[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
De un usuario de GAF:

Cita:Patrick from Giantbomb was talking about the game last night and he mentioned the bell bit. The way he described it sounded really cool. He also mentioned that bosses will show up unexpectedly in some places. The example he mentioned was walking down an alley/street and having a boss drop down on you, and when you turn around the fog gate will have come up, trapping you.

Un periodista de GiantBomb habló del juego ayer por la noche y mencionó algo de una campana. La manera en que lo describió moló mucho. También mencionó que los Jefes aparecerán de forma inesperada en algunos lugares. El ejemplo que puso fue que andando por una calle, cayó el Jefe, y cuando se dio la vuelta apareció la pared de niebla, atrapándote.

Va a ser un infierno de juego.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Esto último me la ha puesto como la estaca que mató a Drácula, se me han caído euros de los bolsillos mientras leía.



Cita
Desde lo primero que se vio tuve más hype por mis elucubraciones sin base alguna que por imaginarme un Demon's Souls 2. Ya dije que era un personaje con tal presencia, equipado con un arma y ropa tan personales, que me daba la sensación de que quizás eliminaría ciertos aspectos roleros de DS para convertirse en una aventura más centrada en alguna historia y personaje de lo que estábamos acostumbrados. Sin pararme a decir mucho de lo que pudiese esperar del combate, ya hablé del caso de Darksiders, no necesariamente por su sistema de control sino por el tipo de aventura que propone.

Realmente parece que estará muy lejos de la mayoría de esas cosas, pero ahora me siento igualmente hypeado por lo que se ha ido mostrando, por el diseño de la ciudad, por la nueva mitología en la que se meten y por el funcionamiento de los cambios en el sistema de combate.
Algunos pueden decepcionarse porque tocar algún elemento clave puede alejarlo demasiado de lo que conocemos (los escudos y la magia son señas de identidad de los Souls). Allá cada uno. Este juego no le debe ningún tipo de lealtad continuista a nadie porque es una nueva IP, y podrá tomar los elementos que sus desarrolladores consideren oportuno tanto de anteriores obras suyas como de cualquier otra, o como novedades absolutas. Me alegra un montón que no sea un Dark Souls 3, Demon's Souls 2 o cualquier otra cosa que derivase en un nuevo mundo Souls que explorar y ya está. Eso me gustaría, claro, como para no... Pero prefiero este nuevo proyecto que nos da motivos para esperar grandes cosas y a cada gotita que se muestra nos pone los dientes largos, aun con muchísimas incógnitas que revelar. Veo el vídeo y esos gifs y está clara la influencia de DS, pero también uno sabe que no es igual. En ningún momento pensé que iba a convertirse en un H&S al uso y no sé muy bien qué motivos había para pensarlo, aun cuando pudiese no salir igual que un Souls, pero desde luego se parece mucho a estos y me tienen ansioso por comprobar el funcionamiento de toda novedad que hayan incluido. Si transmite sensaciones tan cojonudas como las que conocemos haciendo uso de nuevos objetos y mecánicas pues olé sus huevos. El listón está alto, porque esa emoción que tiene cada combate contra enemigos mucho más poderosos que tú a los que te enfrentas con lo puesto, con los nervios a flor de piel y con las mismas habilidades con las que has tenido que lidiar hasta contra la última hormiga es difícil de igualar mediante otra fórmula, pero confío en que lo lleven a cabo y nos vuelvan a dejar con los huevos en el suelo.

¿El problema? Ahora mismo no quiero una consola Next Gen ni en pintura, y veo muy probable que este juego por sí solo tampoco me la venda, así que a saber cuándo lo juego (si es que lo juego). Y más aún sabiendo que querré disfrutar de un online que promete ser una nueva revolución como lo fue en su día Demon's Souls, teniendo que pagar el timo a los listos estos que un día te sajarán también por encender la consola. Sé que no saldrá de PS4 (Japan Studio, IP de Sony... ni fe, ni leches. Es imposible), así que la única posibilidad es que se alineen los astros y me resigne a comprar el chisme, para lo cual tendrá que tener un precio mejor y muchos (pero muchos) más atractivos en forma de juegos que sólo pueda jugar ahí y me llamen demasiado la atención. Dentro de lo malo, al menos sale en una consola que no haya tachado definitivamente de mi lista por toda la eternidad... roto2 Pero vamos, que si me lo pierdo lo mismo lo pillo cuando esté baratérrimo y espero a la siguiente generación a ver si regalan la consola con las patatas fritas o algo sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
Puto TLOU. Por qué cojones participas tan poco en este hilo. adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(12-06-2014 17:07)DarkBlade69 link escribió:Puto TLOU. Por qué cojones participas tan poco en este hilo. adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

lol lol lol

Ya me lo he pasado, a ver con qué me pongo ahora.

De todas formas yo no participo en exceso en casi ningún tema, y en las previas de lanzamientos casi menos. Así me pasa que luego llego al lanzamiento sabiendo muy poco de lo que se ha dicho, y no le doy muchas vueltas a las cosas. También sirve de medida antihype sisi (Recuerdo que no pensé en DS2 hasta que me enteré de que salía en dos semanas y decidí que lo iba a comprar el día de estreno)
Ya cuando se están comentando los juegos mientras los jugamos pues sí, aunque compro tan poco de salida que normalmente mis opiniones no le importan a nadie cuando al fin me pongo a ello :nusenuse┬á lol
[Imagen: 743957.png]
Cita
[url=http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=116171663&postcount=2304]Impresiones de un Mod en GAF acerca del no-escudo:

Cita:Bien, tengo que decir algunas cosas acerca de este "pulso" de escudo vs no-escudo que ha sido bastante común en Internet desde que ese dato fue revelado, ya que realmente me intriga.

En primer lugar, cuando la gente oye que no hay escudos y que el juego será más proactivo, en consecuencia, su pensamiento no tiene por qué ser "¡Juego H&S!". Hay una manera muy fácil y obvia de evaluar qué tipo de juego hará que sea jugar a los Souls sin escudo.

Cualquier persona que haya jugado a los Souls sin escudo te dirá que apenas hace que el combate sea menos táctico o consecuente. Por el contrario, es más peligroso, por lo que tienes que ser aún más cuidadoso con todo lo que haces. La principal diferencia entre ir con escudo y sin escudo es que este último pone un mayor énfasis en la buena movilidad - no sólo en el timing de rodar bien- también tiene una gran importancia la buena colocación.

También hay algunas otras cosas que sabemos acerca de Bloodborne que deberían disipar cualquier preocupación.

Sabemos que la estamina sigue existiendo, por lo que no vamos a poder blandir el arma a saco o rodar constantemente con impunidad. Los Souls están marcados por la capacidad de hacer un gran daño y recibir gran daño - matas enemigos rápidamente pero también recibes daño de ellos hasta que los superas en nivel, y aun así, todavía pueden castigarte si te quedas impasible.

Podemos ver claramente en los clips que los enemigos caen en tan sólo un par de golpes, como cualquier Souls, por lo que es evidente, incluso en esta etapa temprana, que no vas a hacer combos multiplicadores en cualquier lugar. Vemos que el golpe inicial puede aturdirlos, y las impresiones dicen que el propósito principal del arma de fuego es para aturdir a los enemigos a distancias relativamente cortas para que deje abierta esta posibilidad. La munición será al parecer también muy escasa por lo que tendrás que ser consecuente (Esta palabra otra vez) con el uso de armas de fuego. El Modo Dios estaba en la demo, pero a partir de los comentarios de Miyazaki acerca de que el jugador se sentirá abrumado por la presión enemiga si no son proactivos, es bastante seguro decir que serás aturdido y en consecuencia bloqueado, y por lo tanto morirás muy fácilmente, si no tienes cuidado.

He jugado un número incalculable de horas en las tres partidas a los Souls, y si yo no hubiera nada acerca de Bloodborne y hubiese visto al azar ese clip de gameplay, habría gritado de inmediato "Souls". No sólo por el ambiente melancólico en general que emite, sino también por todo lo relacionado con el ritmo y el estilo de combate. Es muy familiar.

Totalmente de acuerdo con lo que dice. Disculpad por la traducción un poco chustera. El escudo es un elemento importante en los Souls, pero no determinante. Puede pasarte el juego perfectamente jugando sin escudo, con arma a dos manos, o a dual wielding en DS2. Es un cambio importante, pero no afectará a la jugabilidad en exceso si tenemos experiencia previa en los Souls.


(12-06-2014 17:11)Bonjour link escribió:lol lol lol

Ya me lo he pasado, a ver con qué me pongo ahora.

De todas formas yo no participo en exceso en casi ningún tema, y en las previas de lanzamientos casi menos. Así me pasa que luego llego al lanzamiento sabiendo muy poco de lo que se ha dicho, y no le doy muchas vueltas a las cosas. También sirve de medida antihype sisi (Recuerdo que no pensé en DS2 hasta que me enteré de que salía en dos semanas y decidí que lo iba a comprar el día de estreno)
Ya cuando se están comentando los juegos mientras los jugamos pues sí, aunque compro tan poco de salida que normalmente mis opiniones no le importan a nadie cuando al fin me pongo a ello :nusenuse┬á lol

DS2 DLC's. qmeparto

Yo las leo, tranquilo. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me gusta lo que leo, estoy vendiendo mis terrenos en Cuba y a mi rebaño de ovejas, últimamente me puede el ansia consumista y cuando leo info siento como voy perdiendo dinero poco a poco.



Cita
(12-06-2014 16:30)Rivera link escribió:Se agradece, yo le pago el arcó a DQ por ti mola

Jase, ¿Por dónde vas del DSII? ¿Nunca llegaste a pasártelo? slowpoke Pásate por su hilo si eso.
Lo dejé después del Caballero del Espejo, me lo pasé a la segunda y dije: "Esto es una mierda, es muy fácil" qmeparto
Cuando volví a jugar me pasé el sapo del Santuario de Amana y me quedé en la siguiente zona que me gustó mucho pene
Cita
Yo ya lo tengo asumido. Quedan unos 300 días hasta que saquen la edición consola+juego, así que desde hoy voy a rapiñar cada euro de gastos en plan ermitaño-escarabajo pelotero-katamari y llegar a al cifra. Pero basta de hype desgraciaos.

(la otra opción pasa por clavar las apuestas deportivas de aquí a marzo, pero no lo doy por hecho xD )
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo en octubre-noviembre espero tenerla por casa... Ya lo tengo asumido. Y sí, también estoy en modo katamari. XD

Life's too short to play bad games!
Cita
Soy el terror de vuestras carteras. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
De la mía no.

Que voy a pillarlo posiblemente de salida y jugarlo en casa de un colega del cual tengo llaves y libertad total, tal y como haré con alguno que me interesa.

Fuck impulsa-concumismo mamón roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)