[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
- El diseño artístico y la ambientación son mi debilidad absoluta: una Europa gótica con un cazador de monstruos con gabardina. No puedo pedir nada más.

- El sistema de combate pinta muy parecido a los Souls, y me juego un dedo del pie izquierdo a que el arma de fuego hará las veces de bastón de mago, o ballesta, lo que se traduciría en pocos usos, aunque no hay nada confirmado.

- Se han dado cuantiosos casos en los que las supuestas "exclusividades", pasados unos años, se versionaban para otras plataformas. No pierdo la esperanza en que salga para PC si el juego tiene éxito, ni muchísimo menos. De hecho algo me dice que saldrá para compatibles, llamémoslo "fé".

- Necesito el gameplay en youtube, con sonido, a poder ser sisi

Cita
(12-06-2014 09:05)thewitcher link escribió:- El diseño artístico y la ambientación son mi debilidad absoluta: una Europa gótica con un cazador de monstruos con gabardina. No puedo pedir nada más.

- El sistema de combate pinta muy parecido a los Souls, y me juego un dedo del pie izquierdo a que el arma de fuego hará las veces de bastón de mago, o ballesta, lo que se traduciría en pocos usos, aunque no hay nada confirmado.

- Se han dado cuantiosos casos en los que las supuestas "exclusividades", pasados unos años, se versionaban para otras plataformas. No pierdo la esperanza en que salga para PC si el juego tiene éxito, ni muchísimo menos. De hecho algo me dice que saldrá para compatibles, llamémoslo "fé".

- Necesito el gameplay en youtube, con sonido, a poder ser sisi
Con sonido sisi



mola
Cita
Brujito, no es por decepcionarte, pero Demons Souls, el juego que inicio el boom, y que es la anterior exclusividad de From para Sony, no ha llegado a salir en mas plataformas...

Si Sony ha "querido" un nuevo juego exclusivo de From, quien sabe, pero quizas no lo veas fuera de PS4.
Cita
Pensaba que serían más minutos XD Wink

(12-06-2014 09:09)Belegur link escribió:Brujito, no es por decepcionarte, pero Demons Souls, el juego que inicio el boom, y que es la anterior exclusividad de From para Sony, no ha llegado a salir en mas plataformas...

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde sisi
Cita
Es todo lo que se vio Sad
Pero suficiente para mantener el hype over nine thousand.

Lo que dice Bele tiene razón, yo no apostaría nada a que sale de ps4 porque Demon's... lo bueno es que a mí me están vendiendo la ps4 a pasos agigantados: Bloodborne, Lords Of the Fallen, Project Cars, Driveclub... banderas.gif
Cita
(12-06-2014 09:11)Jase link escribió:...lo bueno es que a mí me están vendiendo la ps4 a pasos agigantados: Bloodborne, Lords Of the Fallen, Project Cars, Driveclub... banderas.gif

Yo me la compro la semana que viene fijo ya, y la pago a 20 euritos al mes, que no son nada, y fuera... sisi
Cita
El diseño artístico y la ambientación a mi tambien me encantan, son una maravilla. Y por el video ese se parece mucho a los souls, cosa que tambien me gusta. Estos dias, leyendoos por encima sobre el tema de si podia o no ser un H&S me habia asustado, ese genero lo tengo atravesado. Pero si es exclusivo eternamente creo que no lo jugare nunca, no tengo intencion de dar el salto.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(12-06-2014 09:15)Belegur link escribió:Yo me la compro la semana que viene fijo ya, y la pago a 20 euritos al mes, que no son nada, y fuera... sisi
Yo soy estudiante, sin beca. El año que viene la pido a ver si cuela roto2

Oye, si tu parienta y tú queréis un hijo ya criado y tal, me podéis adoptar sin problema sisi
Cita
En todo lo que dije no me equivoqué. Y al ser exclusivo ya tienen su gallina de los huevos de oro en next gen, y sobre todo, con una ambientación nada machacada y muy atractiva (aunque a mi no me guste del todo)

(12-06-2014 09:15)Belegur link escribió:Yo me la compro la semana que viene fijo ya, y la pago a 20 euritos al mes, que no son nada, y fuera... sisi

Aiinnsss los pobres que no tienen dinero para pagarla a tocateja  :'(  roto2cafe
En primavera sacarán un pack con el juego y ese será el que yo pille.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cita:Bloodborne -previously known as Project Beast-, is the new game for PlayStation 4 by From Software (DemonÔÇÖs Souls, Dark Souls) and SCE Japan Studio (Siren). The game was announced at SonyÔÇÖs E3 2014 press conference on June 9, 2014.

A trailer was shown at the conference where it was announced that Bloodborne would be launched in 2015.

Now, a listing on the PS4 PlayStation Store says that Bloodborne will be released on March 31, with a pre-load onto your PS4 starting on March 26th.

[img=900x1200]http://www.vgleaks.com/wp-content/uploads/2014/06/bloodborne-psn.jpg[/img]

Of course, this could just be a place holder, so take it with loads of salt.

The interesting thing about the ad is that, as we have said, it shows the pre-load date and, furthermore, March 31st falls on a Tuesday, which is the day of the week where major video games release.


Fuente: http://www.vgleaks.com/rumor-bloodborne-...to-psn-ad/

Parece que ya se va acotando la fecha de salida.
Life's too short to play bad games!
Cita
oootra vez lo mismo
Cita
Y el 21 de Marzo es mi cumpleaños...

Dios, ¿es esto una señal xD?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)