[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Muy TOP el Bosque Prohibido, su puta madre XD

Por cierto, me lo tomaré como un homenaje de mal gusto: Aquí también tenemos algo similar a las queridas Ciudad Infestada y Alcantarillas, no tan asquerosas pero ahí está roto2
Cita
(04-04-2015 02:28)Revoc link escribió:Pregunta, ¿que diferencia hay entre habilidad y fuerza? por que me suben los mismos atributos... yo de momento he subido fuerza

Habilidad viene a ser el homónimo de Destreza, atributo conocido de la saga Souls. Hay armas que escalan con Sangre, con Fuerza, con Arcano o con Habilidad, y dependiendo de tu estilo de juego (dar varios golpes de poco daño pero muy rápidos en forma de combo, reventar al enemigo en dos golpes lentos pero demoledores, o basarte en daño arcano...) te interesará subir un atributo u otro. Yo creo que para la primera partida subir Fuerza es lo mejor. Eso y alternar entre la Sierra/Hacha. Considero que son las mejores armas del juego junto con una final que desde que la vi en un tráiler se convirtió en mi favorita: Hoja del Entierro. adorar

(04-04-2015 08:45)Rivera link escribió:Muy TOP el Bosque Prohibido, su puta madre XD

Por cierto, me lo tomaré como un homenaje de mal gusto: Aquí también tenemos algo similar a las queridas Ciudad Infestada y Alcantarillas, no tan asquerosas pero ahí está roto2

El Bosque Prohibido es el nivel más intrincado que he visto en ningún juego de From Software. Para los que dicen que es un pasillo y tal. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-04-2015 08:45)Rivera link escribió:Muy TOP el Bosque Prohibido, su puta madre XD

Por cierto, me lo tomaré como un homenaje de mal gusto: Aquí también tenemos algo similar a las queridas Ciudad Infestada y Alcantarillas, no tan asquerosas pero ahí está roto2

Pero hablas de la ambientación de las zonas o del framerate?

Espero que sea lo primero...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(04-04-2015 15:05)DarkBlade link escribió:Habilidad viene a ser el homónimo de Destreza, atributo conocido de la saga Souls. Hay armas que escalan con Sangre, con Fuerza, con Arcano o con Habilidad, y dependiendo de tu estilo de juego (dar varios golpes de poco daño pero muy rápidos en forma de combo, reventar al enemigo en dos golpes lentos pero demoledores, o basarte en daño arcano...) te interesará subir un atributo u otro. Yo creo que para la primera partida subir Fuerza es lo mejor. Eso y alternar entre la Sierra/Hacha. Considero que son las mejores armas del juego junto con una final que desde que la vi en un tráiler se convirtió en mi favorita: Hoja del Entierro. adorar

El Bosque Prohibido es el nivel más intrincado que he visto en ningún juego de From Software. Para los que dicen que es un pasillo y tal. sisi1
Muchas gracias por la explicación, que las armas escalen con una u otra cosa que quiere decir, que escalan con mi personaje o cuando las mejoro.

Por cierto vaya paliza me acaba de dar Martyr Logarius, me huelo a que se me va a atragantar bastante este boss, le he quitado 2 tercios solamente.
Cita
(04-04-2015 16:08)Revoc link escribió:Muchas gracias por la explicación, que las armas escalen con una u otra cosa que quiere decir, que escalan con mi personaje o cuando las mejoro.

Por cierto vaya paliza me acaba de dar Martyr Logarius, me huelo a que se me va a atragantar bastante este boss, le he quitado 2 tercios solamente.

Que cuanto más alto tengas ese atributo, más daño harás.

Logarius es uno de los Jefes más salvajemente agresivos del juego. Extremadamente difícil, tengo ganas de enfrentarme a él. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Puto Dark, no ha jugado y se ha visto más que todos nosotros, se haga visto el juego entero XD

Icaro, al tipo de zona, más o menos, en cuanto a ser fácil de odiar.

Sobre el Bosque, sí, es una auténtica pasada, y ojalá hubiese muchos más entornos así (no por ambientación sino por diseño de niveles).

Cita
A mí los jefes se me han hecho relativamente un paseo, salvo por Martyr Logarius e inexplicablemente la Vicaria Amelia, que difícil no era (pero me costó más que Logarius), todos han caído a la primera.

Ayer por fin me pasé el bosque y lo siento, pero vaya asco le cogí. Eso sí, creo que recogí la mayoría de las cosas útiles a base de darme mil vueltas y aprendérmelo.┬á XD

Anoche vencí a la araña y el cielo se puso rojo, parece que las cosas se van encausando para el tramo final, aunque todavía me falta buen cacho...
Cita
Joder le has metido caña hoy, yo sigo atascado en el puto Logarius, llevo 10 intentos ya y siempre me quedo a 1 tercio, he probado a parrys, a golpes pesados, a esquivar e ir dando pequeños golpes lijeros y nada.
Cita
Puedes dejarlo para más adelante si quieres, Revoc, y subir un par de niveles. Logarius cuando se le enfrente al nivel al que llegas es un enemigo que queda bastante grande.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mira que estoy acostumbrado a la dificultad de la saga, pero el gascoine se me ha resistido muchísimo.

Por cierto, en la calle hoy hay luna bloodborne.
Cita
La dificultad de Gascoigne radica en que es un enemigo que asfixia por lo endiabladamente agresivo que es de normal, y a partir de su 3ª fase curarse o respirar se convierte en una proeza. Un Jefe que me gusta mucho.┬á sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-04-2015 20:52)DarkBlade link escribió:La dificultad de Gascoigne radica en que es un enemigo que asfixia por lo endiabladamente agresivo que es de normal, y a partir de su 3ª fase curarse o respirar se convierte en una proeza. Un Jefe que me gusta mucho. sisi
Me sorprendió mucho ayer cuando leí que ni siquiera lo has jugado XD, hablas como un experto y razón no te falta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)