[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Leí por ahí que se podrá jugar como mujer, ergo habrá personalización "normal", eso despejaría todas las dudas que surgieron al ver casi siempre el mismo personaje.

Y también que está pensando como penalizar las muertes, que una vez más serán frecuentes, y que quiere que la penalización no sea tan dura, o algo así. A ver si alguien lo traduce y despeja las dudas.

¿Os habéis fijado el proceso habitual que tienen con los Souls? Aparece un día de repente, y comentan cosas de él casi cada 3 días. Me gusta mucho la manera que tienen de tener pendiente a la gente sisi
Cita
A mí hay una cosa que me llama mucho la atención. Todas las filtraciones gordas que ha habido (Las primeras imágenes, los primeros gifs y webm, y el tráiler al completo) han sido los Viernes. ¿Casualidad?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No lo creo. Un juego que van a anunciar en el E3, sin saber nadie si estaría realmente o no, incluso con algunos pensando que sería un fake, que se filtró y desató la expectación masiva en foros al nombre de "Demon┬┤s Souls 2"...

La filtración fue perfecta para que la gente en el E3 estuviese a las 3 de la mañana esperando "su Souls".

Yo lo veo claro. Ni creo que esto sea nuevo ni la última vez que lo veamos.
Cita
(15-06-2014 19:22)Rivera link escribió:Yo lo veo claro. Ni creo que esto sea nuevo ni la última vez que lo veamos.

Totalmente de acuerdo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Y cabe destacar que la jugada es una mestrada, por supuesto. Mucha gente que vio el anuncio de Bloodborne, sin la filtración unas semanas antes, en el momento del anuncio hubiese estado soñando con los angelitos, y es que mucha gente vio la conferencia por y para este juego. Los foros se revolucionaron con la primera imagen filtrada de la niebla, ipso facto.

Imagina que mañana se filtra una imagen de yo qué sé, Artorias. Pues obviamente estaríamos mordiéndonos las uñas mirando cualquier evento próximo en el calendario roto2
Cita
Si no se llega a haber filtrado nada antes del E3 el mundo implosiona.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Traducción del articulo de Dengeki.

-Uno de los elementos clave del juego va a ser la mejora de armas, pero los detalles sobre esto aún serán un secreto.
-El juego tendrá mayor variedad de animaciones que anteriores juegos de From, gracias a la potencia de PS4.
-El juego será totalmente jugable offline.
-Están regulando las muertes, para que no sean un quebradero de cabeza constante para los jugadores. Quieren que ocurra a menudo, pero que no los estrese hasta el punto de dejar el juego.
-Quieren que el jugador pueda darse otra oportunidad, por ello es vital darle una gran variedad de opciones en batalla.
-Otros dos elementos clave del juego: divertirse explorando lo desconocido y las sensaciones de enfrentarte a la muerte.
-El significado del título "Bloodborne" está en el juego y quiere que los jugadores lo encuentren.
-El aspecto "victoriano" del juego, les permitió meter pistolas sin que quedara fea la inclusión. Va acorde con la estética.
-El combate en Bloodborne, según Miyazaki, trata sobre forzar los inicios y de adelantarte al enemigo, antes de que este tenga una oportunidad. Si juegas "pasivo" como en los Souls, te matarán si o si.
-Quieren que te cures con objetos, gracias un sólo botón, para que puedas estar únicamente pendiente del combate. Pero tampoco quiere que sea un botón por defecto. Aún no dice como lo hará.
-Miyazaki quiere un lanzamiento mundial para el juego.
Cita
Aunque parezca tonteria esta bastante bien que se informe del tema offline.

Por lo demas...tengo bastante fe en este proyecto y ojala sea lanzamiento mundial.
Cita
(15-06-2014 19:54)mike link escribió:Traducción del articulo de Dengeki.

-Uno de los elementos clave del juego va a ser la mejora de armas, pero los detalles sobre esto aún serán un secreto.
-El juego tendrá mayor variedad de animaciones que anteriores juegos de From, gracias a la potencia de PS4.
-El juego será totalmente jugable offline.
-Están regulando las muertes, para que no sean un quebradero de cabeza constante para los jugadores. Quieren que ocurra a menudo, pero que no los estrese hasta el punto de dejar el juego.
-Quieren que el jugador pueda darse otra oportunidad, por ello es vital darle una gran variedad de opciones en batalla.
-Otros dos elementos clave del juego: divertirse explorando lo desconocido y las sensaciones de enfrentarte a la muerte.
-El significado del título "Bloodborne" está en el juego y quiere que los jugadores lo encuentren.
-El aspecto "victoriano" del juego, les permitió meter pistolas sin que quedara fea la inclusión. Va acorde con la estética.
-El combate en Bloodborne, según Miyazaki, trata sobre forzar los inicios y de adelantarte al enemigo, antes de que este tenga una oportunidad. Si juegas "pasivo" como en los Souls, te matarán si o si.
-Quieren que te cures con objetos, gracias un sólo botón, para que puedas estar únicamente pendiente del combate. Pero tampoco quiere que sea un botón por defecto. Aún no dice como lo hará.
-Miyazaki quiere un lanzamiento mundial para el juego.

Muchas gracias. birra

¿Lo has traducido tú?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues yo con el online no termino de creérmelo del todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[img=1608x2031]http://abload.de/img/bloodblackmrce5.png[/img]

[img=1608x2031]http://abload.de/img/bloodredfaeyi.png[/img]

Me compraba todas las putas cajas. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si la portada roja fuese definitiva, incluir una caja roja y cambiar tambien el color de la banda de PS4 seria una diosada.

Aun asi, seguramente habra edicion coleccionista con caja metalica y extras, que sera la que compre sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)