[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
(11-08-2014 23:25)DarkBlade link escribió:

roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe

Veremos trailer y gameplay mañana. mola

Como ya puse en el hilo de gamescom, versión mejorada...┬á roto2

Spoiler :
[Imagen: iVe7iYNGmwdst.gif]
Cita
Ya falta menos para que la puerta se abra, y con ello mucha expentación a cuanto a lo nuevo y inedito que habrá a cuanto a lo nuevo de Miyazaki.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Me meo. XD

Le peor es que las caras son totalmente contrarias a las que debemos poner al jugar la saga Souls. lol
Life's too short to play bad games!
Cita
xDDD ¡Que bueno el gif!

Imagino que el trailer sale en la conferencia de Sony, ¿no?
Cita
En teoria si, el trailer sale en la conferencia, siendo el unico motivo en lo personal realmente solido para verla a las 19:00.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Si, la conferencia la voy a ver tambien pero era para saber si sale justo en ella o quizas hacen algun evento aparte. De todas formas aqui estaremos como fanboys y fangirls xD.
Cita
Sin duda, solamente ha sido enseñar lo de la puerta y ya se ha causado una gran expetación, nerviosismo, deseos, y ganas de ver lo que hay detrás de ella en toda la red, algo que en la actualidad solamente pocas compañias japonesas a mi parecer pueden conseguir a ese nivel y contundencia.

Un saludo.

Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
adorar adorar adorar
Cita
Más info (Miyazaki): Tráiler de la mecánica de juego de Bloodborne presentado en gamescom 2014. Ojito:

Cita:Los tres nuevos temas que From Software busca tratar en Bloodborne son: miedo y la exploración de lo desconocido, luchas intensas a vida o muerte y experiencias nuevas y únicas online.

En el E3 presentamos a los jugadores la ciudad de Yharnam, donde da comienzo Bloodborne. Yharnam es una ciudad antigua conocida por sus prácticas médicas. Sin embargo, la historia de Bloodborne te llevará más allá de los muros de Yharnam a lugares nuevos donde te esperan grandes peligros.

Con Bloodborne, el objetivo es llevarlo al siguiente nivel, para lo que hace falta centrarse en algo más que un nivel de dificultad alto. Para crear de verdad ese sentido de superación, no solo tenemos nuevos elementos de terror, sino que hemos añadido nuevas capas de tensión que te harán saltar del asiento y que harán que tengas las manos sudorosas mientras sujetas el mando.

Las armas, como la cuchilla de sierra que se transforma y el trabuco se prestan a este estilo de combate distinto, al igual que la mayor capacidad para esquivar y los movimientos más rápidos. Los enemigos de Bloodborne son más rápidos y también más agresivos, y te enfrentarás a más enemigos a la vez que en el pasado. Habrá situaciones en las que si te sientas y esperas a que haya espacio acabarás arrollado. Habrá momentos en los que tendrás que ser ofensivo, pero no se trata de un juego de matar y destripar. Ten por seguro que Bloodborne sigue siendo básicamente un juego de rol de acción y que el combate sigue basándose principalmente en la estrategia y las tácticas.

Este nuevo combate más ofensivo va mucho más lejos gracias al nuevo Regain System (sistema de recuperación), que premia a los jugadores que corren más riesgos y son más determinados y estratégicos. El Regain System permite que los jugadores recuperen la vida perdida después de sufrir daños atacando a los enemigos en un breve periodo de tiempo con un arma afilada. Básicamente, el Regain System ofrece a los jugadores una forma de canalizar la energía negativa que sienten después de haber sido atacados, para que puedan dirigirla directamente al enemigo a modo de venganza y recuperar la salud perdida.

La cantidad de vida que puedes recuperar aparecerá en amarillo en la barra de vida y se irá haciendo más corta conforme pase el tiempo si dudas al atacar. Tendrás que seguir siendo inteligente y tener estrategia a la hora de responder, ya que atacar de forma indiscriminada puede hacer que sufras más daño a manos del enemigo. Es aquí donde la habilidad y la estrategia entran en juego en las tácticas de contraataque y ofensivas en lugar de limitarte a esperar y simplemente planificar tácticas defensivas.

Con Bloodborne también asistimos a una evolución en el diseño de armas. Ambientado en un entorno gótico más moderno del siglo XIX, tendrás armas de fuego a tu disposición, como el trabuco, para hacer frente a varios enemigos a distancia y hacer gran cantidad de daño en distancias cortas. La base del combate, sin embargo, estará formada por las armas con hoja que se transforman y que decorarán la pantalla con gran cantidad de sangre.

En el E3 presentamos la primera de estas armas, la cuchilla de sierra. En su forma más corta, resulta perfecta para realizar ataques rápidos y sucesivos a poca distancia. Al transformarla para que adopte su tamaño máximo, podrás causar mayor cantidad de daño con golpes más potentes a más distancia. Sin embargo, estos golpes a más distancia tardan más realizarse, por lo que serás más vulnerable a los ataques durante el enfrentamiento. Y además, podrás transformar el arma en mitad de una combo, lo que hará de esa transformación un ataque único en sí mismo (puedes verlo en acción en el tráiler).

Habrá muchas más armas que dominar, incluso un hacha transformable de gran tamaño como hemos visto en la demostración jugable en gamescom esta semana y que se puede usar con una o ambas manos, así como otra arma que aparece en el nuevo tráiler.

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Y ahora ¡a comentar gifs!

[Imagen: DisloyalDimwittedBoaconstrictor.gif]

Sencillamente espectacular el cambio de arma. Cual resorte. Me encanta. Mecánico, muy mecánico. Y las armas:┬á adorar adorar adorar adorar adorar adorar Guadaña y lo que parece una espada curva. Me encanta su diseño.

[Imagen: bloodborne05r2zya.gif]

Vaya pepinazo a bocajarro. lol

[Imagen: iwJHsfmoluBvL.gif]

¿Parry? Lo ensarta.

[Imagen: ibaCgjg6mT3GdG.gif]

[Imagen: ilLKYxv3x4Bge.gif]

¿Dragón? ¿Hombre-lobo muy tocho?

[Imagen: ikO6u5pTBBRvR.gif]

Los enemigos también disparan. Mola mucho cómo lo esquiva. Las balas no parecen ser dirigidas. Emboscadas. roto2cafe

[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita


Una duda que tengo... el ser que estalla en una peacho explosión de energía en el 1:20 será algún jefe? nosotros?┬á palomitas

Está claro que nos vamos a encontrar un cascoporro de bichos del averno, ganas tengo de ver todas nuestras posibilidades.
Cita
Para un amante de toda la saga Souls y en especial de la estética de Demon's, esto es un sueño hecho realidad. adorar

Menos mal que la plataforma para la que sale me llama bastante la atención más allá de este título, porque básicamente esto me obliga a comprarla. Sin más.



Life's too short to play bad games!
Cita
(12-08-2014 21:18)Ekirne link escribió:

Una duda que tengo... el ser que estalla en una peacho explosión de energía en el 1:20 será algún jefe? nosotros?┬á palomitas

Está claro que nos vamos a encontrar un cascoporro de bichos del averno, ganas tengo de ver todas nuestras posibilidades.

Es el personaje. Páusalo y verás el sombrero. roto2cafe

Traigo imágenes: https://www.flickr.com/photos/playstatio...otostream/

[Imagen: keehOKU.jpg]

[Imagen: C33u408.jpg]

[Imagen: 0q1O5L8.jpg]

[Imagen: 8Gckd7j.jpg]

[Imagen: lIq9vWU.jpg]

[Imagen: 6KisV5j.jpg]

Gameplay después de la conferencia:


[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)