[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
Yo he mantenido el tipo como un campeón toooooodo el día. Eso si como Ross vuelvo a casa a 2 candels aunque con proyectos interesantes.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Venga yo me estreno en este post. Me vuelvo a mi casa sin pillar cacho y falta que me hace loooooool
Cita
Hola estrenos esto por esta noche eh, feliz navidad ala
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
como vais gente? yo ya voy fino de vino (toma rima) y encima todavia tengo una botella de befeater esperando en el botellon

esta noche no va a acabar muy bien que digamos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo es que con la familia no me emborracho, me da cosa. D:
Cita
No me esperaba eso de ti Mir xD
Cita
(25-12-2013 00:20)Mirthelle link escribió:Yo es que con la familia no me emborracho, me da cosa. D:
No me lo esperaba de ti, o peor, no me lo esperaba de tu familia.
Yo con toda la familia no, pero con mi cuñado y mi primo me habré pillado alguna buena ya...┬á sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mi familia bebe a gusto, además mi padrastro ha traido un licor mexicano que se bebe con un tajo de naranja y sal de gusanos... XD Pero he pasado de probarlo porque huele que da asco. XD
Cita
Que pasa? xD
Cita
Venía a postear porque entre ballantines y canutos venía cieguete, pero he comido todo lo que sobró antes y ya se me está pasando, no soy digno
Cita
Muy mal Rivera, queiro que venga sy no nos derpetemos en toda la nohe de esto que duermes y no sabes cómo ,pues eso.
Cita
Yo me voy a cagar en todos los descendientes de los que roban botellones, asi lo digo, nos descuidamos un momento y nuestra botella ya ha desaparecido

Pues espero que le entren unas diarreas bien gordas al desgraciado que nos lo quitó
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)