[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Estoy de acuerdo en general salvo en el puto Jefe. Es que me parece un despropósito y me habría parecido que la doña fuera la final y ese opcional o algo así. Sería lo suyo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Muy deacuerdo con la ultima zona. Bajonazo de diseño en general y lo peor del DLC. Y justo antes la mejor parte, para que duela mas la comparacion.
Cita
He de retractarme en parte con el Huérfano de Kos. A pesar de que su diseño no me parece nada del otro mundo, lo que es el combate, la pura lucha, me parece muy, muy buena. Curiosamente, la primera parte me parece bastante más difícil que la segunda, en la que abusa muchísimo del rango y de perder el punto de fijado. No me ha hecho mucha gracia que se tengan que alinear los planetas para esquivar las ondas que producen las bolitas de sangre o las ráfagas de rayos, pero por suerte su agresividad no es tan acentuada como en la primera fase. Sin embargo, me parece que Lady María es superior y que tenía que haber sido el jefe final de este DLC.

Ahora a pulir todo antes de hacer polvo al último jefe. Con las gemas y el nivel que tengo, no tengo dudas de que lo voy a destrozar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hola, vengo a reflotar esto.
Luego comento más, pero bueno. Juegazord
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Padre Gascoigne (se dice así?) me ha curtido en el primer intento. Pero bueno, en los siguientes espero no pelearme tanto con las lápidas y poder darle cera en condiciones XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: Cw2mRW6WEAA2taL.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tienes plus denecé?

Yo tengo mi primera partida justo ahí.
Cita
(10-11-2016 01:22)Sefer escribió:Tienes plus denecé?

Yo tengo mi primera partida justo ahí.

Cabrón, no le corrompas que la primera partida la tiene que jugar solito. No lo lleves por la senda del OP bate
Cita
Yo es que lo empecé justo cuando acabé el DS1 y DS2, y me di cuenta de que era demasiado pronto para jugarlo y me iba a empachar, así que tuve una toma de contacto hasta ese punto y lo aparqué temporalmente.
Cita
No, no soy plus.
Y estos juegos mejor en solitario, que si no es como hacer trampas XD
No he hecho mucho desde que maté a Gascoigne. He explorado todos los caminos desde la Catedral (conociendo a Alfred en el proceso), salvo el que parece por el que debo ir.
Esta noche más y mejor.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eso, no invoques como @disgraciau XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Bueno, pues mi progreso entre ayer y hoy se resume en derrotar a la Bestia Sedienta de Sangre (hija de puta que en la última etapa del combate cuesta muchísimo darle un golpe), que un tío con un saco me mate de una hostia y media y me lleve a un sitio donde había más como ese, huir de allí en cuanto he tenido oportunidad, abrir la puerta con el emblema que cuesta 10k ecos, y avanzar por una zona así como con casuchas con gente dentro que dicen "Bendícenos con sangre" después de tener un par de combates MUY duros con unos tíos encapuchados.
Luego más.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)