[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
(26-06-2017 19:56)Charly88 escribió:Menudo hijo de la gran puta el cuervo de Cainhurst sisi

El NPC mas roto del juego, sin mas. De los pocos que convieneno vencer a cerdadas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
O le tiro o le tiro. El resto es tontería
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Tirarle de dónde? roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me has descolocado y he tenido que ir a mirar quien era y claro, pensé que decíais el que está subido a la torre con una ametralladora. Ese me parece más difícil que el Cuervo ya que a éste lo mato y al otro tengo que tirarle.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero porque el de la torre te lo encuentras con un nivel ridiculo. En otra partida no entré en viejo Yharnam hasta haber derrotado a Paarl, y con un buen nivel y la arma potenciada ese cazador es una broma.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es eso. Djura con un nivel decente cae muy fácil. El cuervo de Cainhurst es un infierno incluso yendo OP por el demencial daño que hacen tanto su Chikage como la Pistola de repetición que lleva que barre la mitad de la vida de un disparo. Además se cura que da gusto. Un dolor de huevos de NPC.
(Ultima edición: 27-06-2017 02:05 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mí Djura me causa más problemas por la localización que otra cosa.
Poco espacio y armas puñeteras...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Los fulanos del saco me traen por la calle de la amargura. Cuando me encuentro con uno lo intento evitar, pero si hay más enemigos cerca me acaba hundiendo el pecho...
Cita
¿Y no te han matado nunca? Porque es lo que te comentaba que se te queda cara de WTF
Para mi, es uno de los mejores momentos que te da el juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-07-2018 21:03)Jagang escribió:¿Y no te han matado nunca? Porque es lo que te comentaba que se te queda cara de WTF
Para mi, es uno de los mejores momentos que te da el juego.

Sip, la primera vez el otro día me paso. Pero estoy dejando esa zona para más adelante, que me curten el lomo pero bien.
Cita
Mega reup. Dudas básicas y consejos varios es lo que nesesito. Por ejemplo:

- Cuáles son los atributos "mágicos". Para obviarlos por completo, of course.

- Fuerza o Destreza  ceja

- Qué arma elegir como regalo inicial. Sólo he probado el bastón, y mola mucho el toque Castlevania que le da al juego, pero no sé si a corto-medio plazo seguirá siendo útil, o si es una buena opción para invertir en mejoras (¿porque hay mejoras, no?).

De momento ya. También me pregunté si la muñeca esa tendrá vagina, pero realmente no es una duda que necesite de respuesta.

PD: sin spoilers eh bate
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
A mi me han recomendado la cuchilla.

Los atributos se suben de forma equilibrada porque tanto la vida como la energía son bastante importantes. 

Los demás se suben en función del arma que elijas o que decidas llevar luego (hay pocas armas esto no es un Souls). Es decir, juega con el arma que  te mole y mira con qué escala.

Como consejo extra aprende cómo van los combos con el tema de cambiar la forma de tu arma. Y si quieres llegar al final verdadero pregunta porque hay algún objeto perdibles que te impediría verlo. Y ese final tiene al verdadero último jefe.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)