[Hilo Oficial] COMIDA
Cita
No lo he probado ni creo que lo haga XD pero aqui lo dejo para quien se atreva sisi

[Imagen: CR_817572_a_la_mierda_todo.jpg]

Un saludo
Cita
No sé cuándo, no sé dónde y no sé cómo, pero eso lo quiero probar.
Cita
¿Cómo se llama esa receta?
Cita
Hombre, con TODO lo que lleva no, pero ver esos huevos kinder flotando me han dado algunas ideas.

A ver si algún día hago una guarrada de estas en plan super bomba calórica.
Cita
(13-04-2013 02:40)HaZzZe link escribió:No sé cuándo, no sé dónde y no sé cómo, pero eso lo quiero probar.


eso es loq ue llevais toda la noche pidiendome????, yo lo veo posible, pero yo no quiero ni probarlo, que lo sepais XD
pa cuando lo hacemos????
Cita
(14-04-2013 03:15)aii_Von_phy link escribió:eso es loq ue llevais toda la noche pidiendome????, yo lo veo posible, pero yo no quiero ni probarlo, que lo sepais XD
pa cuando lo hacemos????
Exactamente. Yo quiero notar como las arterias del corazón se me van hinchado a cada bocado de eso.
Cita
me parece muy bien pero me niego a fregar ese molde, ese lo fregais antes de sucumbir a semejante muerte  vosotros, que lo sepas XD
Cita
Vale, yo te lo friego.
Cita
entonces, cuando digais que deseais morir, XD aunque si esperais a despues del cumple de Sergio, como que mejor que para su cumple quiero hacerle una tarta con movimiento :3 y no no será un pene empalmandose, salido! XD
Cita
(14-04-2013 03:27)HaZzZe link escribió:Vale, yo te lo friego.

Que bajo has caio
Cita
Acabo de hacer el rive-brownie y es comestible! banana
Cita
(14-04-2013 11:49)Santi RC link escribió:Acabo de hacer el rive-brownie y es comestible! banana

Si es que además de guías del Dark Souls, campañas anti Mourinho y madrugones Alonseros, soy un cocinillas. Soy un partidazo, a ver si encuentro a la mujer de mi vida, con que me deje tranquilo los domingos para ver el futbol me conformo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)