[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Bloodborne: LORE + HISTORIA

(evidentes Spoilers desde el minuto 1)

Cita
Por cierto y ya que estoy aqui...

¿Es verdad que con el ultimo parche se le ha bajado dificultad a
Spoiler :
Ebrietas, Hija del Cosmos
por el daño que hacia?

Porque si es verdad me parece una autentica cerdada.
Cita
Sí, han tocado su daño. Pero no es por el Jefe normal, es por el Jefe de las mazmorras. El daño que hacen estos es bastante, bastante superior en comparación.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(01-06-2015 14:31)DarkBlade link escribió:Sí, han tocado su daño. Pero no es por el Jefe normal, es por el Jefe de las mazmorras. El daño que hacen estos es bastante, bastante superior en comparación.

Pues si es asi me parece bastante mal la verdad.

Y es una putada porque aunque pienses en borrar los datos de la instalacion y jugar sin este parche, te llevas los otros de golpe (el de los tiempos de carga por ejemplo)
Cita
De todas formas dudo que sea algo muy fuerte. Será un leve balance. Jamás han tocado eso y si lo tocan será para evitar OHKO.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es casi obligatorio ver este vídeo, también el anterior que está en esta misma página del post, eso sin hay espoilers de toda la trama del juego, pero está espectacularmente bien hecho y documentado.

Cita
Son sencillamente espectaculares. He aprendido mucho y es muy, muy, muy interesante. Una lástima que el segundo tenga spoilers, pero bueno.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Asi ayudo tambien con la subida del hilo.

Me paso a comentar que ya nos hemos pasado hoy el juego. Tanto la parte final como el Caliz Pthumeru Ihyll (nos ha sorprendido muchisimo ver el jefe final de esta mazmorra. Nos hemos imaginado que esto ya era lo ultimo porque tampoco se nos ha recompensado con mas calices y bueno, te daban un trofeo)

Me ha gustado bastante lo que he visto la verdad. Con lo cual espero que sea de verdad lo de la expansion y con ello, un buen carro de horas mas (nada de seis o siete xD)
Cita
¿Impresiones generales?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-06-2015 21:10)DarkBlade escribió:¿Impresiones generales?

Las impresiones son sobresalientes la verdad pero tambien es verdad porque separe perfectamente lo que ofrece este juego de los "Souls". Pîenso, y ahora mas con toda la experiencia del juego mas las mazmorras, que ambas propuestas pueden existir sin problemas. Vamos que no me importaria seguir viendo un Dark Souls III y tampoco me importaria ver un Bloodborne II. Eso si, quiero que cada uno de ellos mantenga su espiritu (no quiero mezclas y si las hay, que sean aparte).

En Bloodborne tienes que ser muy agresivo pero a su vez tampoco puedes tomarte el juego como si fuera un "machacabotones" porque ves rapidamente la pantalla de carga. Con lo cual la sensacion de tension esta siempre presente y eso es algo que me gusta la verdad (esta muy currado en ese sentido). No puedes permitirte descansos, sobre todo en las mazmorras, ya que no te dejan ni un misero segundo de paz. Mi amigo y yo hemos disfrutado un montonazo con jefes como la Bestia Abominable.

Aparte tambien quiero destacar todo el juego que se ha creado con las armas con truco. Se, y quizas hay gente que se queda con los mismos ataques, que te puedes pasar el juego haciendo siempre lo mismo pero la elegancia que hay cuando atacas dos o tres veces, cambias la forma del arma, sigues con esa combinacion y rematas con alguno de los ataques cargados mientras que el monstruo no ha sido capaz de bloquearte porque te has colocado detras suya tras una buena esquiva es....y es que aunque lo haya explicado se tiene que "jugar" para apreciar mejor lo que comento. Ademas, al menos en nuestro caso, no hemos abusado del
Spoiler :
Cañon
ni tampoco de los Ataques Viscerales para sentir mas la emocion del combate cuerpo a cuerpo contra lo que se nos ha venido. Por supuesto con esto tampoco quiero decir que nuestra forma de jugar sea la correcta, la "sagrada", la mas "pura" y que los demas que han utilizado otros recursos sean unos apestados. Para nada y espero que nadie lo piense porque el juego tiene unas herramientas que puede usar todo el mundo, sea quien sea y para eso estan. Solo menciono esto porque es una forma, al menos para nosotros, de disfrutar mucho el juego y darle un plus para enriquecer mas la "experiencia". Ah, y si no se me olvida, tambien hemos estado probando algunas herramientas de Arcano que no estan nada mal.

Otro aspecto que tambien esta a un buen nivel son los escenarios. Reconozco, y lo digo ya, que tenia miedo de que al enfocar mas el juego al aspecto agresivo iban a dejar los escenarios un poco al margen para ser simplemente bonitos y en cierto sentido "tirar hacia delante". Pero no, hay escenarios donde puedes perderte un poco, algun que otro objeto muy bien escondido y atajos, en concreto uno, que se nota que el diseño de niveles esta cuidado. A esto tambien se le tiene que sumar, aunque pueda ser muy "repetitivo", las mazmorras que acompañan al contenido extra del juego. Aunque en esto si que tengo que decir que son mas brillantes por algunos enemigos y su posicion que por la dificultad de memorizar las habitaciones.

Por ultimo algunos jefes me han gustado mucho. Si que he comentado, y no lo voy a negar, que esto te lo tienes que tomar de otra forma pero algo de experiencia llevas de los "Souls" y mas si tienes algun personaje orientado cuerpo a cuerpo. Algunos monstruos han caido a la primera o a la segunda pero otros si que han dado ese plus que se necesitaba (al menos yo). Tanto por la idea de la fases dentro del combate como mas brutalidad en sus ataques.

Ahora en un rato (porque estaba haciendo una cosa antes) empezare ya al juego de nuevo con mi propio personaje (me va a divertir la mezcla la verdad, ya que estoy con el The Witcher III: Wild Hunt tambien xD)
Cita
Este sería mi micro-análisis

Llamadme loco si digo que no me parece un juego difícil, sino exigente. Una vez conoces las mecánicas jugables te plantea muy claramente de forma sutil como resolver cada momento del juego (sea enemigo o situación). Al ser un juego que se presta a jugarlo con mil ojos lo mas probable es que captes esas sutilezas sin problemas, y no hay mas que aplicarlas para avanzar bien.
Cuando no cumples esas mecánicas es cuando mueres vilmente, el juego no lo perdona y lo deja claro desde el principio, por ejemplo: atrae a los enemigos uno a uno cuando están en grupo, si no lo cumples te vienen 2 o 3 y mueres simplemente.

Obviando el Lore y todo lo demás, es un juego que sabe exigirte siendo siempre justo, te provoca con trampas como: en la cárcel cuando ves algo pasar al final del pasillo, vas a ir tras el y ZAS! te cogen por la espalda. Pero de haber cumplido las mecánicas deberías saber que hay que ser siempre cautos.

(digo que no es difícil per se, eso no quiere decir que no haya jefes que te harán sudar sangre, pero esa jugabilidad exquisita es si cabe su mayor baza)
Cita
(13-06-2015 21:43)Darling┬áVioletta escribió:[...]

Siempre es un placer leer esos tochazos tuyos, y más si es sobre esta saga. Muy de acuerdo contigo en líneas generales, aunque me quedan las dudas de si se te ha hecho corto, y si te ha parecido más fácil o más difícil que entregas anteriores. Has comentado algo con respecto a los Jefes, aunque imagino que la experiencia previa tiene un peso muy importante.

@Rivera por ejemplo dice que es un paseo. sisi

¿Te animas con un análisis cuando lo quemes? birra
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)