[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Hoy he llegado a la bruja con 0 de lucidez y menuda broma de boss XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ebrietas me ha costado más de lo que esperaba y mira que siempre digo que es un boss de lo más fácil.
Estoy en Frontera de la Pesadilla y me queda esa zona, Cainhurst y Pesadilla de Mensis. Llevo nivel 76 y he dejado de subir fue y hab. para subir arcano, aunque no lo use para nada.
(Ultima edición: 21-05-2017 22:53 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Las Amígdalas me han hecho gracia. La ha dejado con tanta vida como que no había nada en la barra pero la jodía estaba de pie. Era el primer try y estaba emocionado, pero se me ha pasado al segundo cuando he visto que el que ha muerto he sido yo y no ella.

Ha caído al 2º try pero sigo diciendo que si no hace los golpes fuertes donde baja la cabeza, sigo sin saber donde y cuando pegarla roto2

Me voy a la pesadilla a ver a Miroslav
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Revientale las piernas con fuego.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si es que apenas la quitas nada en las piernas y en la cola, ni con fuego. En los brazos si, un poco más, pero tiene sus riesgos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En la cola le quitas prácticamente 0, pero en las piernas no está mal el daño que le haces.
Yo me la acabo de pasar en el ng+ y me parece de los bosses mas faciles, con la espada sagrada de ludwig es un paseo.
Me la he pasado a la primera y sólo me he gastado 2 viales y un papel ígneo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La lecheeee, ¿cómo viajo a las hogueras en el dlc? En las tumbas no hay punto de acceso a esa zona

Editado: Joer, la encontré. Mira que he dado vueltas y no la veía. Podían haberla puesto en un lugar más visible.
(Ultima edición: 24-05-2017 13:57 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy en el primer boss del dlc y me está pareciendo demasiado gracioso. Se sube al techo y me mata. No se esquiva ni corriendo, ni saltando, se sube y muerto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aix Ludwig, que hijo de puta eres XD
A mi me costaron mucho más este y Laurence que el boss final del DLC.

Esto es maravilloso, que depende de cómo juegues unos bosses te resultan más difíciles que otros, y es difícil ver a dos jugadores iguales. Hoy lo he estado discutiendo con un amigo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El estilo influye mucho pero hay jefes que objetivamente son muy difíciles. Incluso en los picos de dificultad hay gente a la que le cuesta más y a otros menos.

Spoiler :
En mi caso en el DLC el jefe que más me costó sin duda fue el final, pero el combate que más disfruté fue sin duda Lady María. Del juego base no estoy seguro pero seguramente entre Ebrietas y Gehrman.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Del juego base el que más me costó fue Ebrietas, la primera fase la reviento, pero luego me cuesta mucho entrarle.
Y del DLC sin duda Laurence, tanto que me aprendí a la perfección sus patrones de ataque para poder luchar en condiciones contra él. Sin embargo el boss final sólo me costó dos intentos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi del juego base, algún boss de las mazmorras, de esos que no salen en el juego normal. Sino, Amygdala.

Ahora mismo he estado viendo a un tipo matar a Ludwig a puñetazos. 38 minutos le ha costado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)