munición como para pillar vida y enlazar muertes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#72
Cita
(14-05-2016 03:40)Joanor escribió:seph, regalame el juego T_T

yo voy antes que tu, que tu eras uno que no le tenia fe al juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)