[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Buenas tardes, Señor Janito.

Le agardecería que me facilitara la firma que presuntamente ofrecí al repartidos que vino a mi casa a dejar el paquete que no tengo en mis manos para comprobar que está todo en orden.

Que tenga buen día.

Son Janitos sanos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Usted ha quedado... DENUCIADO
Cita
Today, DB joined the Hunt.

Pues sí, por fin me ha llegado la PS4 y he podido meterle mano a BB GOTY. Los del grupo de Skype han sido testigo del lento proceso. sisi

Entrando en materia, me he creado un personaje que principalmente tirará a fuerza, pasado violento. He explorado bien los controles para ir adatándome lo antes posible y la verdad es que es muy suave. La esquiva responde extraordinariamente bien y con reflejos y conociendo el patrón de ataque enemigo es difícil que acierten. Lo he puesto en práctica con el licántropo del principio, a modo de minijefe y aunque ha ido para largo, lo he derrotado. Solo por curiosidad y por probar suerte, no pretendía obtener nada. He seguido un poco más porque no recuerdo dónde estaba la lámpara y he tenido que cepillarme a dos tios a golpes también. El de la antorcha me lo ha puesto muy difícil por el tiempo de respuesta tan corto que tiene, pero han caído los dos y he podido ir al Sueño del Cazador a patita y no en ataúd. roto2cafe

Y nada, me he hecho con la Sierra y la pistola, para los parrys. Ahora mismo me encuentro en Yharnam central e iré explorando poco a poco y con calma todos los recovecos y hablando con todos los NPC's a ver si puedo marcarme un perfect en la primera partida. Pensaba que el verdugo iba a matarme, pero le he podido acertar un buen parry al vuelo y con un par de golpes más ha caído. roto2 A ver cuánto dura mi racha sin morir. palomitas

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: 9da17b9cb73c9f9b3492152fd1940e42.jpg]

Captura del momento histórico sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No lo pillo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tampoco y eso que era uno de los 4 presentes roto2
Cita
(29-04-2016 17:50)Jagang escribió:No lo pillo.

Dark ha recibido su PS4 y la ha estrenado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-04-2016 17:50)Rivera escribió:Yo tampoco y eso que era uno de los 4 presentes roto2

El primer inicio de su Bloodborne roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He visto el vídeo frente al primer jefe y era más malo que tú en el Nioh.
Cita
Sh, que no he muerto. Me lo he tomado con calma para disfrutar del momento. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Zagaras, una pregunta, en principio empezaré Bloodborne si todo va bien tal cual me saque el platino de DS3 y tengo ciertas dudas, se que NO es un Souls al uso por lo que puede que eche de menos ciertas cosas asi que eso lo tengo claro pero me gustaría que me respondierais a estas preguntas.

Aunque no tiene una gran diversidad de armas, en este juego en qué consiste el uso de las armas? incita a cambiar las pocas que tienes según qué enemigos y/o zonas?

Como va el juego de NPCs? En los Souls completar sus misiones a lo largo de la aventura hace que te den sus sets de armadura, armas, hechizos, etc...qué dan en Bloodborne sabiendo que no es precisamente el sino del juego el tema del equipamiento? Estas curradas las misiones?

Cómo va de diseño de niveles? se que no es como DS1 pues tiene un hub, se parece a DS3 en este sentido o a Demons Souls?

De dificultad como va para alguien que viene de los Souls? puede hacerse cuesta arriba debido a las diferencias jugables entre ambos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)