[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
TREMEBUNDO. El detalle de poner a Montoro como diablo es tan bueno...
Cita
Anda, han puesto Andromeda en Origin Access. Lo jugaremos, pues.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Ayer estaba pensando comprarme el nuevo de South Park, pero los 70 pavos me tiraban para atras.
Ayer me gaste 60 euros en cervezas y gintonics...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Sólo bebes alcohol de postureo? Solo falta que tomes Margaritas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Nunca he jugado a un Assassins Creed, uno de tantos triple A que no me interesan. Pero hoy he visto un vídeo en youtube del último de la franquicia y madre mía qué cosa tan guiada y casual. Ah, eso sí, de gráficos impresiona.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo tampoco he jugado a ninguno y solo he visto videos de los anuncios de tv. La empatía no me dice nada así que ni me he molestado en verlos.
El anuncio del nuevo lo vi ayer, y aunque el trailer me recordó a Moises luchando contra Ramses, no he visto la jugabilidad del juego. No sé si es guiado o más mundo abierto y objetivos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hoy dejaban jugar gratis el último Deus Ex (ese que salió sin final y que no van a continuar). Me ha dado por descargarlo y darle una pasada intensa mientras dure la gratuidad. Pero... decía que le faltaban 4 horas para bajarse y me estaba comiendo todo el ancho de banda. Me ha dado pereza y lo he parado. Realmente no me apetece jugarlo, o no tanto como para tomarme la molestia de descargarlo. Y eso que el original está entre mis juegos favoritos de siempre, pero el anterior me pareció correcto sin más, y este parece que les salió rana... Los triple A en general me dan mucha pereza. ¿Es normal?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo soy todo lo contario, me cuesta jugar a algo que no sea AAA. Incluso me gusta más jugar a algo del que puedo hacer guía porque me entretiene mucho.

Yo creo que te aburres con todo pero con los AAA te gusta ensañarte. Aunque es cierto que hoy en día la mayoría de los AAA están casualizados y muchas veces cumplen lo justito y venden porque ser sagas, o tener apellidos nobles.

Deus Ex: MD es más de Human Revolution. A mi me tardó en enganchar cosa que el anterior, no. Incluso las ciudades no terminaron de gustarme con HR.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A ver, yo me lo paso muy bien jugando a juegos, no sé por qué dices que me aburro con todo. Pero de lo que he estado jugando este año (y disfrutando bastante) ha sido: Realms of the Haunting (un juego poco conocido de 1996), theHunter: Call of the Wild (simulador de caza), Quake Champions, Chasm: The Rift (fps poco conocido de 1997), Broforce...

Juegos como Assassins Creed, Call of Duty, Shadows of Mordor, Overwatch, Destiny... y un largo etcétera, no he jugado ninguno, y es que no me atraen nada. Es una cuestión de gustos, sin más.

Ah, y me he pasado años jugando a todos esos triples A durante más horas que nadie (trabajando de tester). Sé lo que me ofrecen ese tipo de juegos, y sé que no es lo que yo busco.
(Ultima edición: 27-10-2017 10:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tienes el perfil de aburrirte con todo lo que hagas y decidir poner fin a tu vida con una masacre. No lo niegues, lo has pensado. ¿No ves que disfrutas jugando a lo que implica tener un arma y disparar? En tu vida social te encanta el airsoft, ergo también usas un arma.

Blanco y en botella. birra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hombre, lo de la masacre es algo que siempre ha estado en mi mente, pero con los años uno se va calmando (o volviendo perezoso, no sé) y cada vez veo más lejano ese sueño.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ves, te aburre hacer hasta la masacre.

¿No eres jugador tampoco de MMO?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)