[Hilo Oficial] Café y Libros
Cita
De Lovecraft me encantaría que hubiera una novela sobre la aventura de rol -Las Máscaras de Nyarlathotep-, también llamada la partida de los mil personajes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El retorno de los brujos, apasionante, una obra verdaderamente clave, parece escrita por una especia de iluminados, un par de individuos que supieron ver mas allá, e intentaron compilar en este libro todos aquellos conocimientos que pudieran ser útiles para la humanidad. El libro no es un libro conspiranoico ni nada parecido, es mas bien una llamada al individuo, una llamada para que despierte, abrir los ojos a la realidad que tenemos delante de nuestros ojos y no somos capaces de ver, wake up mr freeman wake up and smell the ashes...
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(04-04-2015 15:00)Vexp link escribió:Yo ahora estoy con la conjura de los necios, por ahora me esta enganchando y tiene un ritmo mucho más ágil del que me imaginaba. Insoportable la traducción andaluza de Jones,┬á como si encajará como algo parecido a la jerga de un negro de Nueva Orleans.
¿Andaluza? En mi versión los negros hablan como si fueran ¿cubanos? No me gusta nada, pero puestos a elegir lo prefiero XD

Personalmente el libro me parece un pepino, el comienzo no me convenció nada pero poco a poco acabas enamorándote de esa escoria que es Ignatius.
Cita
Seré raro, pero a mí me decepcionó un poco La conjura de los necios. Me lo habían pintado de obra maestra y quizá tenía las expectativas muy altas. Me pareció un entretenimiento ligero. Por cierto, hay una peli, bastante mala.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-04-2015 15:06)Juntacadaveres link escribió:En un arranque consumista me he agenciado Bosque Mitago, de Robert Holdstock, que hace años que le tenía ganas. ¿Alguien de por aquí lo ha leído?

Muy buena primera parte, muy regular la segunda, la saga continúa con más libros que no están traducidos, pero vamos...


Ahora mismo estoy con Jean Eyre, después no sé con cuál seguiré... nadie de aquí lee a Zola? Reconsiderad vuestra postura┬á Mono loco
Cita
(21-04-2015 18:53)yavanna07 link escribió:nadie de aquí lee a Zola? Reconsiderad vuestra postura┬á Mono loco

Yo he leído Thér├¿se Raquin. Naturalismo for the win.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Viendo que en la pagina Thewitcher comento sobre Dracula yo tengo que decir que a mi se me cayo un mito con ese libro. La primera parte me parecio genial pero despues fue decayendo hasta que me lo termine de milagro. Muy, muy aburrido con alguna parte decente.

Yo llevo un tiempo que no leo nada y lo poco que leo es cutrecillo.Deje de lado Las Puertas de Anubis y Neuromante (aunque este lo recuperare cuando tenga la mente mas centrada). Ahora estoy con las Las nieblas de Avalón aunque desconozco si tiene mucha inventiva con respecto a lo origianal.

Ahora ponerme con algo mas clasico o profundo lo veo impensable.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(21-04-2015 18:54)Joanor link escribió:Yo he leído Thér├¿se Raquin. Naturalismo for the win.
ese lo tengo en el ebook también, pendiente, por supuesto algún día caerá┬á sisi El siguiente que me leeré de él será El vientre de París, el 3º de los 20 de la serie de los Rougon-Macquart┬á sisi1 sisi1
Cita
Los cuentos de Pío Baroja son terriblemente deprimentes. Me encantan. Os copio un par de párrafos del final de dos cuentos.

Del cuento Parábola:
- "Y, resignado, volví a la isla de Ceylán, y volví a ser paria y volví a sufrir, y esperé tranquilo la hora de la muerte, la dulce hora de perder la personalidad en el crepúsculo del pasado y de fundirse en la augusta inconsciencia, como un rayo de sol en las masas azules de los mares."

Del cuento Marichu:
- "El remedio del viejo era imposible de emplear. A todas partes llegaba la desgracia; a todas, la enfermedad; a todas, la muerte. No, no había remedio; era necesario vivir con el corazón apenado, era necesario tener como compañeros de la existencia┬á a la tristeza y al pesar"

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-04-2015 22:51)Joanor link escribió:Los cuentos de Pío Baroja son terriblemente deprimentes. Me encantan. Os copio un par de párrafos del final de dos cuentos.

Del cuento Parábola:
- "Y, resignado, volví a la isla de Ceylán, y volví a ser paria y volví a sufrir, y esperé tranquilo la hora de la muerte, la dulce hora de perder la personalidad en el crepúsculo del pasado y de fundirse en la augusta inconsciencia, como un rayo de sol en las masas azules de los mares."

Del cuento Marichu:
- "El remedio del viejo era imposible de emplear. A todas partes llegaba la desgracia; a todas, la enfermedad; a todas, la muerte. No, no había remedio; era necesario vivir con el corazón apenado, era necesario tener como compañeros de la existencia┬á a la tristeza y al pesar"
Me las apunto
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
El árbol de la ciencia va en la misma línea filosófica de "la vida es una mierda, y después te mueres".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-04-2015 22:51)Joanor link escribió:Los cuentos de Pío Baroja son terriblemente deprimentes. Me encantan. Os copio un par de párrafos del final de dos cuentos.

Del cuento Parábola:
- "Y, resignado, volví a la isla de Ceylán, y volví a ser paria y volví a sufrir, y esperé tranquilo la hora de la muerte, la dulce hora de perder la personalidad en el crepúsculo del pasado y de fundirse en la augusta inconsciencia, como un rayo de sol en las masas azules de los mares."

Del cuento Marichu:
- "El remedio del viejo era imposible de emplear. A todas partes llegaba la desgracia; a todas, la enfermedad; a todas, la muerte. No, no había remedio; era necesario vivir con el corazón apenado, era necesario tener como compañeros de la existencia┬á a la tristeza y al pesar"

es un gran libro ese, recuerdo que lo disfruté muchísimo cuando me lo leí┬á sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)