[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
Lu ha vuelto \o/

Yo hoy me he comprado una botellita de Vermouth Atxa, para cuando el mal tiempo me impida salir los domingos al mediodia a tomarme un marianito roto2

(Lu, saca fotos jodia, entendido? bate)
Cita
Si me acuerdo saco roto2
Cita
De qe va esa fiesta Lu? Cambio de sexo pero qe...
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
https://www.facebook.com/events/1502959123274638/

Está en portugués pero bue
Cita
Mierda de alcohol, yo no lo hacen como web mis tiernos.
Me bebido unos 7ginkases y 5 chupitos de ron y no sube nada.
Y encima hacia meses que no probaba alcohol...
Puta vida tete.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo finde de adoración a la religión del hígado tumefacto, con casa rural por medio y pingües mujeres en viquini, que si no he escrito nada en el post de secso ya tendréis clarinete que ese bolsillo no se llenó en estos dos días, pero de todo lo demás que me quiten lo bailado.

Hasta he probado algunas porquerías nuevas como el ¿Glamour? ¿Felicity? Que no me sale el nombre, una cosa morada con sabor a piruleta y que deja un suave amargor en la garganta. Luego de las otras bebidas nuevas no recuerdo mucho, solo que no las había bebido en la vida.
Cita
Hace más de una semana que aquí nadie postea nada, y si no es por Ross, que si no bebe pierde la fuerza vital, esto no se mueve. ¡Que estamos en verano señoritas! ¡A ver como rulan esos mojitos y esos copazos!

Yo mañana me voy a pillar una melopea buena casi seguro, que el viernes es fiesta y así voy entonando como previa a las fiestas de Bilbo que empiezan el sábado.
Cita
Yo hoy me he terminado tajando en lo que era una inocente salida a potear en una de las cabeceras de comarca de mi bella comunidad autónoma. Ahora estoy viendo doce del patíbulo tras meterme una muy exagerada cena coronada con nueve donetillos rayados.

Ahora tengo unas ganas de cagar horribles pero la peli está en su punto álgido. Que se den prisa en cargarse la mansión esta por diooooooooooooooos.
Cita
Ross, macho, tu sangre tiene que ser como melaza.
Cita
Pues mejor no te digo como son mis heces, que en menos de doce horas he echado tres defecaciones como las del triceratops enfermito de jurasic Park..........aunque ahora que lo pienso había un post por ahí para hablar de estas cosas, mmmmmmm....
Cita
Empiezan las fiestas del pueblo, 5 dias bebiendo como cosacos, anoche empezamos con tinto por ser el primer dia y esta noche ya empezamos con todo lo fuerte, esto no puede acabar bien.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(14-08-2014 14:32)sonicsaiyan link escribió:anoche empezamos con tinto por ser el primer dia y esta noche ya empezamos con todo lo fuerte

Yo también suelo dejar la coca y el peyote para el segundo o tercer día de fiestas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)