[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Coño pues parece que sí es el personaje el que pega esa explosión de energía. Pasado a velocidad 0.25 por YT parece verse al protagonista cogerse la cabeza con los brazos y el sombrero en vertical tapándole.

Vamos que humano humano no tiene pinta que vaya a ser. A ver si va a ser un licántropo o algo raro. Chacho que va a salirnos con algún poder raro, seguro.
Cita
Lo dicho, ambientación y diseño es de lo mejor que he visto jamás.

Cita
Sony ha dado algunos detalles nuevos sobre el sistema de combate de Bloodborne en el blog oficial de PlayStation. Como ya sabemos, las batallas son ahora más dinámicas y agresivas, aunque no por ello la estrategia se queda fuera de la ecuación. El riesgo a la hora de atacar sigue estando presente, y este es un elemento que va a potenciar el nuevo ÔÇ£Regain SystemÔÇØ. Este sistema permitirá al jugador recuperar salud si ataca a un enemigo con un arma de hoja justo después de haber recibido daño. Se trata de una forma de convertir las ganas de vengarse después de que nos hayan dado unos cuantos palos en algo beneficioso. La cantidad de salud recuperada se mostrará en amarillo en la barra de HP. Sin embargo, no pienses que esto forzará al jugador a atacar a lo loco para recuperarse, ya que atacar indiscriminadamente te dejará muy expuesto, y de nada servirá recuperar algo de HP si inmediatamente los monstruos de Yharman te devuelven el golpe multiplicado. La estrategia y el saber cuándo atacar sigue estando presente, como en los Souls, pero al contrario que estos, ahora las tácticas se centrarán más en los ataques y contraataques. También han confirmado lo que ya se intuía: las transformaciones de las armas se podrán hacer en mitad de un combo, por lo que será importante saber bien cuándo cambiar la forma para que el combo se aproveche de la mejor manera, puesto que la transformación en sí es también un ataque.

Lee el artículo completo en koi-nya: Primer tráiler con gameplay de Bloodborne, lo nuevo de From Software http://www.koi-nya.net/2014/08/12/primer...-software/
Cita
La ambientación está que te cagas adorar
Cita
La nueva info promete

Esta claro que este juego cae el primer dia, no hay mas.
Cita
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Poco más que añadir al Bloodborne, otro que es un SOLD como una casa de grande.



Cita
Si tuviera un genio de la lámpara delante, lo único que se pasaría por la cabeza sería pedirle que se retrase el juego hasta mínimo Septiembre.
Si comprar una consola no entra en mi mente, con este juego me lo cambia por completo, y de ser así cuanto más tarde mejor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Madre del amor hermoso, es uno de los trailers más hypeantes que he visto en la vida.
Cita
El juego que me obligará a adquirir una PS4.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Espectacular, buena exclusiva se ha agenciado Sony sisi
Cita
Señores, 11 segundos de auténtico gameplay:

Cita
(12-08-2014 21:23)Stumb0y link escribió:Para un amante de toda la saga Souls y en especial de la estética de Demon's, esto es un sueño hecho realidad. adorar

Menos mal que la plataforma para la que sale me llama bastante la atención más allá de este título, porque básicamente esto me obliga a comprarla. Sin más.

Pues es una lástima que no opine como tú, porque en mi caso me temo que el juego que más me llama la atención en muchísimo tiempo se va a quedar en la estantería de su tienda rándom durante demasiado tiempo como no cambie mucho el panorama de la consola en la que va a salir.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)