[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
#61
Cita
Para los que queremos juegos Steampunk esto es lo más cercano al orgasmo mental a falta de un Mundo de Tinieblas. Del tema visual del personaje, los Souls al final pintaba poco físicamente el personaje. Mientras dejen la parte rolera de magias y armas y la IA personal de cada tipo de enemigo seguirá teniendo la base jugable RPG de acción que vende el juego por sí solo.

Good good. Y la peña quejándose de E3 y de juegos. Yo que no tengo tiempo para pasarme 10 juegos al año (y obviamente comprarlos pa coger polvo real o digital menos aún) estoy preparando el cuerpo salivando para desembarcar en la generación en 2015/16.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#62
Cita
Hombre Rafa, supongo que lo de personalizar nadie lo ha dicho pensando en el aspecto visual, sino en la posibilidad de encontrar y equipar chorrocientas armas, armaduras... Creo que se habla más que nada porque es una buena pista a la hora de empezar a especular con el tipo de juego que será.

#63
Cita
Bueno, hay jeiters que si no les dejas un creador de personaje para pintarle las cejas al prota de color verde no se quedan tranquilos pa considerarlo rol puro XD

A mi dame arquetipos predefinidos que desde Baldur┬┤s voy servido así.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#64
Cita
¿Imagináis un juego como Ninja Gaiden Black ambientado en esto? Da pa paja incluso si no tiene nada de Souls.

Es muy bonito imaginar otro Souls, pero creo que igual es peligroso porque puede que no sea nada similar luego, en cambio hay otros modelos que podrían ser también muy buenos.
#65
Cita
(10-06-2014 12:10)Rivera link escribió:¿Imagináis un juego como Ninja Gaiden Black ambientado en esto? Da pa paja incluso si no tiene nada de Souls.

Es muy bonito imaginar otro Souls, pero creo que igual es peligroso porque puede que no sea nada similar luego, en cambio hay otros modelos que podrían ser también muy buenos.

A mi con esa ambientación me vale para cualquier tipo de juego xD

Y si pudiese elegir, me gustaría un survival para Morpheus

Aunque un juego tipo Dark Souls por supuesto que me encanta también.
#66
Cita
Yo visto lo visto no concibo nada que no se parezca a un Souls en lo que a estilo de juego se refiere. Cuidado, paciencia, observación del entorno, adaptabilidad, etc. Vamos, a la vista está de lo que se ha mostrado hasta ahora que va a ser así. Basta con ver los trozos de gameplay filtrados, eso es Souls total, canta a la legua.

La ambientación del juego es extraordinariamente oscura, tétrica, gótica y acongojante. Casi asfixia. Me gusta mucho, nada que ver con Dark Souls 2 con muchísima más luz que en sus predecesores. En este juego la única luz que vamos a ver es la de los candelabros, una antorcha, la de la luna llena y el fuego de las armas. Mientras escribía esto se me han erizado los pelillos de la nuca.

A mí me flipa mucho y me encanta que sea una nueva IP. La tradición siempre pide un 'X Souls' en el título, pero en espíritu yo creo que lo lleva incorporado. Tiene una pinta demencial Blooborne, y quiero ver un gameplay actual ya.

Parece que vamos a tener más noticias antes de lo que creíamos:

http://abload.de/img/untitledmzl5n.png

[Imagen: untitledmzl5n.png]
(Ultima edición: 10-06-2014 14:05 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#67
Cita
Yo aún no he jugado a Souls II, pero una de las cosas que más me ha molestado es ese exceso de luz que comentas. Aunque es algo que ya se fue notando en el primer Dark Souls...

A mi este toque enfermizo que gasta Bloodborne, a medio camino entre Soul Sacrifice y la Torre de Latria me tiene totalmente fascinado.

Life's too short to play bad games!
#68
Cita
No sé, pero yo leo Action RPG en el título del vídeo. No sé dónde están las dudas :nusenuse
#69
Cita
A mi la ambientacion de este juego me pierde y es de 15 pero tocaron mucho la moral en la conferencia. Espero, aunque ya he visto que Darkblade lo ha comentado, que se empiece con la informacion del juego (vamos, que digan mas que lo que hemos visto).
#70
Cita
A mi también me tienen ganado con la ambientación pero hay que ver más para tirarles el dinero a la cara.

Puede ser perfectamente un juego que te haga decantar por una PS4.
[Imagen: metroid-2.gif]
#71
Cita
http://blog.hokanko-alt.com/archives/39297573.html

Traducción de un Mod en NeoGAF:

Bloodborne is the cover story of this week's Famitsu, and there's an interview with Miyazaki in it as well. Here are some details reported by a Japanese blog who got the magazine early.

- Spring 2015 release window
- They started work on this right after finishing Artorias of the Abyss, targeting Sony's new hardware
- The world and story is completely new, and the setting takes full advantage of the PS4's capabilities
- They're targeting 30fps at 1080p
- The keywords for the game is "blood" and "beast"
- There will be melee and long range weapons (guns) this time
- Character customization is confirmed
- There will be no map display in the game
- He wants combat to not just focus on action but also the strategic element
- The combat in the game is designed to feel like a life or death struggle
- There will be online elements of some sort, and it will involve players "discovering" together

FUCK YES. HOLY FUCK YES.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#72
Cita
Confirmado pues. Los fans de Demon/Dark Souls estáis de enhorabuena.

Spoiler :
Yo aún no he jugado a ninguno roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)