[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
El pabellón del DLC es una autentica diosada adorar
Cita
Joe tengo cosas acumuladas, cuando me tenga un hueco me pillo el DLC
Cita
A tomar por culo Ebricetas joder, es el boss que mas se me ha atragantado. Por cierto ¿para que sirve el altar que hay alli? Me sale "no hacer nada" al inspeccioar.

Ahora ya me toca seguir o por Lady Maria boss o justo tras matar a Micolash, que por cierto me ha gustado mucho ese boss. El resto de caminos ya estan hechos. O bueno, tambien puedo hacer los del caliz, pero tienen poca chicha.
Cita
Sirve para resucitar a cierto NPC en el caso de que esté muerto.

Yo maté a Ebrieta a la primera, vital no perder de vista su culo y ese hueco entre las dos patas, colas o lo que sea.

¿Has ido al Castillo Olvidado? (opcional). Allí está el que para mi es uno de los jefes más chungos del juego, aunque no es obligatorio, pero la zona mola un huevo.
(Ultima edición: 19-01-2016 18:15 por Rivera.)
Cita
Yo de tanto esquivar perdia la consciencia de mi lugar y siempre acababa encerrado o bajo del boss sin poder levantarme, mientras me comia todos los ataques. En ciertas ocasiones me ponia nervioso y me comia el daño arcano de los misiles, que era instakill.

El castillo si lo he terminado, tremenda zona y tremendo boss. Tambien me uní al pacto de sangrevil con la reina. Facilmente uno de los mejores lugares del juego sisi

Y ya que estamos pillate el DLC, es una pasada.
Cita
Si quieres, antes de encarar las batallas finales, echa un ojo a Eliteguías y su listado de zonas o apartado extras, pues salen las cosas opcionales y alguna es fácil de perder, aunque Bloodborne no es que tenga demasiadas siempre se puede escapar algo...

PD: ¿Un save copiado al USB sirve en cualquier consola o está asociado un perfil? que a unas malas si fuese factible te copio y te echo una mano para matar a la golfa esa roto2cafe

Yo sé de gente que lo ha completado dos veces sin saber que el Castillo existe XD
Cita
Miraré eliteguias a ver si hay algo mas que pueda hacer.

Lo otro no se como va y tampoco se si podrias ayudarme en el dlc, pero en cualquier caso la primera vez lo hago siempre sin ayuda, de otra manera seria una nenaza, como los que juegan los souls con mago sisi
Cita
Me cargué del DLC a:

Spoiler :
Huerfano de Kor banana

┬áBastante cheto pero una vez se transforma se vuelve más facil ya que solo hay que pillarle la espalda. ┬áBuen boss, aunque esta ultima zona es la que menos me ha gustado del dlc, salvo el inicio un poco sosa en cuanto a ambientacion y el diseño no era gran cosa comparado con el pabellón.

Ahora a por boss opcional y afrontar el final del juego.

¿Lo del caliz vale la pena por algun item o por hacerlas sin mas? Hice la primera y era muy meh.
Cita
En las mazmorras hay objetos únicos y Jefes únicos que sirven para completar el 100% del juego. Lo más destacable, a mi juicio, son los Jefes y un arma que creo que solo se encuentra ahí, además de versiones mejoradas de todas las armas base del juego. Difíciles de encontrar, eso sí.

Ten en cuenta que a partir de los niveles 3-4 y la dificultad se dispara. No me refiero a que sea uno o dos escalones. Son varios escalones de repente por el devastador daño que hacen los enemigos, en muchos casos instakill. Ten esto en cuenta porque, aunque me pese decirlo, la dificultad en las mazmorras está pésimamente medida y ajustada únicamente en base al daño.

Si has jugado al último DLC de Dark Souls 2, te puedes hacer una idea.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Gracias Dark. No he jugado el DLC del 2 pero pillo lo que dices.

Si hay bosses y objetos unicos voy a tener que jugarlo, aunque si llego a esos niveles y se convierte en un suplicio creo que sudaré de ellas y me pasaré el juego, tampoco es plan de dejarse la vida por terminar algo en lo que no se han esmerado mucho, en comparacion con el resto claro.
Cita
He visto jugadores que considero "profesionales" del juego mandar a la mierda las mazmorras durante unas horas, sencillamente por lo injusto de muchas muertes, por eso lo decía. Realmente es algo completista, no añade demasiado a la historia (aunque sí aporta cosas interesantes una vez se conoce profundamente la trama) y como desafío no deja de ser interesante.

Como experimento, me gusta. Pero la ejecución debió de haber sido de otra forma.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Bueno, mi vuelta al juego ha sido muy buena. He podido vencer mi barrera psicológica que era la araña vacua Rom. He juntado las piezas y parece que la trama ya va en serio hacia delante.

He seguido y he entrado en Yarh'al o algo así, una entrada oficial digamos a la aldea invisible. Allí he notado un repunte interesante en la dificultad, los putos aldeanos se congregan en grupos dentro de espacios reducidos, además de que tienes que actuar rápido porque hay invocadoras que resucitan a los muertos cerca. He seguido y he vuelto a la entrada opcional de la Aldea. Han cambiado los enemigos por unos cazadores jodidos de pelotas y entre que huía y tal he acabado en el atajo para el boss. Pos nada, he puesto los huevos sobre la mesa y he entrado. GG perro de los huevos, he defecado en su cadaver y he encendido su antorcha. Lo dejé para mañana, que he visto una ruta detrás de la antorcha y los huevos se me estaban congelando.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)