[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
(13-08-2014 12:53)mike link escribió:Señores, 11 segundos de auténtico gameplay:

Siguen dejando que los cadáveres se muevan 2 metros de una patadita roto2

(13-08-2014 14:18)Bonjour link escribió:Pues es una lástima que no opine como tú, porque en mi caso me temo que el juego que más me llama la atención en muchísimo tiempo se va a quedar en la estantería de su tienda rándom durante demasiado tiempo como no cambie mucho el panorama de la consola en la que va a salir.

A mí también me parece una guarrada la exclusiva, pero bueno, no tengo ninguna prisa ni por jugarlo ni por comprarme la ps3.
Cita
Yo me compré la PS3 principalmente por el Demons (el Dark ni estaba anunciado) que fue en esa plataforma mi primer juego, seguramente Bloodborne también será el primero que estrene cuando pille la ps4 por 2015-2016.


(13-08-2014 14:34)Jase link escribió:Siguen dejando que los cadáveres se muevan 2 metros de una patadita roto2

Si el enemigo caído no se mueve luego como un pelele de porexpan, no es un juego de From┬á sisi así además confirman que no engañan a nadie┬á roto2cafe

...ya va siendo hora que cambien esas mecánicas de ragdoll sí. No sé si es consecuencia del Havok o qué, pero imagino que incluso ese motor debe tener opciones para modificar el "peso" o la interacción con el personaje del monigote caído.
Cita
Cuando os referís a lo de la exclusiva, lo decís porque no sale en PS3, ¿no?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
http://www.vg247.com/2014/08/13/bloodbor...he-target/

Si necesitáis que traduzca me decís.
Cita
(13-08-2014 15:10)DarkBlade link escribió:Cuando os referís a lo de la exclusiva, lo decís porque no sale en PS3, ¿no?

Yo me refiero a que no salga en nada que ya tenga o que me interese más por el motivo que sea (juegos y precio mayormente). No es que tenga una crítica muy elaborada hacia el hecho de que sea exclusivo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(13-08-2014 15:36)mike link escribió:http://www.vg247.com/2014/08/13/bloodbor...he-target/

Si necesitáis que traduzca me decís.

Gracias. birra

Cita:From Software busca un público más amplio con Bllodborne, el próximo juego basado en el concepto Souls, pero es consciente de que no puede haber ningún compromiso en lo que respecta a la demanda de dificultad de la serie.

"En términos de a quién va dirigido el juego, y qué queremos plasmar en términos de audiencia, obviamente no podemos traicionar o defraudar a los fans", dijo el productor Masaaki Yamagiwa, hablando en gamescom hoy.

"Son muy, muy importantes. Van a ser los principales embajadores del juego ".

Pero "sí queremos que más personas compartan en esta experiencia", admitió.

Si bien no pudo explayarse, Yamagiwa dijo que el "nuevo concepto y la experiencia online de Bloodborne... capturará un público más amplio."

Bloodborne está siendo desarrollado por conjunto de de los equipos que dirigieron Demon's Souls y Dark Souls, dos juegos de rol legendarios por su dureza. Yamagiwa dijo la brutal sensación de los originales ha sido alterado por el impresionante aspecto del nuevo título.

"Morísteis mucho en los juegos anteriores, y había que perseverar, pero uno de nuestros principales objetivos con este juego es que no queremos que se centre en castigar al jugador", dijo.

"Queremos ofrecer un juego que los jugadores amen. Si al jugador le gusta el juego que sin duda le va a gustar lo suficiente como para tener ese poco de perseverancia, pero, ¿la forma en que estamos haciendo el juego? La sensación de castigo es mucho menor".

Yamagiwa advirtió que los betatesters de Bloodborne en gamescom┬á no deben "estar demasiado decepcionados con que es demasiado fácil": la demo se ha atenuado en dificultad en comparación con la versión final para que los jugadores puedan tener acceso a la demo completa"

(13-08-2014 16:35)Bonjour link escribió:Yo me refiero a que no salga en nada que ya tenga o que me interese más por el motivo que sea (juegos y precio mayormente). No es que tenga una crítica muy elaborada hacia el hecho de que sea exclusivo.

A mí también me gustaría no tener que comprarme una consola solo para un juego, pero creo que Bloodborne va a ser un vendeconsolas, y además también me atrae Lords of the Fallen al margen de otros muchos juegos de los que apenas me he informado y que probablemente podrían llegar a interesarme.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-08-2014 15:36)mike link escribió:http://www.vg247.com/2014/08/13/bloodbor...he-target/

Interesante, la verdad es que tiene sentido que quieran ampliar el espectro de público y que le bajen la dificultad... los 'souleros' serán fieles pero no dan para tres millones de unidades en un grupo de plataformas que llevan años impuestas, y para cuando el juego salga en su única plataforma, ps4 apenas estará en su segundo año. Y por lo que se ve en videos no será un The Order, pero se le nota con presupuesto.

Me da que como poco nos podemos ir despidiendo del volver al principio al morir, como mínimo apuesto porque le pondrán checkpoints en zonas críticas, como justo antes de los jefes.

Espero que tenga un modo chungo de dificultad desbloqueable ¿modo clásico? y que el platino obligue a dejarse el culo de las maneras más sádicas┬á sisi
Cita
(13-08-2014 15:10)DarkBlade link escribió:Cuando os referís a lo de la exclusiva, lo decís porque no sale en PS3, ¿no?
No, a que no sale en ninguna otra plataforma de next-gen o que no sale en PC directamente.
Cita
(13-08-2014 17:20)Ekirne link escribió:Interesante, la verdad es que tiene sentido que quieran ampliar el espectro de público y que le bajen la dificultad... los 'souleros' serán fieles pero no dan para tres millones de unidades en un grupo de plataformas que llevan años impuestas, y para cuando el juego salga en su única plataforma, ps4 apenas estará en su segundo año. Y por lo que se ve en videos no será un The Order, pero se le nota con presupuesto.

Me da que como poco nos podemos ir despidiendo del volver al principio al morir, como mínimo apuesto porque le pondrán checkpoints en zonas críticas, como justo antes de los jefes.

Espero que tenga un modo chungo de dificultad desbloqueable ¿modo clásico? y que el platino obligue a dejarse el culo de las maneras más sádicas┬á sisi

A mí también me ha llamado la atención eso, pero no me gustaría que se le bajase la dificultad o fuese más accesible. Los jugadores tienen muchísimas otras opciones si no les gustan los juegos exigentes o donde lo den todo mascadito. Sería una lástima que jodieran una de las señas de identidad de los juegos de FS por querer abarcar un público más amplio y mucho menos fiel y agradecido con su trabajo. Me sentiría bastante decepcionado.

Por otro lado ojalá tenga muchísimas ventas y continúen haciendo este magnífico trabajo. Pero vender demasiado a veces tiene sus pegas, que puedes sacar cualquier mierda y el público imbécil seguirá comprando sea lo que sea. Es lo que pasa muchas veces en esta industria por desgracia.

(13-08-2014 17:23)Jase link escribió:No, a que no sale en ninguna otra plataforma de next-gen o que no sale en PC directamente.

Pues como Demon's. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Cita:"Morísteis mucho en los juegos anteriores, y había que perseverar, pero uno de nuestros principales objetivos con este juego es que no queremos que se centre en castigar al jugador", dijo.

"Queremos ofrecer un juego que los jugadores amen. Si al jugador le gusta el juego que sin duda le va a gustar lo suficiente como para tener ese poco de perseverancia, pero, ¿la forma en que estamos haciendo el juego? La sensación de castigo es mucho menor".

Meeeeeeeeeh ENORME...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-08-2014 17:31)DarkBlade link escribió:Pues como Demon's. :nusenuse
Pero después de dos entregas no tiene sentido volver a cerrarse en la exclusividad.
Y pásate a la puta master race. 2º aviso.
Cita
Hilo actualizado con imágenes y nueva info.

(13-08-2014 17:47)Jase link escribió:Pero después de dos entregas no tiene sentido volver a cerrarse en la exclusividad.
Y pásate a la puta master race. 2º aviso.

Esto es otra IP, no un Souls.

¡Jamás!┬á nono
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)