[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
Mola mucho adorar
Cita
Una imagen increíblemente chula, Sayckeone. Y una pena que haya gente que se dedique a ponerlas por ahí sin citar al autor.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¡Por fin lo encontré! Se llama Eric Poulton: http://whereismyeyeball.com/oldsite/2d.html

Edito.

Y otra más para los amantes del pixel art que acabo de ver. Moon, la peli de Duncan Jones, al estilo SCUMM:

[Imagen: moon_scumm.jpg]

http://massibum.blogspot.com.es/2011/03/...ummin.html

adorar
Cita
(08-02-2015 00:29)Ricardo link escribió:Por lo visto ahora está de moda entre los usuarios de Steam hacer críticas de juegos del siguiente estilo:

Matas a gente con un hacha. Y comes pasteles.

Best game ever.

11/10


No paro de leer críticas cortadas por el mismo patrón, críticas que no te ayudan en absoluto a entender de qué va el juego, conocer sus puntos fuertes o flojos, o saber si te puede gustar a ti. Creo que sólo buscan hacerse los graciosos. Y lo más curioso es que reciben montones de votos positivos.

Yo las veo, aunque en la categoría "Funny/Humor". No dejan de sacarme una sonrisa. Con las de Civilization 5 han habido lagrimones qmeparto
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(08-02-2015 13:50)disgraciau link escribió:Yo las veo, aunque en la categoría "Funny/Humor". No dejan de sacarme una sonrisa. Con las de Civilization 5 han habido lagrimones qmeparto

Me has hecho mirarlo.

I made Germany beleive in Judaism. 10/10.

Played a game where everyone was Ghandi, a nuclear holocaust insued. 10/10

I lost my home, my job, and my wife and kids left me because of "just one more turn"
10/10


Como cualquier chiste, hace gracia las tres primeras veces. Luego cansa.

Edito para añadir la joya de la corona:

I only played a little but it was fun.

5,592 of 5,856 people (95%) found this review helpful


Esta utilísima opción de Steam se está convirtiendo en el circo de los payasos...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bienvenido a internet
Cita
Ahora que veo lo que ha puesto Ricardo, me pregunto qué criterio emplea Steam para ordenar los análisis marcados como "útiles" en la página de la tienda. ¿Por número de votos? ¿Por número de respuestas? ¿Un poco de todo?
Cita
(08-02-2015 17:38)Sayckeone link escribió:Ahora que veo lo que ha puesto Ricardo, me pregunto qué criterio emplea Steam para ordenar los análisis marcados como "útiles" en la página de la tienda. ¿Por número de votos? ¿Por número de respuestas? ¿Un poco de todo?

Por el porcentaje de votos que consideran el análisis útil.

Yo no suelo mirarlos muchos, yo soy más de preguntar por aquí si tal juego está bien o no.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Antes de que se implementara esta opción, siempre que quería hacerme a la idea de cómo es un juego iba a los foros de Steam, y siempre encontraba un hilo en primera página (sobre todo en rebajas) con el título "¿Vale este juego la pena?" o alguna variante similar. Ese hilo siempre me resultó muy útil, junto con otros datos como el metascore o la crítica de algún medio.

Cuando crearon la opción de publicar críticas de los jugadores, me pareció una acertada manera de pasar ese hilo del foro a un plano más visible y oficial. Y me han venido muy bien a veces para decidir si compro un juego o no. Pero hay que saber separar la paja del grano, y parece ser que cada vez hay más paja y menos grano, se está poniendo de moda decir tonterías en la crítica.

Pero hay críticas que están muy bien, y te aportan un punto de vista que no suele mostrar la típica crítica "oficial". Son críticas cortas que van al grano, te dicen en cuatro frases qué destaca del juego para bien o para mal. Cuando encuentras una crítica de ese tipo, has encontrado oro, y a mí me ayuda más que mil palabras hablando de los efectos de sonido o el argumento.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vale, tengo una crisis jugona. Desde que terminé Transistor no tengo ganas de empezar nada mas y me paso los días compadeciéndome de mí misma (por esta y otras cosas) en el sofá. Y no puede ser. Así que recomendadme algún juego de mi lista de pendientes, que me haga volver a recuperar el amor por Steam.

[Imagen: jmpJj3C.png?1]
Cita
Dark Souls
Darksiders
Deus Ex HR
Fallout NV

Choose your fate  sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
batman goty

deadly premonition

deus ex: human revolution

outlast

trine2
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)