[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
He llegado al la pesadilla de Mensis de Mensis pero se que me quedan zonas por descubrir. Creo que antes de nada voy a pasar por todas esas zonas con puertas cerradas a ver si puedo abrir alguna.
Cita
No hace falta hacerse todas las mazmorras calices para poder enfrentarse a Yarhnam (al menos eso creo). Ya que vi que para seguir en el tercer altar tienes que terminar el ultimo en el cual esta esta reina Pthumeria
[Imagen: Assinatura-assustadora.gif]
Cita
Todos todos, no, pero ya te digo yo que muchos muchos, si. Acabé hasta los huevos de repetir y repetir. Date cuenta que necesitas materiales para poder abrir otra mazmorra que te de otros objetos que te permitan abrir otra.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo sudé de las mazmorras, no entendía bien como iba y como decís se me hacía muy repetitivo y anodino. Me pareció una muy mala manera de alargar el juego
Cita
No si ya... Yo solo repetí una vez la misma y estaba nervioso. Pero lo bueno es que repitiendo uno ya consigues materiales para los demás, pero claro te tienes que pasar la historia principal y con los materiales que te encuentras se te hace bastante fácil lo de montar los cálices.
[Imagen: Assinatura-assustadora.gif]
Cita
He visto en un Cash Converters precintada la edición especial esa que es una caja gordita y blanca entera. 40€ valía... me lo he pensado pero al final no me decidí. Tampoco sé exactamente qué es, no la conocía.

EDIT: Vale, esta es https://farm8.staticflickr.com/7580/1537...f2bb_b.jpg

No sé si debía haberla comprado roto2
Cita
Yo lo hubiese hecho... Pero claro estoy en estos momentos de mi vida cual fangirl. Al menos si lo pillabas ahí no tendrías la caratula impresa con la impresora de la tienda porque perdieron la caratula...
[Imagen: Assinatura-assustadora.gif]
Cita
Yo lo tengo digital en la cuenta del que me vendió la consola y tengo claro que en poder me lo pillo fisico. Este es uno de los que quiero en mi estanteria.
Cita
Además veo que Bloodborne es muy raro de ver, ¿tan corta fue la tirada? Al juego le ha ido bien y tal pero creo que la han cagado con él entre la escasa tirada, nulo stock y el tema sangrante de la edición GOTY. No veo al juego físico en una tienda casi casi desde semanas el día que salió, e incluso en segunda mano mantiene un precio elevado, señal de que es muy buscado pese a tener ya un tiempo.
Cita
Yo siempre llego a ver gente jugando al juego, siempre que invado o ayudo hay más de un jugador invocado, y los veo por todos los niveles, incluso en los cálices difíciles. Pero nunca he visto a uno en las zonas en las que tenia problemas, pero siempre tres millones contra el que es un inútil que no te da ni para subir un nivel ;-;
[Imagen: Assinatura-assustadora.gif]
Cita
Yo casi nunca jugué contectado, pero el par de veces que lo hice me invadieron en Mensis, por suerte salí victorioso de todas. Los jugadores están obsesionados con el puto parry de la pistola y el 95% veces fallan y se quedan vendidos. Prácticamente los maté a todos (fueron 5 o 6 en una tarde) a poco que rodase y le diese de hostias.

En Dark Suls sufrí mucho más en PvP con los malditos magos de mierda, menudos desgraciados roto2
Cita
Yo soy de esos jugadores obsesionados de la vida con el parry  XD XD 
Lo bueno es que por lo menos consigo hacer un parry cada cinco intentos, si muero cuatro de cada cinco invasiones pero me siento completamente realizado al hacerlo  sisi
[Imagen: Assinatura-assustadora.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)