[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Ufff, por los pelos...

Spoiler :
[Imagen: bloodborne_2016032907i4rt5.jpg]

Creo que ya le tengo medio punto cogido. El problema es que en la recta final, cuando aumenta el rango de ataques, entro en modo pánico y empiezo a curarme en vez de atacar más a saco. Si me tranquilizo, un par de intentos más y ya lol
Cita
Esa imagen representa fielmente lo que es el combate. qmeparto adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El nombre de ese boss no es muy culebrón venezolano??
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se lo podían haber currado un poco más, o simplemente dejar las dos primeras palabras. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El nombre es algo rimbombante, pero peleando tienes poco tiempo de fijarte en él roto2cafe
Cita
Gran combate ese, por cierto. Aunque para mi el mejor combate del DLC y uno de los mejores del juego es otro, con el que Dark no está con mi opinión. Ya nos diréis.
Cita
También he descubierto otro jefe, supongo que opcional. No tengo captura de la lucha, ya que sólo lo intenté una vez y morí antes de sacarla, pero sí de cuando estaba "inactivo".

Spoiler :
[Imagen: bloodborne_2016032701qprdb.jpg]

Bestia clérigo 2.0
(Ultima edición: 29-03-2016 14:58 por Franchuzas.)
Cita
Opcional sí. Y muy fácil también pese a lo que puede parecer en el primer contacto.

Joder, qué ganas más tontas de volver al juego...

¿Has pensado en ir a por el platino? Es la mejor forma de explotarlo gracias a las mazmorras, que dan mucho de sí.
(Ultima edición: 29-03-2016 10:49 por Rivera.)
Cita
Ese y el primero al que te enfrentaste fueron mis mayores decepciones del DLC. Especialmente ese último. Me parece un despropósito en diseño.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(29-03-2016 10:49)DarkBlade escribió:Especialmente ese último.

[Imagen: wdfff12.jpg]
Cita
(29-03-2016 10:49)Rivera escribió:Opcional sí. Y muy fácil también pese a lo que puede parecer en el primer contacto.

Joder, qué ganas más tontas de volver al juego...

¿Has pensado en ir a por el platino? Es la mejor forma de explotarlo gracias a las mazmorras, que dan mucho de sí.

Nunca he conseguido un platino. Ni uno solo. No me pican esa clase de trofeos. Prefiero marcarme mis propios objetivos y disfrutar los juegos a mi manera (y mira que esta es la quinta partida ya a Bloodborne).

(29-03-2016 10:49)DarkBlade escribió:Ese y el primero al que te enfrentaste fueron mis mayores decepciones del DLC. Especialmente ese último. Me parece un despropósito en diseño.

A mí el primero me encantó. Sobre todo porque son dos en uno, y bien diferenciados.

Contra este apenas he peleado, pero de primeras parece la típica reutilización de jefe de la que casi ningún Souls se libra.
Cita
Con tantas partidas lo raro es que no lo tengas. Lo único costoso de BB es conseguir llegar a la Reina de Narnia a través de las tropecientas mazmorras
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)