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Con DaS2 recordad lo que digimos cuando veíamos los gamplays, y luego hubo muchos cambios. No os centreis en la verdad viendo la información que tenemos ahora, cambiará, le echaremos pestes, nos volverá el subidón, veremos cosas málas, nos darán buenas noticias......
¿Cuando dicen que el online es obligatorio? Estoy esperando a este notición.
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No creo que el problema haya sido que se digan cosas malas sobre el juego, de hecho pueden decirse, porque las habrá. El quid de la cuestión, bajo mi punta de vista, es que se ha generado un debate en torno a algo ficticio que simplemente se ha deducido a partir de un par de frases en un par de análisis que sacadas de contexto y sacadas a la palestra pueden inducir a la confusión. Especialmente para aquellos que no hayan leído las impresiones completas.
Y yo he argumentado varias veces que esto de H&S tenía poco, al final se ha demostrado que es así. Y no me invento nada o especulo, me baso en las imágenes y en las impresiones de otras personas que han visto mucha más cantidad de gameplay que nosotros, y que simplemente, recalco. Pero ir en contra de estas opiniones, la verdad, le veo poco sentido. Cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría más, pero hay opiniones más, y menos fundamentadas.
Si han quitado el escudo es porque han introducido un elemento que actuará como repelente de ataques. En este caso, se ha CONFIRMADO que serán las armas de fuego. Esto no va a ser un COD, armas de fuego de la época, tardan en cargarse, tienen corto alcance, y servirán para dejar a los enemigos stunneados y nunca como baza de ataque principal. De nuevo, confirmado. Se menciona muy poco a las armas de fuego en las impresiones, y sí mucho más al 'sawcleaver', la hoja extensible. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque es el arma de ataque estándar que usaremos, no el arma de fuego. No sé qué más hace falta. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero contradecir a gente que sabe bastante más del juego que nosotros, pues.
(12-06-2014 13:35)Jagang link escribió:Con DaS2 recordad lo que digimos cuando veíamos los gamplays, y luego hubo muchos cambios. No os centreis en la verdad viendo la información que tenemos ahora, cambiará, le echaremos pestes, nos volverá el subidón, veremos cosas málas, nos darán buenas noticias......
¿Cuando dicen que el online es obligatorio? Estoy esperando a este notición.
JUNTOOOOOO A NUESTROOOOO DIGIMOOOOOOOOON, LUCHAREMOS CONTRA EL MAAAAAAAAAAAAAL
Del online están ocultando toda la información. Lo mantienen a muy buen recaudo.
(12-06-2014 13:28)Rivera link escribió:Venga, vamos a relejarnos, que parece que somos rivales o algo en este post
No veo problema alguno, surgen dudas, y se comentan, ahora sale un gif o un vídeo que lo pinta mejor o despejan gran parte de las dudas, pues se dice y no pasa nada y mejor para todos.
Es que ayer dio un poco sensación de que todo lo que se diga del juego tiene que ser bueno casi por ley, y lo que no lo sea no se admite o se toma a mofa, cuando estas dudas salen con este y con todos los demás juegos. El combate es lo más importante, pues si es una frase de 100, pero es precisamente sobre el combate, pues es lógico que genere dudas.
Macho, yo creo que todos deseamos que salga un juegazo
PD: Genial el hilo Dark, como siempre
Calla que entre todo el hype que tengo y el puto africano que lleva semanas con que juegue al DS2 he vuelto a él
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(12-06-2014 14:23)DarkBlade69 link escribió:
He dicho que lo estoy jugando, no me que esté gustando
Ahora cántame Digimon.
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PlayStation Blog (Gracias DQ )
Cita:1. This is not a sequel
FromSoftware are perhaps most famous for creating Demons Souls, Dark Souls and Dark Souls II. Miyazaki himself was even the director of both Demons Souls and Dark Souls, but he explained, Players that have experienced the other games I have directed are going to see some familiarities, but this is not a sequelyoure going to find something new in Bloodborneyour gameplay experience is going to be more intenseit will be heightened.
2. Explore the unknown
Set in the fictional, sprawling city of Yharnham, the 19th century setting is dark and foreboding. FromSoftware are keeping the details of the story of Bloodborne under wraps, but Miyazaki did tell us, ÔÇ£One of the most important aspects we are focusing on whilst we make Bloodborne is the exploration of the unknownÔÇØ ÔÇô players will have a massive area of the city of Yharnham, and youÔÇÖll be encouraged to explore it to unravel ÔÇ£a universe laden with mystery.ÔÇØ
3. Something beastly this way comes
As you journey along the dingy alleyways, strange cloaked figures and deformed figures will lurch out of the darkness to attack you at almost every turn. On top of that, ÔÇ£there are moments, like the ominous banging of these gates in the city, where weÔÇÖre telling you that some huge beast if coming.ÔÇØ
4. ThereÔÇÖs something deeply wrong in Yharnham
On top of the bleak colour palette and shadows of the city, something else is amiss, ÔÇ£the city has been stricken by a plague, and those afflicted transform into hideous beastsÔÇØ ÔÇô whatÔÇÖs more, ÔÇ£the citizens around are unaware that they too are afflicted.ÔÇØ
5. Fight for your life
Miyazaki is known for creating games with an enjoyably challenging difficulty level, and Bloodborne will be no different, ÔÇ£YouÔÇÖre going to constantly feel terror because when you face each enemy, you will also face death. Every fight could be your last.ÔÇØ
6. A weapon in each hand
Bloodborne isnÔÇÖt going to send you out to face the hordes unaided ÔÇô players will arm themselves with a satisfyingly powerful shotgun in their left hand, as well as a scythe-like weapon in their right.
7. Passive aggressive
Whilst wading right into a crowd of enemies is clearly a strategy that will quickly have you in a body bag, trying to stay out of the fight isnÔÇÖt necessarily going to work, ÔÇ£YouÔÇÖre going to have to face up to enemies quickly or else become overwhelmed.ÔÇØ
8. Your weapons transform as you use them
Miyazaki showed off a melee weapon that was part scythe, part saw. What was most interesting about it is that players can employ different techniques to cause the weapon to transform as you are fighting. This will be one of the key ways in which players will need to adapt their techniques to tackle bosses, and customise their characters to suit their style, ÔÇ£with each transformation of your weapon comes a different play style.ÔÇØ
9. Shifting enemies
During the level we were shown, the citizens of Yharnham were hunting the beasts that are plaguing the city. During one section, they crowded around a makeshift pyre to set alight a slain monster, allowing us to creep around the outskirts unnoticed. However this didnÔÇÖt last long ÔÇô soon a bell sounded from deep within the city and the rabble recommenced their hunt. Miyazaki said, ÔÇ£The game is going to challenge you as the environment changes and enemies move around the level in unexpected ways.ÔÇØ
10. Helpful fellow
As you fight through Yharnham, youll occasionally meet other hunters in trouble, and you can choose whether to help or not, You have that option, if youre compassionate And those characters might even come back later to lend a hand and help even the odds.
11. Up close and personal
For anyone hoping to keep enemies at (more than) arms length, hurting enemies whilst staying well out of their reach in order to stay alive, Bloodborne might already be one step ahead of you. Miyazaki confirmed close range combat is going to be the focus of the game, but also hinted at some of the tricks youll have up your sleeve
http://blog.eu.playstation.com/2014/06/1...borne-ps4/
(12-06-2014 14:35)Jase link escribió:He dicho que lo estoy jugando, no me que esté gustando
Ahora cántame Digimon.
(Ultima edición: 12-06-2014 14:44 por DarkBlade.)
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Estoy hasta los huevos de abrir el traductor cada vez que sale info y ponerme a copiar y pegar
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A mi el juego me lo han vendido ya, no hace falta que lea nada más, en cuanto tenga PS4 y salga se viene para casita.
(12-06-2014 14:39)DarkBlade69 link escribió:PlayStation Blog (Gracias DQ )
De nada, recuerda que me debes 1000 pesetas en Whisky.
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Se agradece, yo le pago el arcó a DQ por ti
Jase, ¿Por dónde vas del DSII? ¿Nunca llegaste a pasártelo? Pásate por su hilo si eso.
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Dios y ayuda me ha costado que se ponga con él.
A ver si le da caña hoy y vamos observando si progresa adecuadamente tomando un café y leyendo la misma hoja de periódico repetidas veces.
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La entrevista a Miyazaki en español
http://blog.es.playstation.com/2014/06/1...ne-en-ps4/
Con esto la cuantía asciende a 2000 pesetas en Whisky.
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