[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Bueno, haberme visto el juego entero ayuda bastante. También el hecho de que es un juego de FS y Miyazaki y hay muchas cosas que veo venir.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-04-2015 20:21)Revoc link escribió:Joder le has metido caña hoy, yo sigo atascado en el puto Logarius, llevo 10 intentos ya y siempre me quedo a 1 tercio, he probado a parrys, a golpes pesados, a esquivar e ir dando pequeños golpes lijeros y nada.

Si tienes la espada de la piedad, prueba con ella.

Ataques rápidos con los que le bajas la mitad de la barra de vida en un santiamén y el resto es cosa de esquivarlo y darle por la espalda.

Ahora mismo voy en la Frontera de Pesadilla, casi igual de horrorosa que el bosque.  qmeparto
Cita
He llegado antes a la Pesadilla de Mensis.. el ojo de sauron me vigila, esto pinta a que se va acabando, puede ser? no quiero toparme con el final sin saberlo

Por cierto esos 3 cazadores que salen juntos en la ciudad oculta algún consejo? me parece exageradamente dificil
Cita
(05-04-2015 22:59)Revoc link escribió:He llegado antes a la Pesadilla de Mensis.. el ojo de sauron me vigila, esto pinta a que se va acabando, puede ser? no quiero toparme con el final sin saberlo

Por cierto esos 3 cazadores que salen juntos en la ciudad oculta algún consejo? me parece exageradamente dificil

Cuando llegues al final, lo sabrás.

Corretea en las escaleras hasta que puedas dar golpes a los dos cazadores y el de las garras se pierda. Es de lejos el más peligroso de los tres. Procura no tener nunca a más de dos al mismo tiempo y corre hasta que lo consigas. No dan nada extraordinario por matarlos...
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pero Dark, hijo mío, por qué te spoileas la experiencia entera viéndolo todo antes de jugarlo...┬á :nusenuse
Cita
Yo prácticamente ya lo tengo finiquitado desde ayer, con todas las zonas desbloqueadas y jefes derrotados, sólo me falta hacer la misión final (ya tengo incluso los tres tercios de cordón umbilical para el final bueno). sisi1

Eso sí, por lo que pueda pasar al iniciar NG+, me he decidido a hacer las mazmorras antes y creedme, el juego es un paseo comparado con la caña que te dan en los últimos niveles de ahí...

Incluso hyper-chetando al personaje con el glitch de multiplicar objetos (soy nivel 371) han habido partes bastante desquiciantes. Lo último que acabo de pasar fue:

Spoiler :
Volver a enfrentarme a la Amygdala en el tercer nivel del Cáliz Profanado, donde te limitan la vida a la mitad y el bicho es tan o más agresivo que en la historia, he tenido que reintentarlo casi 10 veces antes de dar con el clavo (y eso porque también he tenido suerte).

Ahora sólo me queda el Gran Cáliz de Pthumeru Ihyll (el nombre ya me da escalofríos), donde se encuentra:

Spoiler :
Yharnam, la verdadera boss final del juego, espero que llegar a ella no me cueste tanto como con la jodida Amygdala.

Y con ello desbloqueo el trofeo de oro oculto que me falta, junto con los del final del juego, para sacarle el platino.

Espero mañana saliendo de las prácticas poder hacerlo, que hoy se terminan mis vacaciones, ha sido una semana santa de vicio colosal en un éxtasis de lúgubre locura, sangre y violencia a raudales en Yharnam .┬á adorar

PD: La ambientación de las mazmorras la encuentro bastante Lovecraftiana, sus va a molar a quien no las hayáis hecho aún.┬á mola
PD2: A ver si en la semana tengo la disposición de subir al nivel 544 (el máximo posible) por puro frikismo, y si queréis ya me usáis los fines de semana para explorar las mazmorras o ayudaros con un jefe de ahí.┬á birra



Cita
Vaya pensaba que el nivel máximo sería el 100. Entonces no has instalado el parche supongo ya que corregía eso, yo lo tengo sin instalar aunque aun no he hecho el truco.. pero me reservo por si al terminar el juego me apetece chetarme también con un personaje nuevo.
Cita
Chicos, intento no entrar nada a este hilo para seguir apenas virgen de juego, pero tengo la duda que teniamos desde un principio. ¿Que tal andan los escenarios de variedad? ¿Hay escenarios coloridos?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-04-2015 11:36)Jagang link escribió:Chicos, intento no entrar nada a este hilo para seguir apenas virgen de juego, pero tengo la duda que teniamos desde un principio. ¿Que tal andan los escenarios de variedad? ¿Hay escenarios coloridos?
Coloridos no he visto ninguno, hay escenarios distintos pero son todos lúgubres y mas o menos oscuros, además el juego transcurre de noche salvo al principio, al menos que yo sepa de momento.
Cita
(06-04-2015 10:58)Revoc link escribió:Vaya pensaba que el nivel máximo sería el 100. Entonces no has instalado el parche supongo ya que corregía eso, yo lo tengo sin instalar aunque aun no he hecho el truco.. pero me reservo por si al terminar el juego me apetece chetarme también con un personaje nuevo.

Si te decides a pasar las mazmorras solo como lo he estado haciendo yo, es casi una obligación lo del glitch, haces bien en no haber actualizado todavía (yo es que vi que la 1.02 sólo corregía el parche y no animé a actualizar por si las moscas).

Eso sí, durante la historia procuré no abusar para disfrutarlo más (llegué al tramo final con nivel 130).┬á sisi1

Lo cierto es que, diga lo que diga la gente, tener el nivel altísimo sí se nota lo suyo, pero tampoco es que seas intocable ni mucho menos, como te pille un enemigo desprevenido, ya puedes tener la vitalidad al nivel 99 ÔÇômáximaÔÇô que te pueden matar en un santiamén, como lo he estado comprobando en las mazmorras.
Cita
Tienta pero si que si lo hago para la historia esta perderá su gracia.
Estoy en la Pesadilla de Mensis, sigo en spoiler:

Spoiler :
Acabo de matar al Boss del sitio o eso creia, el de la jaula en la cabeza continuo y me he topado con unos con Katana que no es normal... son exageradamente rápidos y con un alcance brutal, por si fuera poco pueden usar piromancias, sigo a base de correr y huir y me topo con otro Boss. Me da por mirar en google y veo que pone Final A, no he querido leer para no spoilearme pero no quiero terminar el juego ahora, es un final entonces?
Cita
Mejor termínate la historia y luego ya lo usas sin remordimiento para las mazmorras.

Esos enemigos, si mal no recuerdo, son las Sombras de Yharnam a las que te enfrentas en el Bosque Prohibido (creo que era ahí), sólo que en la Pesadilla de Mensis no son Boss y puedes matarlos más fácilmente, yo no tuve mucho problema con ellos.

El jefe con el que te encuentras corriendo es el penúltimo de los de la historia, puedes matarlo sin preocuparte (luego cuando regreses al Sueño del Cazador la muñeca te dirá qué hacer).

Asegúrate de tener los tres tercios de cordón umbilical para el final bueno y guardar la partida en un pendrive antes de enfrentarte al jefe final si no quieres repetir el juego más de una vez, o si no, no me hagas caso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)