[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
Esto va por claúsulas de rescisión, si pagan la de Ricardo pues hay que venderlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dios, entro de guindas a brevas a Meri y ahora me han baneado Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-08-2017 08:17)Jagang escribió:Dios, entro de guindas a brevas a Meri y ahora me han baneado  Facepalm

Algo habras hecho.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Están echando en la dos el documental sobre las copias del ET de Atari.
Cita
Tengo la oportunidad de ir a la PlayExpo de Manchester, pero tengo dudas. Primera, que no conozco a nadie que quiera ir. Bueno, sí, a un par, pero los conozco de internet, no son amigos íntimos ni nada. Igual quedamos un rato, pero supongo que tendrán sus propios planes. La cuestión es que me da un poco de corte ir solo. Y la segunda duda es que nunca he ido a un evento de este tipo, y no sé muy bien qué me puedo encontrar. Ya sé que hay artículos y vídeos en internet, y aún así no lo tengo claro. ¿Vosotros habéis ido a cosas de estas? ¿Vale la pena? ¿Te agobias de ver tanta gente? ¿Te aburres al cabo de una hora? Contadme algo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(11-09-2017 20:52)Ricardo escribió:Tengo la oportunidad de ir a la PlayExpo de Manchester, pero tengo dudas. Primera, que no conozco a nadie que quiera ir. Bueno, sí, a un par, pero los conozco de internet, no son amigos íntimos ni nada. Igual quedamos un rato, pero supongo que tendrán sus propios planes. La cuestión es que me da un poco de corte ir solo. Y la segunda duda es que nunca he ido a un evento de este tipo, y no sé muy bien qué me puedo encontrar. Ya sé que hay artículos y vídeos en internet, y aún así no lo tengo claro. ¿Vosotros habéis ido a cosas de estas? ¿Vale la pena? ¿Te agobias de ver tanta gente? ¿Te aburres al cabo de una hora? Contadme algo.

Yo he ido a un par de Play Expo en Manchester antes de tener a la cría, cualquier duda que tengas, coméntamela.
Cita
(11-09-2017 22:58)Sefer escribió:Yo he ido a un par de Play Expo en Manchester antes de tener a la cría, cualquier duda que tengas, coméntamela.

(11-09-2017 20:52)Ricardo escribió:¿Vale la pena? ¿Te agobias de ver tanta gente? ¿Te aburres al cabo de una hora? Contadme algo.

Aparte de eso, ¿no vas a ir este año? Asumo que no.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi me ha gustado las dos veces que he ido, aunque de un año a otro cambia poco.

El recinto es muy grande y tiene bastante "contenido", tiene areas temáticas, como un rincón con diferentes juegos de Tomb Raider de diferentes generaciones, lo mismo con Start Wars, Robocop, etc, pero como te digo, son areas pequeñas con unas 6 u 8 máquinas para jugar. Luego vendrían las tiendas, que yo me pasé horas y horas mirándomelo todo, la zona de esports donde se juga al Minecraft, LoL y esas cosas, unos cuantos stands con consolas actuales y juegos recien salidos para probar, un area con desarrolladores indies, pero de los de verdad, de los que no conoce ni su tia, alguna zona para asociaciones (la última vez estaban los de MSX UK) y luego lo mejor, un area inmensa llena de puestos con consolas y ordenadores retro de todo tipo, todo mezclado, y con un juego puesto para quien quiera se siente y juegue. Te puedes encontrar una PS2 al lado de una Coleco Vision y una cube japonesa y luego un Megajet, y luego intercalar MSX con Spectrum. Completa todo esto una area de arcades y otra de pinballs.

Tambien hay zona de cafetería, que es un robo, y zona de charlas, este año creo que iban a hacer algo por el 20 aniversario de Goldeneye de N64 y algo sobre Spectrum el domingo.

No hay tanta gente como para agobiarte porque el sitio es muy grande y hay mucho que hacer, ver, jugar, si quieres probar algo y hay gente, pues te vas a otra cosa y vuelves despues, no he visto a gente pasándose horas jugando sin dejar jugar a los demás.

Yo no me he aburrido, pero claro, lo mismo a ti las tiendas retro o jugar a lo que se ofrece no te va.

Y me hubiera gustado ir despues de no haber ido el año pasado, pero es el fin de semana donde mi novia quiere hacerle su primera fiesta de cumpleaños a mi pequeña y si le digo que me voy a la Play Expo, no tengo casa a la que volver xD
Cita
https://imgur.com/a/t2y8j
Cita
Las novias son el cáncer de cualquier friki.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Si controláramos nuestros impulsos sexuales seríamos más felices. Solo interesan las mujeres por el sexo, y de ahí que el friki todopoderoso sea vulnerable, aunque suele morir solo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: mk23Uit.jpg]
(Ultima edición: 25-09-2017 15:47 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)