[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
No pago Plus asi que lo de las mazmorras creo que estaba descartado. El juego me gusto aun pareciendome el peor de la saga. Pero es de lo poco que tengo en PS4 y habia oido que subía mucho el nivel de dificultad... A ver si lo encuentro barato.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero las mazmorras son offline. Plus sólo si quieres jugar coop.

Eso sí, hay un par de ellas que sin ayuda si te las pasas es que vas ROCOSO.
Cita


(Ultima edición: 05-02-2016 14:32 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sacada PvP sisi

Ahora ando con Janito, que ya roza el platino por fin, vamos ahí de la mano a por las últimas mazmorras cáliz. A la Bestia Abominable le hemos metido un palizón en cerocoma, pues yo estoy mucho más rocoso que la últia vez que coincidí con él XD

Como curiosidad, jugando con contraseña, en las mazmorras podemos conectar incluso sin que la diferencia de niveles importa. De hecho, yo estoy ya en New Game y él no, y da igual.
Cita
(05-02-2016 14:31)Joanor escribió:


roto2rie roto2rie roto2rie
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He estado haciendo pruebas a ver si insertaba el video, y no, no he podido.

Pero oye, at least I tried xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, er shico Jasinto está a un paso del ansiado platino. Si no hay catástrofe caerá en un rato mola
Cita
Yo cuando compre el juego con la expansión me daran el platino, el titanio y el adamamtium. Todos a la vez por esa gran hazaña
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-02-2016 20:11)kakafuti escribió:No pago Plus asi que lo de las mazmorras creo que estaba descartado. El juego me gusto aun pareciendome el peor de la saga. Pero es de lo poco que tengo en PS4 y habia oido que subía mucho el nivel de dificultad... A ver si lo encuentro barato.

¿Hace falta el PLUS para acceder a las mazmorras?

Yo creo recordar que no, pero vamos, tampoco estoy seguro, aunque me extrañaría bastante.
Cita
@Rivera ayer tuve un problema. Los tíos que me dropean flor de sangre la han dejado de dropear... y me queda una Facepalm

Alguien sabe dónde pillar más?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(06-02-2016 02:25)raqale escribió:¿Hace falta el PLUS para acceder a las mazmorras?

Yo creo recordar que no, pero vamos, tampoco estoy seguro, aunque me extrañaría bastante.

No hace falta no, no se que tienen que ver las mazmorras con el online o el Plus.
Cita
Creo que hablaban del coop. o de la mazmorra con password.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)