[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Yo creo que tengo 2, justo antes de ver los finales. Pero lo que necesitas, no. Y desconozco que existan esas páginas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tengo uno justo en el momento en el que puedes elegir finales.

He matado de golpe al Emisario, Ebrieta, Nodriza y por fin a Logarius.

El problema ahora es el final boss, me he desesperado tras varios intentos, como me enganche me descuartiza en el acto.
Cita
Desde que vuelvo a leer el hilo me dan bastantes ganas de volver al juego, y nada mejor que con la expansión, pero antes tengo 2 juegos pendientes.
Cita
Viene bien descansar de tipos de juegos iguales, y ponerse ahora con este y coger en 3 meses DaS3, pues como que no. Encima sigo sin comprar la Scholar, y no sé cuando tendré tiempo para jugarla. Una pena.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Decidme como se entra a la expansión, no me gustaria saltarmela. Y tambien sobre que nivel hay que entrar.
Cita
Lei que se entraba a traves el brazo ese transparente que te mata cerca de la Iglesia, si vienes desde Gascoigne es la puerta de la izquierda, junto al arbol. Lei que era recomendable nivel 60.. Y yo que deje el juego por el 120 o asi.. No se si cusndo lo juegue me convendría mas empezar una nueva partida para no ir ultrachetao
Cita
Gracias Revoc.

No me suena haber visto nada parecido, pero me pasaré a ver si lo encuentro. Aunque no se si llego siquiera al nivel 40.
Cita
Gracias por las respuestas igualmente. Que idiota, tocará empezar de vuelta, mucha suerte tengo que tener para┬áencontrarme con alguien que lo esté jugando y vaya por el mismo lugar que yo.┬á cabezazo
Cita
No estarás pensando en invocar... roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
He avanzado bastante.

Por un lado he entrado en lo que creo que es la expansión. No se si ir por ahi ahora o esperar a entrar antes del final.

Por otro lado he matado al perrete electrico y para mi sopresa vuelvo al Viejo Yharnam. Exploré antes toda la zona con menos lucidez y no encontré otro camino que ese, me tocará volver a mirar a ver si puede ir por otro lado.

Tambien he llegado al boss Rom, morí por las arañas pero yo creo que con paciencia puedo matarlo.

Y me queda por probar una capilla donde salia un espectro gigante y me cogia, pero supongo que con mi lucidez actual podré avanzar.
Cita
Yo creo que la idea de la lucidez está muy bien, pero muy mal ejecutada, por que ni tiene control sobre ella ni es progresiva.
Cita
La expansión he leído que es bastante más dura que el juego base y que conviene ir con nivel 70, más o menos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)