[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Esperaré entonces a estar por el final.
Cita
Si, tengo en entendido que hay un señor llamado
Spoiler :
Ludwig
que es un quebradero de cabeza sisi
(Ultima edición: 11-01-2016 23:50 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Janito a la puta calle por spoiler.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
roto2cafe

La verdad es que he visto a mucha gente que se pelea con él y no siente nada. Joder, yo después de leerme los objetos y tal ese combate tiene que ser epiquisimo adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
>Bloodborne

>Leer

>Implying leer
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
He avanzado un pelin más.

Revisitando una de las zonas, hablé con uno encerrado en su casa y me dio una piedra para llegar al cuarto mundo, he matado a a ¿Amigdala?, bastante asequible. Me falta un par de sitios por explorar de esa zona, iré más tarde. Por cierto, odio al bicho que te mira y te crea frenesi. ¿Hay que pillarlo de espalda o que?

Tambien he matado a Rom y ahora si podré explorar la aldea invisible, le tenia ganas ya.
Cita
La aldea invisible es acojonante. Sube el volumen porque vas a flipar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hype!

Esta noche me pondré los auriculares para jugar sisi
Cita
Yo desde que he llegado a la aldea invisible por segunda vez me ha dado muy mal rollo toda la zona, incluso me dan pena los anteriores enemigos que molestaban lo mismo y encima entraban en un modo berserk sisi sisi
[Imagen: Assinatura-assustadora.gif]
Cita
(13-01-2016 18:10)La┬áSombra escribió:Yo desde que he llegado a la aldea invisible por segunda vez me ha dado muy mal rollo toda la zona, incluso me dan pena los anteriores enemigos que molestaban lo mismo y encima entraban en un modo berserk sisi sisi

Lo que da mal rollo es tu firma sisi
Cita
(13-01-2016 18:17)Makstery escribió:Lo que da mal rollo es tu firma sisi

También es verdad sisi
[Imagen: Assinatura-assustadora.gif]
Cita
Su firma está basada en la Aldea Invisible. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)